• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
La vieja carterista está en su derecho a patalear, ir a llorar a la clínica, convocar a las huestes de monos ignorantes adoctrinados que le hacen caso, e incluso ir a dar la cacha a un estudio jurídico, pero si no tiene pruebas duras de que se le hizo un daño, no tiene por donde. Además, si la atiende gente relativamente inteligente, le van a sacar el rollo altiro de que es tránsfuga, que anda con la maldá y lo suyo es puro odio.

Si hasta en la entrevista lacrimógena en ese pasquín se le nota la soberbia y se le sale de que "tuvo problemas", su hija "tiene problemas", que reconoce que "no es blanca paloma", que "nunca dijo que es profe", pura victimización que la periodista de feria persa debió haber reconocido como un testimonio sesgado e inflado. Debió haber indagado sobre las campañas truchas, las funas que lideraba con presteza la señora, el historial académico falso y, por último, haber revisado el material recopilado en el foro para comprobarlo y verificar con la primera fuente. Pero no, se quedó con el llanto, las acusaciones sin fundamento y como resultado publicó una entrevista patética y totalmente distorsionada.

Déjenla que siga vendiendo el cuento de luchadora social. Si sigue estafando incautos con pensamiento mágico, la culpa no es de la ñora, si no de quienes le compran los cuentos y le mandan cooperación para sentirse buenas personas. Se les advirtió que la vieja es sinvergüenza, pero si no se dan cuenta, es su elección.

El forazo ya hizo la pega.

Última edición:
En resumen, la PDI sabe cómo es el tema, pero no pueden hacer nada porque no es ilegal (salvo que suban caldo de pollo).
Eso o soy parte del 80% que no entiende lo que lee.
Exacto, solo guardar las constancias para temas estadísticos y darle en el gusto a los progre para que con esas estadísticas se puedan victimizar haciendo gráficos en Pictonline y PlayGround. Si sale cualquier ley mordaza no pasa nada por lo que paso antes de la entrada en vigencia porque la ley penal no es retroactiva.

Lo mas importante de la entrevista:

"Distinto es cuando se dan estas fotografías de índole comercial, ahí no aplican los tipos penales de difusión no consentida de imágenes íntimas."

No mas preguntas, su señoría.

DD
:gato:

A mi me dio risa el doble estandar

¿Esto tiene alguna relación con que nos pidan el rut al hacer compras?

La información que va almacenando una empresa respecto de tus hábitos de compra o de conducta no necesariamente va a estar circulando en internet. Lo más probable es que se utilice para efectos de su propia estrategia comercial. Una cosa diferente es si en el lugar en el que está almacenada esa información existiese alguna brecha de seguridad. Hemos visto muchos casos de bases de datos que se han filtrado porque quienes las resguardan no tienen las medidas de seguridad suficientes para evitar que no sean indexadas de alguna manera por los motores de búsqueda.

Claro, es mas legal que un supermercado tenga tu rut para fines cpmerciales pero un foro no puede hacerse de ellos :lol2:

Cilantritos:
Estoy chato de no poder dar mi opinión en los time line de todos esos enfermos culiaos que se la pasan mintiendo y achacándole todos los males a este sitio tecnológico.

Estoy especialmente picado con el subercarrasco y los otros sacos de desperdicio que me tenían bloqueado sin siquiera haber interactuado.

Hace como 800 páginas atrás, se habló de comprar una licencia para un software que crea cuentas tweeter con facilidad, creo que es hora de radicalizar nuestras acciones. Estos csm se piensan que los hemos olvidado o que les vamos a dejar volver a sus viejas malas costumbres.

Hay que hacerles saber a estos sacos de mierda, como el subercacú, que no basta con bloquearnos para acallarnos.

El que tenga conocimiento del programa que nombraron, que mande PM e iniciamos una conversación privada con los que les interese unirse a la división de perros bomba del antro en tweeter :sisi3:
Yo por lo menos sigo con la estrategia de crear cuentas con los números que regalan en wom y claro. Esta semana me suspendieron mi última cuenta y ahora estoy tapado de pega y no he podido crear más clones.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

yo que andaba perdido en este tema por tanto giro, pero ahora el mejor giro q pudo haber dado la wea, progres llorones aprovechándose de la coyuntura, como si esa wea les fuese a salvar su desequilibrio psiquiátrico, son esclavos de su discurso, y mas encima piensan que se van a salir con la suya.

inventense una vida pobres mierdas, me meooo y me cago en uds manga de mitomanos, mención honrosa pa oblea, fonola y la cerda qla

chanchacomoelhoyo: deja de dar la cacha...en el mejor de los casos, el juez no te va a agarar pal weveo y te van a cobrar las costas del juicio por no presentar pruebas contundentes. al contrario, los tios de la pedei ya estan al tanto de tu prontuario con solo leer este tema (si, nos leen y no necesariamente por tu caga de tema), asi que es mas probable que sea al reves, que tu envalentonada levante a alguna de tus victimas para que ponga acciones legales contra ti por todo lo que has inventado y apropiado indebidamente con tus mentiras.

chanchacomoelhoyo: deja de dar la cacha...en el mejor de los casos, el juez no te va a agarar pal weveo y te van a cobrar las costas del juicio por no presentar pruebas contundentes. al contrario, los tios de la pedei ya estan al tanto de tu prontuario con solo leer este tema (si, nos leen y no necesariamente por tu caga de tema), asi que es mas probable que sea al reves, que tu envalentonada levante a alguna de tus victimas para que ponga acciones legales contra ti por todo lo que has inventado y apropiado indebidamente con tus mentiras.
Huacha Comunista, lee:
TE ESTAMOS HACIENDO UN FAVOR AL DECIRTE QUE SI NOS ATACAS, TE DISPARARÁS EN LOS PIES, SALDRÁS PARA ATRÁS, ENTIENDE POR LA CHUCHA.
Y no, esto NO es amedrentamiento, que quede claro. Es más, si el conflicto escala nos vamos a cagar de la risa. Deja de dar la cacha, por tu propio bien.

Yo solo puse un comentario bien pitiado,tio pedei. Nada mas que eso :sisi3:
tenor.gif

RECORDATORIO:

COLOMBX SE INVENTÓ UN POLOLO RUSO.
REPITO, UNA SEÑORA DE MAS DE 30 SE INVENTÓ UN NOVIO EN INTERNET PARA HACERSE LA IMPORTANTE.

NO OLVIDAR, LA COLXMBA SE INVENTÓ UNA VIDA FALSA EN INTERNET, IGUAL QUE FELIPE HENRIQUEH

no olvidar: esta señora organizo supuestas actividades de beneficencia que nunca mostro ni demostro. eso en el caso mas simple es estafa y apropiacion indebida.

que no se mejore :sisi3:

Quizás sea bueno que la Huacha Comunista prospere en su plan de venganza contra esta honorable aldea ya que eso volverá a dejar en evidencia su prontuario. Los progres la seguirán teniendo como heroína pero la gente normal y decente sabrá de su historial de hurtos y colectas truchas.
Fonola es una vil laucha que ya está muerta.

Huacha Comunista, lee:
TE ESTAMOS HACIENDO UN FAVOR AL DECIRTE QUE SI NOS ATACAS, TE DISPARARÁS EN LOS PIES, SALDRÁS PARA ATRÁS, ENTIENDE POR LA CHUCHA.
Y no, esto NO es amedrentamiento, que quede claro. Es más, si el conflicto escala nos vamos a cagar de la risa. Deja de dar la cacha, por tu propio bien.
La vez pasada, cuando ya la cosa estaba super calmada y fome, fue ella misma la que se encargó de levantar el tema con su entrevista en el the Clínic.

Se volverá a repetir la misma historia. Y el Fonola parece que tampoco aprende.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver