• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
He tenido mucha pega cabros asi que ha demorado un poco. Pero hoy sale, creo.
bQU7Re5.png

Oh compadrito, una columna en LP de la guatona llorando en The Clinic sería épico. Óigame una consulta... ¿En LP no les ardió el hoyo por la columna del Fonola, osea hay comunachos ahí o son todos apolíticos?

:ear:
 
Y quién chucha es esa vieja qlia Care bruja de Miss M? Porque la citan tanto?
 
todas estas culias de la secta de la antares comunista siguen el mismo patrón . Minas pasados los 35 , inculiables , seguramente con matrimonios o relaciones fracasadas, con pegas de mierda, con fotos de perfil mostrando solo un parte de su cara o de plano sin foto de ellas para no mostrar su obesidad evidente , arribistas intelectuales aunque hagan el ridículo y no sepan de lo que hablan , o en su defecto arribistas monetarias , en algunos casos ambas , pero siempre intentan mostrar algo que no son ,muchas de ellas sueñan ganar como facho para enrostrarselo a los fachos , pertenecer al grupo de fachos para decirle que son fachos, haber estudiado en universidades fachas . La mayoria Tiene la zorra con telarañas porque nadie se las va a tirar con ese nivel de demencia y gordura , y sus palabras favoritas son : facho , incel , bot , facho , kast , piñera , pacos culiaos , mapuches , chadwick , facho. Capacidad de análisis y raciocinio igual a cero .
 
ex sita_marilyn

Acabo de cachar que esa enferma de mierda tambien me tiene bloqueado. Nunca le he dicho nada, es mas , mi twitter no tiene comentarios pesados, y estoy con los datos REALES (foto, nombre), asi que no pueden alegar que me bloquearon por "ser un facho que no da la cara".

En definitiva, esta saco de weas debió bloquearme solo porque le di like a algun comentario que no le gustó.
 
Quiza si hizo algo la wata completista, tengo el presentimiento que debe tener alguna familiar en el hogar(nieta por ejemplo). Porque si los padres estan presos ¿quien cuida la niña?.
Ni cagando la gorda sin vida que solo suelta el teclado pa fumar y comprar soplaipletos y caspa.
 
Alguno tiene el respaldo del tweet en el que pide bajar el perfil al choreo en el colegio?
atenchon wuor o atenchom wuor???? histerica ql que nadie quiere en la.vida real, que busca un poco de ilusiones de adoracion a traves de un celular.....patetico esperpento ql
Preocupate mejor de criar bien a tu nieta, quiza tenga algo de mejor calidad de vida que la mierda tuya
e59a9f9095730be921b371dd4b692adb.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba