• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
mmmm. A si que la superestudiante de la universidad de McGill, dió la cacha en Basica, en matemáticas y en ED fisica (ya vemos porqué es una berta horripilante, si nunca hizo ejercicio).
Sin-t-tulo.png

sospechosa la wea.
Con las notas de enseñanza media, la hacemos :clapclap:

Buenas noches.
Quiero felicitar a todos los que han hecho posible la funa y denuncia a esa CTM de "Huacha Comunista". Me cuesta creer que permitan hacer clases a una panfletera comunista que normaliza la situación de dictaduras genocidas como las de Cuba o Venezuela.
A Felipe Henríquez Ordenes lo conozco desde que empecé a participar en discusiones políticas de Facebook en 2009, acostumbraba a desquitarse con señoras de derecha y pinochetistas, exponiendo sus fotos privadas, incluídas fotos familiares con niños, amenazándolas y ofendiéndolas a ellas y a sus familias.
Por eso creo que es absolutamente válido tratar a los marxistas con sus mismos métodos.
Después de todo, ellos parten sembrando el odio y después lloran cuando salen trasquilados.
Saludos.

Una sola cosa, nadie, PERO NADIE se lo echaría en la cara por fea. Es una aceituna no cumshoteable, sino meable o cagable. :sisi:

Tienen una imaginación impresionante estos paladines de Stalin: sueñan con títulos inútiles y la academia, cuando sólo les da para imitar a Reinaldo Sánchez de la ANFP. :ohno:

:monomeon:Oblea malculiado por el patilludo Cony. No te olvidamos.
:monomeon:Colomba huacha, nueva mascota del forazo.

jBfKTL

conserje.jpg

Así con los paladines del pueblo.
"Oye, te mueres que un roto conserje se atrevió a dirigirle la palabra a mi marido profesional y con consciencia social" :mad-16:

Mierdecilla comunista... ¿Qué pasó excremento humano? ¿Estás apenada por la funa y la angustia de pegarte un saque, jalera de mierda? Asquerosa conchetumadre, jarra pútrida de grasa, y por dentro con una mentalidad mesiánica la muy maraca. Recuerda siempre, eres nada, ahí quedaste.

Datos nuevos que mi contacto quillotano me dio:

- La huachacomunista tuvo su hija a los 15 años, en 1981, en Viña del Mar. Este dato quizás puede servir para corroborar qué tan cierto es que durante esos años anduvo en el extranjero.

- La hija trabaja de mesera en un restorán de Quillota. Uno especializado en pescados y mariscos.

- La hija también es jalera. De no muy buena vida (no ahondaré en detalles).

- Víctima de violencia intrafamiliar, según se comenta.

- Podría dar su rut y nombre pero no creo que sirva de algo.

Mierdecilla comunista... ¿Qué pasó excremento humano? ¿Estás apenada por la funa y la angustia de pegarte un saque, jalera de mierda? Asquerosa conchetumadre, jarra pútrida de grasa, y por dentro con una mentalidad mesiánica la muy maraca. Recuerda siempre, eres nada, ahí quedaste.
La elite se pronuncio :idolo:

- La huachacomunista tuvo su hija a los 15 años, en 1981, en Viña del Mar. Este dato quizás puede servir para corroborar qué tan cierto es que durante esos años anduvo en el extranjero.

- La hija trabaja de mesera en un restorán de Quillota. Uno especializado en pescados y mariscos.

Mejor que el fbi y la cia juntos :hands:

Cipadrito se ganó una estrellita en la frente :gaiatula:

Claramente esa faceta de la Huacha Comunista, es la única vía de escape que tiene de su miserable vida, y por eso también la defiende como gato de espaldas. Por eso si el :idolo: Forazo logra desbaratar su chapa de comunista, es cosa de tiempo que se tire a las líneas del metro de Valparaíso :sisi:

O sea, su hija está casi en riesgo social con una familia que ella le entrega, la tiene en la droga y con la cabeza muerta (comunista). Pero lucha por los pobres niñitos de escasos recursos y es un alma caritativa llena de amor y buenos deseos

Pero que excelente persona es esta mujer, denle un premio Nobel!!!

Guau... eso explica muchas cosas respecto a su repartición de mierda a "diestra y diestra" (porque pa su propio bando no reparte). Una vez más se ve cómo una vida mierdera, llena de mentiras, resentimiento y carencias se concentra como "rasho láser" y de manera paranoica a un enemigo ideológico, lanzándole toda la mierda que llevan dentro. Sumándole lo patético de que predique con la vulva en la mano esta eñora. Bien peusto su nick, una "huacha" roja que no lo da para dama. Es sólo una berta zurda esquizoide y que requiere atención o un tratamiento, por salud mental, urgentemente.

Y en cuanto al tulero cara de shrek, ni un llobri el coshino. Claramente se ve lo maricón que es bloqueando a quien denuncia su robo de imágenes o exponiendo señoras simplemente por ser de derecha. Seres miserables y vacíos. :sm:

Los RIT de causas de familia (VIF, pensiones, alimentos) son privados, no pueden ser vistos como los RIT de otras causas penales.

La hija; se me perdió la billetera.

emjKUNh.jpg

UKJ5qNp.jpg

QZ3YCYO.jpg

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver