• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Porque el foro está lento? Será que el tráfico de visitas incremento desde que salió a la luz el artículo de The Clinic?
 
jajjajajajjajaj esta el la hora de inundar twitter de las pruebas que tenemos
 
También cache la wea, es TT y diría que el 90% de los comentarios la están haciendo mierda!!! C - O - N - C - H - A - T - U - M - A - D - R - E !!!! :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:

WN la periodista de The Clinic la hundió y se lo metió hasta el contre, lo mas seguro que pensó que la ayudaría y al final le lanzo cualquier gasolina a la wea ... estos periodistas progres :risa::risa::risa:

calientaPortatil.jpg

La amiga periodista le quería hacer un favor, la terminó cagando :lol2:
 
puta de todas las weas que han publicado contra la guatonacomunista tengo re pocas, que otros weones las suban a twiter
 
También cache la wea, es TT y diría que el 90% de los comentarios la están haciendo mierda!!! C - O - N - C - H - A - T - U - M - A - D - R - E !!!! :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:

WN la periodista de The Clinic la hundió y se lo metió hasta el contre, lo mas seguro que pensó que la ayudaría y al final le lanzo cualquier gasolina a la wea ... estos periodistas progres :risa::risa::risa:

calientaPortatil.jpg

La amiga periodista le quería hacer un favor, la terminó cagando :lol2:

El peor enemigo de un zurdo es otro zurdo :lol3:
 
Última edición:
En los TT muchos la tienen arriba de la pichula, muchos zurdos y gente cuerda apolitica que no le compraba su estilo agresivo. Estoy cagao de la risa leyendo. Al final, maura iorio Cortés, te fuiste a la B vieja reconchetumadre.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Loserpower debería aprovechar, y subir un artículo con toda la evidencia sobre la manteca_comunista.
Con ese artículo, dejaría en ridículo a TheClinic por subir una nota defendiendo a una mitómana estafadora.
Ahora es la oportunidad.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba