• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
La amigui de la vieja culia de la Maura
1fd053a0c82cd03e996ff241c7975e2a.jpg
db8986e67510b0fb2cf7dbe94017e0de.jpg


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

Conchetumare, el che copete con encajes :lol2:
 
Chuta, no te pongai como una usuaria.
Me incomoda que me digan hombre puesto que, sabiendo que ha habido tantos casos de clones se me hace incómodo que me vean como uno que hace eso puesto que según yo, hay que ser bastante enfermo para crearse lo que hizo ese tal fonola. Y yo no soy retorcida, por eso no me gusta.

A nadie le importa. No eres tema aqui.
 
Es la misma. Lo que sucede es que tanto la solicitud de no perseverar, así como la resolución del Tribunal son genéricas en el acta de audiencia. Pero en el audio, donde se respalda inregra% la audiencia, Fiscal establece que la razon es que no pudo ser habida.
Pero si a la fecha la wna estaba escribiendo en Sitiocero.
¿Tan cuchufletas son para encontrar indicios?

kcWzq4S.png
 
Creo que no hay nada más triste que ser una guatona horrenda... ah sí, es peor ser una guatona horrenda y que NADA de esa grasa se vaya a las tetas :risa:

Recuerdo a esa monstruito, ella junto con varias otras guatonas que ya han mencionado en este hilo (qué coincidencia que justamente todas sean guatonas realmente inculiables) formaban parte del grupito tipo club donde se huelen los peos entre ellas, dándoselas de feministas pero a la vez funando y destruyendo vidas/reputaciones de otras mujeres que no comulgan con su secta. Debe ser por eso que están subiendo tantas fotos y tweets de ellas acá, pues lógicamente en estos momentos están totalmente ardidas por la caída de una de sus miembros... la más chanta de todas.

No han contactado a las victimas de las funas de la Huacha? Por ultimo para que hagan eco de la nota de LP y festinen la caida de la iñora esa que en su momento les hizo lo mismo que hoy dia la tiene con los nervios de punta.
 
Pero qué chucha importa si creen que eres hombre. Yo llevo como 12 años en este hoyo y algunos todavía me dicen cimpadrito :hands:

Mira, con la cuática que estás armando por puras hueás yo sí creo que eres mujer, por si te sirve digo :buenaonda:

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo

Tus genitales no definen tu genero.

Claramente eres hombre, pero estas tan influenciada por el patriarcado que estas bajo la ilusion que eres mujer.

Te hace falta leer. Educate.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba