• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me enviaron esto por interno de una tal Maura Iorio Cortes ::troll:
Descargue y escuche

https://m.mediafire.com/view/tbezxbaotbsjt89

Fiuuuu que Forazo :lol3:

AHÍ TENÍS HUACHA CONCHATUMADRE, GRANDE EL FORAZO!!!!!!!!

A quién se le viene la noche ahora loca culiá? HAHAHAHAHAHAHA
giphy.gif
 
Que pena por el viejito, se nota que es buen gente y me atreveria a decir de era su sueño esa pyme que la perracomunista le cagó.
Se te viene la noche guatona conchetumadre hedionda por patear el avispero,

Hay que leer el paralenguaje. La persona suena triste y avergonzada por su relato. Le suma veracidad.

Por otro lado, el choreo no fue de 400 lucas, que es lo que pudieron demostrar con papeles.

La vieja se hizo la loca con el pago de alojamientos, plata para bencinas, un celular (y las cuentas del mismo, me imagino), sueldos por gestiones no realizadas y mas encima con la caja chica. A vuelo de pájaro un par de palitos. Aparte el costo de oportunidad de la pobre gente que confió en ella.

Vieja cara de raja no mas. Con estos antecedentes esperas vivir en paz?

Oblea, cagó en Twitter.
Fonola, cagó en Twitter.
La Huacha debiera terminar jugando a los naipes con su hija. A ver si podrás twitear con la concha desde la capacha. A dar lástima la vieja.

Se te viene la Noche.

 
Última edición:
Feminista -> daddy issues.

Daddy issues -> sueltas que buscan vengarse del papi tirando el sapo a la chuña. En su inconsciente malsano eso llamaria la atencion del papi para que las recrimine.

“Liberacion” le llaman estas huachas bastardas en vez de asumir que la ausencia del padre en su formacion las dejo con trancas.

Lo optimo seria que trabajaran sus trancas en terapia.
Este tipo de conchas secas son muy parecidas a las drogadictas que van a fuckface.com:sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba