• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
aweonaos culiaos, se les dijo 435532532 veces y en todos los idiomas que no dieran material para que los escombros culiaos esos se victimizaran.
y qué es lo primero que hacen? :qloco:

ahora bien, es obvio que esos pantallazos no son en serio, pero ustedes saben bien que los borregos te twiter tienen cero capacidad de análisis e interpretación, sólo les da para entender literal.

de nuevo, se les dijo 53535345342 veces :grito:. con la INFO REAL recolectada basta y sobra, pero dale con la wea...

:nonono:

al menos sirvió para re-confirmar que la bolsa de caca nos lee en vivo.

:hola_dedo: guatona culiá fea, menos mal dejaste de tratar a la gente de "inculeable". parece que cambiaste el espejo de palos, hedionda ctm!
 
Emm, aún no puedo saber el lugar, está foto es de otro usuario de Twitter, pero estoy intuyendo que la huacha está aquí por qué hace pocos minutos me bloqueo.
5b67f34af2b253f83ee808035b850083.jpg


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Deportivo Club Social de Limachito, donde la Escuela de Limachito hace su fiesta de navidad, CADA AÑO.

46751223_2108026432576520_6930967074072166400_n.jpg

Reconocen esta galeria de madera??
La misma:

20181206-232123.jpg


https://www.facebook.com/uslimachito/photos
 
MARACA CEBOSA COMUNISTA, LA ULTRA DERECHA NO ES NOVEDAD EN ESTE SUCUCHO, AL IGUAL QUE LA ULTRA IZQUIERDA Y SOMOS BASTARDOS DE TODO EL ESPECTRO POLÍTICO LOS QUE TE TENEMOS ARRIBA DE LA PICHULA
 
Pantallazo para los bloqueaditos y respaldo:

flin0p.jpg


bhc5l3.jpg

a59ce8.jpg


@OUT te hicieron famoso :ohno:
Mejor que no haya transparencia ni rendición de fondos, así es más facil demostrar que se está yendo pa adentro con las lucas y cosas. Me causa gracia que a los pobres weones se los cague olímpicamente con bastantes lucas y cosas pa los bendiciones de la Fiorella :zippyzarpao:. Asi que El Antro es el infierno en la tierra :malosi:
 
Que la perra culia suba las capturas donde se demuestra que no tiene titulo alguno,no estudió en canada,no tienen un pololo ruso,tiene problemas con la justicia,se robó mas de 200 gambas a su jefe,su hija estuvo presa,etc,etc. Que ella dé la cara con todo eso.
 
Vieja hedionda a pucho gracias por darle más material al foreze y que continúen las risas y carcajadas. Desde tu lugar de protección copio de nieve pegas pantallazos del foreze, lo único que demuestras es que estas pendiente de nosotros, gracias x darnos tribuna en otros medios


Fiuuuuu que forazooo
 
A todo esto... Ya que borró donde decía la wuea del hogar de menores... Nos confirma que si es:mmm:

Que lata que igual no van a aguantar alumbrarse con fotos en facebook o tuiter y que llegue al COMPIN:tecito:

Así que dile adiós a alumbrarse con el robo, elige COMPIN o plata robada de colectas:lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba