• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Opino la misma wea que tú compadre. El post de ese weón fue completamente innecesario y lo único que hace es dejar al foro (y por lo tanto, todo el trabajo que ha avanzado en este foro) como el pico, dándole el escudo de "victima" a estos weones.
Una salida de carros sin motivo ni nada. Cabría preguntar si lo hizo intencional o no. ¿Habrá sido su intención perjudicar al foro? Los wnes hiperventilados no deberían tener acceso a este tema.

Wut? aer, la wea ya se aclaro, y por si no has visto el hilo en TW, esta wna defiende a brazo partido a la otra vieja qlia fetida, y se puso a tirar mierda con ventilador.
Las disculpas ya se pidieron y no se volvera a subir weas.
Si vay a tirar mas mierda a esta altura, esta demas....la dura que si.
 
Wut? aer, la wea ya se aclaro, y por si no has visto el hilo en TW, esta wna defiende a brazo partido a la otra vieja qlia fetida, y se puso a tirar mierda con ventilador.
Las disculpas ya se pidieron y no se volvera a subir weas.
Si vay a tirar mas mierda a esta altura, esta demas....la dura que si.

me importa un pico tu opinión feo qliao.
 
Miren lo que encontré

Nuestra invitada es otra de las foristas revelación de 2009.
Colomba_ Blue

av-108207.jpg


LA IRA:

1. ¿Quién fue la última persona con quien te enojaste? ¿y el último que se enojo contigo?
Me enojé con una chica de mi equipo, realmente no la soporto y lamentablemente no la puedo despedir hasta que no termine la temporada alta. Y ella se enojó conmigo porque le dije que se dejara de andar gastando oxígeno e hiciera su trabajo.

2. ¿Golpearías a alguien del sexo opuesto? ¿o de tu mismo sexo?
- Así como ganas de golpear a alguien, de golpearlo con saña sólo una vez, al desgraciado que me chocó. Pero no pude en ese momento. Después hasta pensé en buscarlo y sacarle la chucha, pero tampoco lo hice. Igual hasta el día de hoy creo que si lo veo, le pego.

3. ¿Algún fotechito te ha sacado de las casillas últimamente?
- Varios. Soy de mecha corta. Pero se me pasa rápido. Finalmente uno no puede perder la perspectiva que esto es un foro y que no sabemos quien está al otro lado. Igual el anonimato a veces saca lo peor de cada uno. Pero generalmente leo algo que me molesta y me enojo, pero por sanidad mental después vuelvo a leer y me cago de la risa.
Encuentro igual como medio ridículo enojarme porque chanchito_de_pomaire2009 le dice algo a colomba_blue.

LA PEREZA:

1. ¿Hay algo que se supone que deberías hacer diariamente pero que hace mucho que no haces?

- Uhmmmm, no. La verdad tengo una nana la raja que me deja toda la casita impecable. Y en la pega hago lo que tengo que hacer, a veces con más o menos ganas (o a veces empujo un par de días) pero finalmente lo hago.

2. ¿Cuál es la hora más tarde a la que te has despertado?
- A las cinco de la tarde. Me levanté comí algo y me volví a dormir hasta el otro día.

3. Nombra una persona con la que deberías haber contactado pero que no lo has hecho. ¿a que forista fue el último al que no le respondiste un mp?

- A mi amiga Claudia. Soy una ingrata de mierda. Ni siquiera he sido capaz de mandarle un mail. Soy bastante mala como amiga y si no me buscan, yo simplemente corto lazos.
Los MP's los respondo todos.

4. ¿Cuál fue la última excusa inventaste?
- A unos amigos que me invitaron a pasar navidad a su casa. Les dije que iba a recibir visitas y me vine a mi casa y me quedé flojeando.

5. Cuántas veces has apagado la alarma del despertador hoy?
- Ninguna, hoy es domingo
xD.gif
Pero los días de semana tampoco. Además mis perros sienten la alrma y empiezan a huevear para que les abra la puerta, así que no me queda otra que levantarme.

LA GULA


1.¿Cuál es tu trago más caro y cuico preferido?

- Tragos así como tragos soy bien normalita: Vodka tónica o tequila margarita. Pero si hablamos de vinos me pongo más exquisita. Supongo que una copa de 20 Barrels podría ser como caro y cuico.

2. ¿Carnívoro?

- Soy vegetariana. No como cadáveres.


3. ¿Cuántos panes eres capaz de comer al día?

- Generalmente 3. 1 en la mañana y 2 en la tarde. Me gusta el pita integral. Me cuido harto con la comida en general. Hace un tiempo engordé muchísimo y me costó sangre, sudor y lágrimas recuperar mi peso normal.

LA LUJURIA:

1. ¿A cuántas personas has visto desnudas?
- Hartas. Muchas.

2. ¿Cuánta gente te ha visto desnudo (sin contar familia o médicos)?
- Hartas también. Más de lo que el decoro y las buenas costumbres me permite reconocer.

3. ¿Te has pillado a ti mismo alguna vez mirando al pecho de una mujer o al pene de un hombre?
- Demás! A veces estoy en reunión con mis colegas (soy la única mujer) y me sorprendo a mi misma mirándoles el package y "tasando".

4. ¿Cuál es la parte que más te gusta de una persona del sexo que a ti te gusta?

- En lo primero que uno se fija es la cara, por supuesto. Después las manos y los zapatos (un hombre con zapatos shulos se me cae inmediatamente). Y finalmente termina la inspección con una buena mirada al poto.

5. ¿ Con qué forista te imaginas teniendo sexo?
- Jajajajajaja. Antes siempre decía Harkon, pero la verdad es que se me ha pasado. Ahora el lugar de honor en mis fantasías es de Marcel29
calor.gif
. Ahora si fuera por afinidad, empatía y admiración, sería Freddy.

6. ¿Has tenido que someterte (o han tenido que someterse por "tu culpa") a un test de embarazo?
- Dos veces.


LA AVARICIA:

1. ¿Cuántas tarjetas de crédito tienes?
- Dos. Pero casi no las uso.

2. ¿Cuál es tu marca favorita de ropa que te hace sentir culpable si la compras?
- No soy muy trapera, me compro ropa de buena calidad pero más que nada por la pega.. Pero si soy pegá con zapatos. Los Gacel son mi debilidad, por bonitos y por la calidad. Igual gasto harta plata en buenas cremas, shampoos, perfume. Ese tipo de cosas.

5. ¿Aceptarías un trabajo aburrido aunque eso significase ganar muchísimo dinero?
- A estas alturas de mi vida no. Vivo super bien con lo que gano y no necesito más.

LA SOBERBIA:

1. ¿Qué es, de las cosas que has creado tú mismo, lo que te hace sentir más orgulloso?
- Mi vida en general. Todo lo que he conseguido ha sido con trabajo e inteligencia. Me siento orgullosa de ser quien soy y de lo lejos que he llegado.

2. ¿Qué es lo que más orgullosos hace sentir a tus padres de ti?
- Mi mamá siempre estuvo orgullosa de mi inteligencia.

3. ¿Te molesta llegar en segundo lugar?

- La verdad? Muchísimo.

4. ¿Has hecho trampa alguna vez para conseguir una puntuación más alta o el mejor lugar?

- Trampa así como sobornar, cagarse a otro o robar algún resultado, no. Pero si he adornado (que eufemismo más bonito) alguna situación para obtener un mejor resultado

5. ¿Qué has hecho hoy que te haga sentir orgulloso?
- Hoy? No he hecho nada destacable. Bueno, salí con lluvia y todo a darle comida a los perros de mi vecino porque él viajó y me los dejó encargados. Pero tampoco fue así como el hecho destacable del año.

LA ENVIDIA:


1. ¿Qué cosa de tus amigos desearías que fuese tuyo o tuya?
- Si es en plano material, nada. Si es otro aspecto la constancia y la paciencia de ser amigas de alguien tan ingrata como yo.

2. Si pudieses ser cualquier persona en el mundo, ¿Quién serías? y ¿que fotechito te gustaría ser?
- Sería yo. Es que la verdad es que no encuentro que haya nadie más bacán que yo. Y en Fotech lo mismo.

3.¿Qué rasgo de personalidad ves en otros que a ti te encantaría tener?
- Me gustaría ser más tolerante. Más dulce, más humilde. Menos confrontacional. Pero el mundo es de los duros, lamentablemente.

¿Cuál es tu pecado Capital Favorito?
La soberbia, definitivamente.

3. ¿Cuántos panes eres capaz de comer al día?
- Generalmente 3. 1 en la mañana y 2 en la tarde. Me gusta el pita integral. Me cuido harto con la comida en general. Hace un tiempo engordé muchísimo y me costó sangre, sudor y lágrimas recuperar mi peso normal.

La vieja culiá mitómana hasta para mentir. La Rosa 2.0, la ballena por lo bajo se come 6 panes diarios, 2 choripanes y 3 completos.
MENTIROSA CULIÁ
y dice que se "cuida". "recuperó su peso """normal"""" Cuánto será eso? 90 kilos? :yaoming:
 
Feliz navidad a todos los BOTS nazis ustachas de internet de Elantro. Que sigamos procurandonos carcajadas y mucha alegria por caleta de años mas

P.D. Quien es Maui y quien la pelaita que sale llorando?
Maui = pobre wn informatico, estafador de certificados de la Mcgill, e Incel.
La otra pelaita, una de las estafadas de la Vieja comunacha hedionda a pucho, que aunque se la cagaron, la defiende a brazo partido....
 
Tus comentarios me los paso por la costura de los cocos Perkin qliao.


EDIT

Y FELIZ NAVIDAD CTM!! :viejopascuero:
Ah, ya cache. No pesquis a la pelá histérica, los tarados estos juran que twitter tiene:
- Plataformas de denuncias a los pacos
- Denuncias a la pdi
- Mesa electoral
- Tribunal electoral
- Plebiscito con validez constitucional
- Cura para el cáncer, hambre y VIH
- Etc.

Pa que atraer mas pobres weones mononeuronales acá? Dejala que en su histeria, tagee a la PDI, que no la rajen, ni le respondan, comience a frustrarse de a poco, que disfrute el amargo sabor de la frustración, de estar sola, de que en la realidad la sororidad es una MIERDA, y le queda poco para morir, que despues la van a ver como una vieja ridícula con problemas pa buscar pega (probablemente termine alcoholica o tapada en antidepresivos) y así generas un nuevo amargado nihilista y zombi que no confia en las instituciones ni en su sombra. Se supone es que el objeto de ésto es que los progres terminen así, no?

39d71d53572aa8da3c99b70e943df3f25a2ca396_hq.jpg
 
Última edición:
Ah, ya cache. No pesquis a la pelá histérica, los tarados estos juran que twitter tiene:
- Plataformas de denuncias a los pacos
- Denuncias a la pdi
- Mesa electoral
- Tribunal electoral
- Plebiscito con validez constitucional
- Cura para el cáncer, hambre y VIH
- Etc.

Pa que atraer mas pobres weones mononeuronales acá? Dejala que en su histeria, tagee a la PDI, que no la rajen, ni le respondan, comience a frustrarse de a poco, que disfrute el amargo sabor de la frustración, de estar sola, de que en la realidad la sororidad es una MIERDA, y le queda poco para morir, que despues la van a ver como una vieja ridícula con problemas pa buscar pega y así generas un nuevo amargado nihilista y zombi que no confia en las instituciones ni en su sombra. Se supone es que el objeto de ésto es que los progres terminen así, no?
:alabado:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba