• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wn el fonola tiene como 45 y la vieja hocico de basurero 55 si es que acaso más, los wnes patéticos con mentalidad de cabros de 15 años la cagaron pa retardados jajajaj (bueno el fonola reconoció que tiene problemas mentales y no se médica)
Claro , pero también me refiero al montón de weas que los siguen y les ayudan en las funas o se las celebran . Actúan como adolescentes en peleas de curso , cuando la gran mayoría de ellos , los más enérgicos , han pasado los 30 y algunos los 40 hace ratito .
 
Y pensar que la vieja a pesar de todo igual se salió con la suya y ya debió hacer sacado su tajada anual de la “fiesta de navidad” :nonono:
No hay cómo botar a esa descarada ladrona

352lumq.jpg
 
Hola Maura Iorio Cortez. Como va tu dia? No has robado nada el dia de hoy? No creo que hayas olvidado que eres una LADRONA.

Y el hecho de que te hagas la weona en twitter es irrelefante a estas alturas. Sabes por que? Por esto:

Respuestas:
16.629
Visitas:
971.169
..

Igual hay que depurar el dato sisterito :cafe3:

Apuesto que de ese casi millar de visitas un par de miles de entradas son aporte de los caídos: oblea y fonola la que está cayendo guachacominista, y lo que se viene: taradit, basulto y cuanta mierda progre ande con la pera porque se les vendrá el turno

:malosi:
 
Y pensar que la vieja a pesar de todo igual se salió con la suya y ya debió hacer sacado su tajada anual de la “fiesta de navidad” :nonono:
No hay cómo botar a esa descarada ladrona

352lumq.jpg
jjaaajajaa esa wea es mentira, a mi me han suspendido como 10 cuentas y las sigo haciendo con la misma ip, perracomunista saliste pillada y no encuentras como sacartela.
 
Y pensar que la vieja a pesar de todo igual se salió con la suya y ya debió hacer sacado su tajada anual de la “fiesta de navidad” :nonono:
No hay cómo botar a esa descarada ladrona

352lumq.jpg
Listo, cago, cagaste huacha arribista, reconociste que la cuenta de recuperación de contraseña del ruso es la misma,el bloqueo de IP nunca pasa y mucho menos por una simple suspensión de cuenta... Es oficial el ruso es falso y no tiene como desmentirlo. Cagaste ahueona ahora es cuestión de tiempo y ordenamiento de la evidencia pero tú confesión ya esta, bruta, igual te pesa tener cerca de 60 y haber prendido un pc por primera vez como a los 50.
 
es verdad, hacerlos cagar todo lo que comen, a ver si quedan mas decentes a la vista, por último.

Chancho maraco Valdés, rancagüino mas encima el chuchesumare vergonzoso.
Guatón valdés es un pilluelo, hacerse pasar por "elle" para acercarse a las minas. Es cosa de ver su Twitter, que le pasa dando corazoncitos a cuánta mina tetoncita héteronormada ve en su tl :hands:

Sr. Valdés, usted es diabólico !
 
alguien por favor puede explicar que mierda es eso del "Puntaje CCU"????? :ear:
es como una competencia de tomar chela? o alguien que no tiene puta idea del proceso de admisión a universidades?

es la prueba de admision para acarrear cajas en los camiones...si fue "puntaje nacional" es porque tiene especialidad en cargar weas ajenas.
 
Pobre hueona, casi me da lástima :nonono:, luego recuerdo que es más soberbia que la chucha y se me pasa.
Oye FONOLA FELIPE HENRÍQUEZ ÓRDENES, estás muy callado hombre, qué pasa que ya no desparramas odio :lol:, qué pasó con la pédei?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba