• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ctm, las weas que uno vé por Twitter
b691a9ebe942ae169930c66c246121a5.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
PERO POR LA CONCHETUMARE... SPOILER QLIAO.... SPOILER...
 
Ctm, las weas que uno vé por Twitter
b691a9ebe942ae169930c66c246121a5.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Ay pero qué belleza :ohno:

Guaton culiao feo y cagao del mate la cagó :lol3:

Y así que la huachacomunista se fue de PLR en la muni :lol3: , da lo mismo, con ese medio curriculum encuentra pega al... ohhh waaaaaait!!!!

:idolo: el antro

Pd: habrá retirado el nuevo carnet el fonola? A ver si salió con filtro en la foto y las pestañas dentro de los ojos :lol2:
 
Les vengo a contar que el domicilio aportado por Fonola en los registros oficiales es falso.
Dice vivir el Altovalsol, Parcela 11 del sitio 6.
Averigüe con mis contactos y Felupe Henrique Ordenez ni nadie relacionado con su persona viven ahí.
Me queda la impresión que el pobre ql dice vivir en un barrio más menos exclusivo para tirarse los peos más arriba del culo.
 
Les vengo a contar que el domicilio aportado por Fonola en los registros oficiales es falso.
Dice vivir el Altovalsol, Parcela 11 del sitio 6.
Averigüe con mis contactos y Felupe Henrique Ordenez ni nadie relacionado con su persona viven ahí.
Me queda la impresión que el pobre ql dice vivir en un barrio más menos exclusivo para tirarse los peos más arriba del culo.
La gran Yamil Carrasco :naster:







... No me sorprende :yaoming:
 
Les vengo a contar que el domicilio aportado por Fonola en los registros oficiales es falso.
Dice vivir el Altovalsol, Parcela 11 del sitio 6.
Averigüe con mis contactos y Felupe Henrique Ordenez ni nadie relacionado con su persona viven ahí.
Me queda la impresión que el pobre ql dice vivir en un barrio más menos exclusivo para tirarse los peos más arriba del culo.
La oficina que dice tener en las condes no es personal. Es una oficina virtual que tuvo el 2016 pagando como domicilio tributario. Nunca más pago y sigue utilizando la dirección como domicilio del pasquín El Universal el ql :lol2:
¿A alguien le sorprende?

Todo es falso en la vida de Felipe Henríquez Ordenes, TODO.

:menanihands:
 
Les vengo a contar que el domicilio aportado por Fonola en los registros oficiales es falso.
Dice vivir el Altovalsol, Parcela 11 del sitio 6.
Averigüe con mis contactos y Felupe Henrique Ordenez ni nadie relacionado con su persona viven ahí.
Me queda la impresión que el pobre ql dice vivir en un barrio más menos exclusivo para tirarse los peos más arriba del culo.
Viendo la dirección de la mamá en nombrerutyfirma dice "parcela 6 Altovalsol S/N"
 
Volver
Arriba