• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me sentí violentado por tu comentario. Ahora mismo estoy hablando con los muchachos de the clinic para exponer la gordofobia,incelfobio,personas inculiablesfobia,fachofobia de tu parte y el del foro. Además inicié acciones legales por el ciber-bullyng.

Nos vemos en tribunales.
#yotecreo
#duroconlosantronianos
#noalciberbullying
#otakussamuraisdePC
:grito::grito::grito::grito::grito:

:troll: @Soma Sempai :troll:
 
Y el papá preso
07HnCGi.jpeg
 
Decia que se habia hecho un user acá y que todos la atacaron y la banearon del foro
Que le bloquearon la cuenta rut y que la estaban acosando :ohno: y nadie la mea :lol2:
capaz que sea cierto..pero no es mas ni menos que el trato a cualquier clon que se venga a alumbrar con temas weones,ahora bloquearle la cuenta rut?...sí,ha leído mucho al antro :lol2:
 
El nieto es hijo del loquito que está en cana :ear:?

Broderite, el reo Canessa no es el padre del nieto. El padre del niño es un "Michael polo ramirez", igual de ladrón que la actual pareja, condenado el 2008 a 10 años y un día por el delito de robo con violencia e intimidación, sin beneficios. (Por razones obvias no diré ni puedo poner más respecto al nieto)
 
Última edición:
Qué hueona más nefasta resultó ser Ale Valle. Se queja por la supuesta violencia y exposición de datos personales de Maura Iorio Cortés alias Huacha Comunista.

Sin embargo, con una simple búsqueda en su Twitter, vemos que no tenía problemas para interactuar con Felipe Henriquez Ordenes, alias Fonola, a quien el forazo destapó como mitómano ladrón y misógino.
Una muestra más del doble estándar zurdo.

No tengo mayor información de Ale Valle, universidad dónde estudió, etc. Sólo sé que parece que fue pareja de Rodrigo Herrera, otro zurdo progre.
aa33e66acbf2923a07df374653cf8aac.jpg
3c49af0e4a0c99e46ed8472343109c5e.jpg
3b7b9031567cbee35a3c5234ab95cfcd.jpg
484fc0dac7d2817e23f7481f5ec35f56.jpg
f3cda19f80323c7ea10002ab2a7b7eea.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Qué hueona más nefasta resultó ser Ale Valle. Se queja por la supuesta violencia y exposición de datos personales de Maura Iorio Cortés alias Huacha Comunista.

Sin embargo, con una simple búsqueda en su Twitter, vemos que no tenía problemas para interactuar con Felipe Henriquez Ordenes, alias Fonola, a quien el forazo destapó como mitómano ladrón y misógino.
Una muestra más del doble estándar zurdo.

No tengo mayor información de Ale Valle, universidad dónde estudió, etc. Sólo sé que parece que fue pareja de Rodrigo Herrera, otro zurdo progre.
aa33e66acbf2923a07df374653cf8aac.jpg
3c49af0e4a0c99e46ed8472343109c5e.jpg
3b7b9031567cbee35a3c5234ab95cfcd.jpg
484fc0dac7d2817e23f7481f5ec35f56.jpg
f3cda19f80323c7ea10002ab2a7b7eea.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Twitter en verdad es como Chernobyl, la capital de los engendros.
 
Apareció la otra mitómana, ahora inventando que fue baneada y amenazada, aparte de mencionar a tecito :lol2::lol2::lol2: Unas páginas atrás un antroniano o antroniana nos contó que esta mina estaba loca, que no daba para webiarla porque su caso era para El Peral. Ojalá ahora se pronuncie y nos cuente su historia, me saltó la curiosidad.

2czx2xf.jpg



:qloco:


que diga cuál es su usuario :sisi3:
 
Carmen Hertz Cádiz 15.979 votos 3,77%


Cualquier clásico de región lleva más gente de lo que llevó está vieja a las urnas.

:monomeon: nuevo sistema electoral
se acuerdan cuando la izquierda decia que el sistema binominal de Pinochet junto con su constitucion era malo y que ellos lo "MEJORARIAN"....

ah y por cierto:

Presidente Lagos firmó nueva Constitución Política

"Este es un día muy grande para Chile. Tenemos razones para celebrar. Tenemos hoy por fin una Constitución democrática, acorde con el espíritu de Chile, del alma permanente de Chile, es nuestro mejor homenaje a la independencia, a las glorias patrias, a la gloria y a la fuerza de nuestro entendimiento nacional", expresó el Mandatario, quien afirmó, emotivamente, que "hoy despunta la primavera" en el país.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/nacio...-lagos-firmo-nueva-constitucion-politica.html
 
Algún aldeano limachino que se de una vuelta por los recintos el día de mañana, pregunten en recepción por algún evento organizado a beneficiencia (metan la mula de que se enteraron a última hora de este evento, y tienen interés de aportar).
Como Limache es una ciudad chica, no les tomará tiempo.
Si no hay ningún evento mañana, es porque todo es una farsa (no tiene sentido organizar una fiesta después del 24)... saquen fotos a los lugares vacíos, y listo, cagó la guata_comunista.


@The Krogan
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba