• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajajaja ahueonaos culiaos los lamebotas de la Huacha en tuiter :lol:, llegaron en masa a "atacarme", lo que más repiten es:

FASHOH, DIIIKKTADUUURAAAAH, SUBNORMAAAAL :grito:

Y eso que no dije ninguna hueá incendiaria o virulenta. Jajajaja tarados culiaos :lol:.
Los culiaos ciegos, le siguen prestando ropa jajajaja

Bienvenido al club! Aegun ellos me tienen reportado, me ofrecieron combos, un monton de challa y humo, y despues me bloquean...
Pero aun asi se cagan de miedo...porque tienen 0 evidencias y 0 base...
Manga de aweonaos progres vende humo y buenos pa ser utilizados!!
 
Será usuaria del forazo??
Quienes la acosaron en su "vida real"?
Chan Chan chaaaaaan.....
 
Un camión Marlboro con patente de las de 4 números, frenos vencidos, sin aceite y servicio técnico expirado.
A pesar de eso igual quiere conducir entonces como protesta anda tocando la bocina, pero no en una carretera sino que en la calle de la junta de vecinos.

:lol2:
 
Y estos mongólicos no han salido a decir que somos "bots de KKKast"? :qloco:

No me sorprendería, si no saben que es un bot.

Personalmente, no soy facho, soy muy mala onda como para serlo :lol2:

Ejm, "deconstruyámonos":
:monomeon: ALEJANDRO BASULTO
Callampero culiao, a nadie me importa tu tendencia política, sólo se te webea porque eres un pulmones vírgenes que cree que en la vida basta "manifestar su opinión" para ser líder de algo, en tu caso, para alimentarse :lol2:

:monomeon: BASTIÁN OLEA
Te expusiste solo siempre, todo fue recopilado de lo que escribías en TUS CUENTAS, nadie del Antro te funó, tus mismas compañeras sororas lo hicieron, estúpido culiao :lol2:

:monomeon: Felipe Henríquez Ordenes
Toda tu vida es una mentira, weon, letra por letra, papel por papel SE HA COMPROBADO Y JAMÁS TERGIVERSADO la falsedad en la cual se compone tu alter ego que quisiste llevar de twitter a la vida real, no eres periodista, no eres ingeniero, no tienes los títulos que dices tener, manejas medios ejerciendo ilegalmente, tu papá NO FIGURA EN EL INFORME VALECH, no eres hijo de torturado, inventaste hasta un matrimonio con una loquita que es sólo tu amiga, cómo quieres que se te trate?

Por último:
:monomeon: MAURA IORIO CORTEZ
Me importa un kilómetro de corneta tu tendencia política, al menos a la posteridad y en lo que refiere personalmente. Pero no puedes ESTAFAR SIN SALIR IMPUNE, mentir sobre títulos y posgrados que no tienes, hacerte la víctima y la "tergiversada" si tenemos papel por papel todas tus mentiras DESDE EL 2003, no fuiste torturada, perseguida, tus familiares tampoco. Y conociendo fehacientemente el perfil del Antro, JAMÁS SE TE HA PERSEGUIDO EN LA CALLE, NO INVENTES. Mitómana pura y dura que hasta un pololo "ruso" se tuvo que inventar y que hemos comprobado hasta con gps que "técnicamente" viviría en tu casa cuando "oficialmente" no es así.


Sean del color que sean, INFINITO DESPRECIO para personajes que se creen públicos, autoridades, pero NO LO SON. ¿Desde cuando chucha VALE la opinión de un weon promedio?, me extraña que lo sienta así un weon mayor de 40, que caca le habrán metido en la cabeza ciando chico? es más, hasta este post importa un pico.
te amo wn, medio resumen para quienes tenemos vida y no podemos leer toda la wea....
"lo de tener vida es broma :okay: "
 
No sean lagis cabros.
Deberían nombrar a un representante, pedirle al pasquin derecho a réplica y explicar las causas por todos conocidos.
Lo más probable es q el derecho a replica no llegue, pero luego se usan otras plataformas para denunciar que el pasquin no es mas que un medio de proseletismo.
Todo con argumentos, bien redactado y con respeto.
Esto es indicado
 
El tema venía mueriendo y está wns sale con su lloriqueo. Hahaha the clinic medio qliao penca, nisiquieea se dan el gusto de investigar.
Quizá cuanto cuan estuvo chupándole el pico al "periodista"
Estas hablando de los ahueonaos que repostean hueas del escombro fracasado de Basulto :lol2: :risa:

Literalmente estas entre lo más bajo de lo bajo.
 
Bienvenido al club! Aegun ellos me tienen reportado, me ofrecieron combos, un monton de challa y humo, y despues me bloquean...
Pero aun asi se cagan de miedo...porque tienen 0 evidencias y 0 base...
Manga de aweonaos progres vende humo y buenos pa ser utilizados!!

Me impresiona la paranoia que sufren estos hueones.



LAAAAAAHH DIKKKKTAAAADURAAAAAAAAAA :grito:
LOH BOHT FAXOOO :grito:
LOOOOH FAASSSHOOOOOHH :grito:
LOOHH NAAASIIIIIIH :grito:

Estúpidos culiaos, les piden objetividad y empiezan a vociferar su discapacidad mental, diciendo que somoh tooh fashoh :retard:
 
Última edición:
Estas hablando de los ahueonaos que repostean hueas del escombro fracasado de Basulto :lol2: :risa:

Literalmente estas entre lo más bajo de lo bajo.
Me refiero a que el tema venía con poca actividad, como Fonola que ya ni aparece.
Ahora la reina patio el avispero nuevamente. Lo mejor es que regalo ese artículo de lloriqueo, con el que se puede desmentir punto por punto con información real
 
"Hay una mujer que es directora de una fundación, es gente educada, que escribe de corrido, no es cualquier persona la que me escribe."

¿quien es?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba