• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siguen cacareando los seguidores de la aludida, como esta dudosa cuenta "real" que saca pecho por su "amiga".

Cito último comentario de el Clinic:

"Estimada amiga, primero sepa que no está sola, el rastreo de estos cobardes ya comenzó y les haremos probar su propia medicina. Como nosotros recuperamos la democracia para vivir decentemente, después de ubicados no habrá venganza, habrá demandas de varios organismos de DDHH y ONG exigiendo indemnizaciones y cárcel. Es simple, basta con cazar a un cobarde y esa gallina acusará al resto, igual que lo hicieron las ratas de punta peuco. Los buscaremos en todas las universidades pagadas, porque ningún mediocre tuvo puntaje para postular a la Chile o la Católica, llegaremos a sus trabajos y hablaremos con sus jefes, los buscaremos en sus casas y pegaremos afiches sus barrios, etc. Ya conocemos la calaña de estos ctm sin identidad, recuerda que en dictadura estaba plagado de ellos y les decíamos SAPOS. Son principalmente fachos pobres tratando de hacer mérito para justificar las chauchas que les tiran sus amos UDI/R. Si carabineros nuevamente ha prometido hacer su trabajo como corresponde, ahora les daremos pega. ¡¡¡ A ESCONDERSE PUÑADO DE RATAS QUE VAMOS TRAS USTEDES !!! Y MAQUÍLLENSE PORQUE SALDRÁN EN TV ."

Esperando la entrevista a la PAI en TVPene :B

están seguros los weones de the clinic?

:seguritoantro:
 
esta vieja de mierda siquiera dimensionará en su cerebro de mani o del tamaño de un chicle rosado dos en uno mascado el daño que le hizo a las personas que funo solo por ser "fachos" y pensar distinto a ella????

se dara cuenta del daño que puede haber ocasionado a esas personas y a sus familias??? es que no me cabe en la cabeza que alguien pueda desear a otro quedar sin PEGA... estos progres son asi. Y ni siquiera hablo de la izquierda, porque hay gente de izquierda que no anda en esa parada. Pero los progres hipsters de starbucks son asi, no miden las consecuencias de los que pregonan.

y mas encima tienen las patitas de criticar al antro. aca se funa cuando hay motivos, salvo algun loquito que todos saben que es, el resto solo funa a los chantas estafadores tipo jeunesse, como el freddy cortes (sera pariente de esta veterana?) , el pelao con los huevos duros en el hervidor electrico y la pelaita que queria la mansion y que seguro todavia espera

y a voh' vieja e mierda, se te esta devolviendo lo que sembraste no mas: podrias ser de izquierda, pro corea del norte y a nadie le importaria un cuesco, si el problema es que vives de contar cuentos y estafar gente y mas encima, HAS LLAMADO A GENTE A SU PEGA PARA PERJUDICARLA, o sea , quitar un derecho basico como es poder comer simplemente porque era gente que te caia mal y no comulgaba con tus pencas ideas.

y despues te quejas como foca de espaldas.

mentirosa, mitomona y mala de adentro.... seguro webiabas con lo de los exonerados y vo' despues le queris quitar la pega a otros...las patitas!!!! aca dudo que alguien haya pescado un telefono pa acusar y dejar sin pega a otra persona, weona MALA del alma, hipocrita de mierda.
 
La carta a the clinic debe contener los detalles mas sabrosos acerca de la punga
n7x3Log.gif


Que la gente al leer quede carbonizada y negra con las mentiras de la huacha mitomanista
n7x3Log.gif


morbo, morbo, morbo!
n7x3Log.gif
Mi odio por ti crece en mi interior proporcionalmente a los gif que posteas.

Yo creo que solo eso se debería dejar en claro. Nada más. Lo otro es rebajarse. A todo esto quienes son estas pelaitas? Como que andan pateando avispero las chanas insolentes

48e4f2f5d83bdd6dee269f4320c43c81.jpg
No tengo idea de quienes son esas pajaronas, no existen para mí. Quizás si se esfuerzan les ponga un poco de atención.
X plata no nos preocupemos, impedanci la pasa :troll:
Yo podría poner hasta 5 lucas, pero sólo las depositaria a alguien de confianza ni ahí con exponer mis datos a un usuario x
Es simple, basta con cazar a un cobarde y esa gallina acusará al resto, igual que lo hicieron las ratas de punta peuco
Supieran estos tarados que ni entre nosotros nos confiamos información jajajaja yo acá con suerte identifico a un par de weones, unos 3 más en twitter con cero posibilidad de vincularlos a su persona natural :paranoico:

Supieran que la esquizofrenia nos hace tener como 5 correos distintos con claves distintas y clones por todos lados, con el sólo fin de mantener nuestra identidad oculta :lol2::lol2:
Con ese tipo de comentarios es que vas entendiendo que estos perkines no entienden a lo que se enfrentan, que no conocen la dinámicas de este submundo ni de internet., se vienen recién bajando del árbol.
Puts que les ha dado duro contra esta señora,wea que diga..weá que le atacan
Increíble como acosan a esa Marcela, Después los hijos de puta tienen cara para reclamar que los trollean. Lo único que tienen es a Marcela, por eso están frustrados.
 
están seguros los weones de the clinic?

:seguritoantro:

se estarian metiendo en el medio problema si avalan eso, porque ahi si que se estaria cometiendo delito :cafe3: si ellos dan ip de posteos o cosas asi... y ellos lo saben , asi que deben ser manotazos de ahogado de la vieja chanta, dudo que el diario se meta en eso.
yo creo que lo peor que pudo hacer ese medio fue darle cobertura, eso si, porque lo que hizo fue llamar enormemente la atencion hacia aca, de hecho yo me enteré por clinic de lo que estaba pasando aca, me comentaron ese reportaje.... y lo unico que van a conseguir, es darle cualquier cobertura al foro y que llegue gente que esta muy descontenta con muchas cosas que estan pasando y se sumen a las huestes antronianas, y los chalecos amarillos van a quedar chicos.... :cafe3:

regalo de navidad pa la vieja: una familia normal... asi de simple....o sea, lo que no tiene.,
critican a los de aca por "incels" y resulta que muchos de aca tienen pareja o conyuge y hasta hijos, pegas y problemas normales, y la navidad no la pasan solos con un gato dueño de casa comiendo whiskas y/o rumiando odio y resentimiento con otro hipster mas solo q la una, sino con su familia...y aunq haya solterones en la casa de sus viejos, q tb hay, la pasaran con sus viejos y les regalaran un pack de calcetines y??? en familia poh... todo bien:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap: en cambio esta vieja, ahi sola, con su gato, que ni familia tiene porque la hija seguro ni la pesca y eso seria todo....el pololo ruso es puro mito, seguro un ruso del barrio alto (weona arribista) con plata y 20 años menor iba a pescar a esta vieja ....:jajahisteria:
inventante otra, ni el wn del almacen de la esquina saldria con algo asi, y no tanto por ser gorda o fea sino por lo agresiva...

regalenle un set de la pequeña casa en la pradera pa que la cabeza de la vieja explote viendo como el tipo de mujer que odia es 5000000 veces mas feliz que ella, que seguro paso la navidad con una cajetilla de puchos de a luca y una botella de whisky white horse de 3000.

incels como insulto y ella no se ha mirado al espejo. "soy sola" en este pais, en mujeres mayores de 40 es sinonimo de no tener familia y ni siquiera un hombre que te defienda, o sea, es estar solita d noche desamparada. asi de simple. ruso no hay, ni siquiera otro amargadito con el que hiciera pareja como los papas del vecino de los simpson porque no habria dicho eso.
 


la gente igual tiene clara la pelicula... salvo los mismos q se protegen entre ellos como cofradia


seguro los carabineros van a estar pendientes de los retwitteos de estos pasteles...no dan abasto con tanto lanza, robo de autos y trafico de drogas y van a estar pendientes de las estupideces de estos mamasanes que postean desde el starbucks de la esquina...
 
"Estimada amiga, primero sepa que no está sola, el rastreo de estos cobardes ya comenzó y les haremos probar su propia medicina. Como nosotros recuperamos la democracia para vivir decentemente, después de ubicados no habrá venganza, habrá demandas de varios organismos de DDHH y ONG exigiendo indemnizaciones y cárcel. Es simple, basta con cazar a un cobarde y esa gallina acusará al resto, igual que lo hicieron las ratas de punta peuco. Los buscaremos en todas las universidades pagadas, porque ningún mediocre tuvo puntaje para postular a la Chile o la Católica, llegaremos a sus trabajos y hablaremos con sus jefes, los buscaremos en sus casas y pegaremos afiches sus barrios, etc. Ya conocemos la calaña de estos ctm sin identidad, recuerda que en dictadura estaba plagado de ellos y les decíamos SAPOS. Son principalmente fachos pobres tratando de hacer mérito para justificar las chauchas que les tiran sus amos UDI/R. Si carabineros nuevamente ha prometido hacer su trabajo como corresponde, ahora les daremos pega. ¡¡¡ A ESCONDERSE PUÑADO DE RATAS QUE VAMOS TRAS USTEDES !!! Y MAQUÍLLENSE PORQUE SALDRÁN EN TV ."

Ese delito de amenazas sí se puede ver.

Para mí este clon mula, tiene toda la pinta de ser pipehenriquezo .
 
esta vieja de mierda siquiera dimensionará en su cerebro de mani o del tamaño de un chicle rosado dos en uno mascado el daño que le hizo a las personas que funo solo por ser "fachos" y pensar distinto a ella????

se dara cuenta del daño que puede haber ocasionado a esas personas y a sus familias??? es que no me cabe en la cabeza que alguien pueda desear a otro quedar sin PEGA... estos progres son asi. Y ni siquiera hablo de la izquierda, porque hay gente de izquierda que no anda en esa parada. Pero los progres hipsters de starbucks son asi, no miden las consecuencias de los que pregonan.

y mas encima tienen las patitas de criticar al antro. aca se funa cuando hay motivos, salvo algun loquito que todos saben que es, el resto solo funa a los chantas estafadores tipo jeunesse, como el freddy cortes (sera pariente de esta veterana?) , el pelao con los huevos duros en el hervidor electrico y la pelaita que queria la mansion y que seguro todavia espera

y a voh' vieja e mierda, se te esta devolviendo lo que sembraste no mas: podrias ser de izquierda, pro corea del norte y a nadie le importaria un cuesco, si el problema es que vives de contar cuentos y estafar gente y mas encima, HAS LLAMADO A GENTE A SU PEGA PARA PERJUDICARLA, o sea , quitar un derecho basico como es poder comer simplemente porque era gente que te caia mal y no comulgaba con tus pencas ideas.

y despues te quejas como foca de espaldas.

mentirosa, mitomona y mala de adentro.... seguro webiabas con lo de los exonerados y vo' despues le queris quitar la pega a otros...las patitas!!!! aca dudo que alguien haya pescado un telefono pa acusar y dejar sin pega a otra persona, weona MALA del alma, hipocrita de mierda.


ES MALA LA VIEJA MALDITA!!
 
Última edición:
Ese delito de amenazas sí se puede ver.

Para mí este clon mula, tiene toda la pinta de ser pipehenriquezo .


logico... ellos si estarian cometiendo un delito.
aca solo se usa informacion publicada por los propios pasteles. nadie los ha hackeado ni pretende hacerlo.ademas, por lo q se, aca casi todos usan proxy asi q si los rastrean van a ir a dar eslovenia o alguna cuestion similar... :jajahisteria: pero yo insisto q es la pura vieja que ha pasado una navidad horrenda, dandole whiskas al gato mientras crea cuentas falsas de correo pa respaldar a sus clones:cafe3:
 
asi es... de izquierda pero no enfermos como la vieja
asi es la vieja....mala del alma....
honecker o marcus wolff (stasi) son niñitos de pecho al lado de la veterana....
 
Última edición:
Hola Maura ¿que tal estuvo el mecheo navideño? :santa:

Fonola rqlo no me olvidado de ti, te tengo una sorpresa, no la he terminado por falta de tiempo :risapaquete:

Siempre quise estar en una pagina simbólica ... 911

perdón por tan poco gracias por tanto

911.JPG
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba