• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Conchesumadre estuve todo el dia haciendo las ultimas compras navideñas y me meto al foro y me encuentro con esta sorpresa jajajaja, que manera de reirme de la victimizacion inventada de la mitomana comuinsta, al final le salió el tiro por la culata porque habia mucha gente ajena al foro que la tenia entre ceja y la hicieron mierda.
Otra cosa yo creo que les quedó claro que ella es una operadora politica de izquierda pagada, porque para que the clinic le preste ropa de esa manera es por algo o no?
 
Oigan piara de conchetumadres, resulta que hay una mierdecilla en la caja de comentarios de La Clínica, un tal Eduardo Castro, tratándonos de: incel, que no tenemos mujeres, maricones, en casi todos los posteos antronianos. Me metí de curioso porque acusaba golpe y véanlo ustedes mismos.

44250782_153481918939860_7714933729558265856_n.jpg

Bajo su propio riesgo.

:ohno:
Tírenle un plátano a ese weon.


el próximo progre funado, debiese ser de derecha... para ver como les revienta la cabeza a los wns de izquierda.

Un voto para Churrasco Subercaseaux :sisi3:
Encuentro muy poca cosa a ese weon como para funarlo, pero igual hay que tenerlo en carpeta por si acaso. Lo ideal es tener un abanico de weones para satisfacer el hambre de funa de la elite. :sir:
 
Oigan piara de conchetumadres, resulta que hay una mierdecilla en la caja de comentarios de La Clínica, un tal Eduardo Castro, tratándonos de: incel, que no tenemos mujeres, maricones, en casi todos los posteos antronianos. Me metí de curioso porque acusaba golpe y véanlo ustedes mismos.

44250782_153481918939860_7714933729558265856_n.jpg

Bajo su propio riesgo.

:ohno:
Porsilaponguistas paitocos :sisi3:
 
Tírenle un plátano a ese weon.





Encuentro muy poca cosa a ese weon como para funarlo, pero igual hay que tenerlo en carpeta por si acaso. Lo ideal es tener un abanico de weones para satisfacer el hambre de funa de la elite. :sir:
Puta no se me ocurre que otro weon,la mayoría de los más connotados son progres de izquierda o Frente Amelie:pensandolo: qué manera de cagarme de la risa con la debacle por la conchesumadre,Fonola debe estar con la pera pal pico :lol2:
 
Puta no se me ocurre que otro weon,la mayoría de los más connotados son progres de izquierda o Frente Amelie:pensandolo: qué manera de cagarme de la risa con la debacle por la conchesumadre,Fonola debe estar con la pera pal pico :lol2:
Aunque por ahora no ha aparecido ninguno muy relevante que llame nuestra atención, ya van a ir saliendo.
 
jajajajaja si cache, se estan tirando al chancho con el loic.... al principio pare un par de weas a mano, pero a esta hora me dio la paja y deje todo automatico ;)
Tener el mejor avatar del foro y más encima hace la pega:clapclap:

@Bullet Tooth actualiza el primer post con esta wuea... El que llegue a leer que lo vea

https://archive.fo/Kxl1X
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba