• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sacar en cara de tener estudios en McGill, haber trabajado como gerente y hablar 5 idiomas, pero en realidad solo te dá para ser una persona con un caracho de morsa inculiable, tener un trabajo de mierda que te produce sacar la vuelta todo el día, tener una hija trabajando de mesera y seguramente metida en las drogas.
Si yo fuera ella, también me desquitaría con esa personalidad de mierda en RRSS :lol2:

Los RIT de causas de familia (VIF, pensiones, alimentos) son privados, no pueden ser vistos como los RIT de otras causas penales.
Hace unos años había un truco para ver las causas de Familia en que no se tuviera patrocinio, usando un navegador antiguo. ¿Todavía funcionará? ¿O lo habrán parchado?

señora cabeza de chancho, le digo esto con la humildad que caracteriza a este forazo antes de hacer cagar al objetivo.
por favor, pida disculpas publicas al antro y a todos lo que ha insultado.
se lo recomiendo no por que me caiga bien o por algún otro motivo, si no por que sé lo que significa para gente como usted vivir de esa red social de mierda.
ya han caído varios y es por que acá hay gente que trabaja en todo ámbito y son capaces de mover montañas con tal de lograr su objetivo, hay weones que no duermen con tal de llegar a su meta, hombres de las mas diversas áreas, profesionales de toda índole.
imagine llegar de urgencia a su posta y que justo un antroniano le toque como médico, enfermero o paramédico,
imagine llegar a su oficina de fonasa mas cercana y justo el que le vende el bono es un antroniano.
¿sabe usted que aquí está lleno de informáticos y expertos en computación y redes, abogados, ingenieros, un sociologo (de los respetables, no tipo oblea)?
no lo sabe, nos ha subestimado y ahí está su error.
no es una amenaza, es una realidad, nos ha ofendido, ha dicho lo que ha querido, hoy solo le pedimos que se disculpe y deje de repartir odio.
tiene un plazo de dos días para publicar sus disculpas.

señora cabeza de chancho, le digo esto con la humildad que caracteriza a este forazo antes de hacer cagar al objetivo.
por favor, pida disculpas publicas al antro y a todos lo que ha insultado.
se lo recomiendo no por que me caiga bien o por algún otro motivo, si no por que sé lo que significa para gente como usted vivir de esa red social de mierda.
ya han caído varios y es por que acá hay gente que trabaja en todo ámbito y son capaces de mover montañas con tal de lograr su objetivo, hay weones que no duermen con tal de llegar a su meta, hombres de las mas diversas áreas, profesionales de toda índole.
imagine llegar de urgencia a su posta y que justo un antroniano le toque como médico, enfermero o paramédico,
imagine llegar a su oficina de fonasa mas cercana y justo el que le vende el bono es un antroniano.
¿sabe usted que aquí está lleno de informáticos y expertos en computación y redes, abogados, ingenieros, un sociologo (de los respetables, no tipo oblea)?
no lo sabe, nos ha subestimado y ahí está su error.
no es una amenaza, es una realidad, nos ha ofendido, ha dicho lo que ha querido, hoy solo le pedimos que se disculpe y deje de repartir odio.
tiene un plazo de dos días para publicar sus disculpas.
Dejala, despues va a andar llorando :hands:
PD: Puta que es pulento colocar el nombre de bastian olea en google y aparezca toda la informacion clasificada de ese mamarracho de mierda, debe estar totalmente destruido encerrado en la pieza con depresion :clapclap:

Datos nuevos que mi contacto quillotano me dio:

- La huachacomunista tuvo su hija a los 15 años, en 1981, en Viña del Mar. Este dato quizás puede servir para corroborar qué tan cierto es que durante esos años anduvo en el extranjero.

- La hija trabaja de mesera en un restorán de Quillota. Uno especializado en pescados y mariscos.

- La hija también es jalera. De no muy buena vida (no ahondaré en detalles).

- Víctima de violencia intrafamiliar, según se comenta.

- Podría dar su rut y nombre pero no creo que sirva de algo.
El restoran esta en tripadvisor?

algo no me calza.
tuvo guagua a los 15 años, o sea que hubieron guata'eperros que se la sirvieron desde que le llegó la pubertad :ohno:, y pese a ser mamá soltera - su hija tiene su apellido, que por cierto es el segundo apellido de su papá, arribista culiá- pudo estudiar en una de las universidades caras del país del norte, con una bendición a cuestas :zippymmm:.

pese a haber trabajado de gerente no pudo pagar las 5 utm que cuesta convalidar su título en el país.

sospechosa la weá.

Maura: pide disculpas al foreze y a todes les que hes ofendide.

la cuenta regresiva ya comenzó...

jBfKTL

conserje.jpg

Así con los paladines del pueblo.
"Oye, te mueres que un roto conserje se atrevió a dirigirle la palabra a mi marido profesional y con consciencia social" :mad-16:
Y quién xuxa es esta CSM?

Datos nuevos que mi contacto quillotano me dio:

- La huachacomunista tuvo su hija a los 15 años, en 1981, en Viña del Mar. Este dato quizás puede servir para corroborar qué tan cierto es que durante esos años anduvo en el extranjero.

- La hija trabaja de mesera en un restorán de Quillota. Uno especializado en pescados y mariscos.

- La hija también es jalera. De no muy buena vida (no ahondaré en detalles).

- Víctima de violencia intrafamiliar, según se comenta.

- Podría dar su rut y nombre pero no creo que sirva de algo.
En quillota hay 2 restaurantes especializados en pescados y mariscos además del mercado central de quillota ( el que está en calle prat con letreros ochenteros de la sabrosalsa y betún virginia ) , también hay otro especializado y gourmet con nombre salitrero , pero ese está en la cruz ( comuna satelite de quillota ) ¿ en cuál de esos 3 trabaja la hija de la vieja comunacha cabeza de chancho ? ó trabaja en otro restaurant pero no tan prestigioso como los que dije que hay aca

Tambien 2 más prestigiosos pero venden carne y pescados en sus menus ( uno que se llama r............. l...........y el otro que pertenece al partido idem de la vieja que se llama del puente a la ............... ( este ultimo me han comentado que sirven buenas comidas ,yo no voy ni cagando a ese del puente a la ....) )

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver