• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me pierdo un día y aparecen manjares como estos!!
Que cornetera la entrevista de The Clinic. No tengo claro si aplica, pero existe el derecho a réplica, consagradao en la Constitución, a través del cual tienes derecho de responder a través del mismo medio de comunicación ( en este caso el Cliniv) cuando eres aludido (en este caso, nuestro nido de delincuentes)
Esa rancia mitómana es demasiado care raja! Y el infecto de Fonola se mete al baile y nadie le movió la jaula!
 
05BEO7Q.png
 
Nada hacia presagiar....(al mas puro estilo Carlos Pinto) que al final un pasquin de mierda, como es the clinic,nos iba a hacer el favor de masificar la informacion en contra de la huacha.
Lo que no logramos con nuestros jastash lo hizo el pasquin de la misma ideologia de la incel,ahora hay TT

Gracias the clinic :clapclap:
 
Oye y no le hacemos flood a la periodista "profesional e imparcial" que hizo la entrevista "en profundidad" a la huacha? La mina se mandó un texto de RRPP de la vieja, nada que ver con periodismo. La vieja metió weás que nada que ver en las respuestas y la mina preguntó puras weás intencionando el relato hacia el victimismo. Necesitamos un resumen ordenado con los hitos nefastos de la huacha y yo puedo redactar algo parecido al texto que puse mas arriba para conducir la réplica al Clinic, con copia a otros medios.
 
Oye y no le hacemos flood a la periodista "profesional e imparcial" que hizo la entrevista "en profundidad" a la huacha? La mina se mandó un texto de RRPP de la vieja, nada que ver con periodismo. La vieja metió weás que nada que ver en las respuestas y la mina preguntó puras weás intencionando el relato hacia el victimismo. Necesitamos un resumen ordenado con los hitos nefastos de la huacha y yo puedo redactar algo parecido al texto que puse mas arriba para conducir la réplica al Clinic, con copia a otros medios.

La idea sería exponer ordenadamente y con pruebas sus mitomanías, tweets agresivos y amenazantes, colectas truchas e historial judicial comprobado :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba