• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por fin se manifestó la huacha, dice que está relajada estos días.

6RrBZz.gif


Felices fiestas, sisterites.
 

no me había detenido a leer la descripción (?), presentación (?) o como se llame la weá que puso el fonola de sí mismo. pero sólo a mí me "suena" extraña la sintaxis de la misma?

"(...) En la búsqueda de la verdad y justicia."

ese "la" no debiera ir antes de la palabra "justicia"?, es decir: "en búsqueda de la verdad y la justicia".
según yo, en el peor de los casos ese "la" está absolutamente de más :sisi:.

no soy profe de lenguaje ni experto en sintaxis, pero me hace ruido el temita. además, como periodista que es el fonola, debería tener más que claro el asunto :zippymmm:.

qué dicen los expertos?
:ear:
 
no me había detenido a leer la descripción (?), presentación (?) o como se llame la weá que puso el fonola de sí mismo. pero sólo a mí me "suena" extraña la sintaxis de la misma?

"(...) En la búsqueda de la verdad y justicia."

ese "la" no debiera ir antes de la palabra "justicia"?, es decir: "en búsqueda de la verdad y la justicia".
según yo, en el peor de los casos ese "la" está absolutamente de más :sisi:.

no soy profe de lenguaje ni experto en sintaxis, pero me hace ruido el temita. además, como periodista que es el fonola, debería tener más que claro el asunto :zippymmm:.

qué dicen los expertos?
:ear:

Tiene toda la razón, sisterite. Le podría agregar que es mas fea la confusión de don Darth Quesilleis, porque si se cree periodista, debe saber que el objetivo del gremio es entregar la verdad a sus audiencias, de forma ética y profesional, pero la justicia le corresponde a los tribunales. Como estos mateweas funcionan con frases chulas, ni se detienen a pensar que weá están usando como declaración de principios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba