• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
f3c0740db7f1248170857d34cb45b7ed.jpg




Un GIF de la foto con los ojos dando vuelta pa partir la raja el viernes cabros :rezo:
Concuerdo con usted .... Que den vuelta como remolinos:risa:
 
La Maraca culia con HD


La Maraca culia sin HD




f3c0740db7f1248170857d34cb45b7ed.jpg
4a50318466b01c7660ae69dee9180d10.jpg


Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
foto de perfil, luce delgada
foto casual, cabeza con el doble de tamaño
csm si son unos feos culiaos pues aceptenlo :ohno:
yo soy un feo asumido :hands:

a todo esto... que tiene que esten aca? jamas ganarian nada en un duelo de argumentos
aca el "te falta leer, te falta viajar, te bloqueo" no sirven
que van a hacer? hablemos de datos de porque el comunismo es callampero? pueden argumentar algo?
tan cagados, son basuras aca , en tw y en donde sea
 
Lo que me causa gracia de esta basura qla de Fonola es que el payaso ql se cree con el derecho de hablar las weas que quiera sin que nadie le diga nada, pero alguien hace lo mismo para el otro lado y el animal ql se ofende y empieza a bloquear, fonola ql eres el claro ejemplo del zurderio ql

puta lastima que aqui no conocemos el zurderio, culpa de tintolio que los baneó a todos :sm: entre fashohs fascistas nos entendemos!!
 
Lo que me causa gracia de esta basura qla de Fonola es que el payaso ql se cree con el derecho de hablar las weas que quiera sin que nadie le diga nada, pero alguien hace lo mismo para el otro lado y el animal ql se ofende y empieza a bloquear, fonola ql eres el claro ejemplo del zurderio ql

Permitame hacer unas observaciones amigo...


Hasta hace unos meses existía en el foro una horda de zurdos con los cuales se podía "dialogar" y que terminaron autoexiliandose por el "bajo nivel del debate"

Las actitudes de fonola no son propias del zurderio, son propias de un fleto totalitario mesiánico estilo rolando Jiménez donde en su mundo culiao sórdido meterse pepinos por el culo te eleva a un nivel superior de sabiduría y tener relaciones con menores de edad te alinea los chakras.

Ese tipo de weones se creen dioses, influyentes, populares y cuando se han tirado a cargos de elección popular han sacado el 2% de los votos como el caso de rolando quien lo ha intentado en 3 ocasiones sacando abrumadoras mayorías, manifestando lo importante que es la agenda lgtb para el pueblo :lol2:

Felipe henriquez órdenes, fleto culiao irrelevante.
 
Última edición:
Lo que me causa gracia de esta basura qla de Fonola es que el payaso ql se cree con el derecho de hablar las weas que quiera sin que nadie le diga nada, pero alguien hace lo mismo para el otro lado y el animal ql se ofende y empieza a bloquear, fonola ql eres el claro ejemplo del zurderio ql

Me causa curiosidad la dinámica que debe tener el escombro con su familia. Sus papás deben estar preocupados del futuro de viejo este, ya que su subsistencia depende de ellos. Imagínense este Weon con 60 años, fleto no asumido, sin saber generar recursos, más encima debe ser bueno para descompensarse, va a pasar metido en el consultorio dando la cacha. Pero el no ha sacado esas cuentas y pierde el escaso tiempo útil que le queda en mongolandia. Y se jura luchador social el muy imbécil.

Fonola, date cuenta que te espera una vejez de la conchesumadre y tus 45.000 seguidores te los vas a tener que meter en la raja calladito.
 
The Clinic le da tribuna a puros escombros como Huacha Inculiable o Basulto. Mañana le dan tribuna a la ZURDA MARACA para que llore por su cuenta suspendida.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Hace poco le hicieron una entrevista al Señor Valdés, donde el bigotudo se presentaba como "mujer trans y lesbiana" :lol2:
 
The Clinic le da tribuna a puros escombros como Huacha Inculiable o Basulto. Mañana le dan tribuna a la ZURDA MARACA para que llore por su cuenta suspendida.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

The Clinic está en cuenta regresiva, es cosa de tiempo para que el pasquín muera.

Una lástima, pensando que alguna vez fue un medio informativo interesante.
 
The Clinic está en cuenta regresiva, es cosa de tiempo para que el pasquín muera.

Una lástima, pensando que alguna vez fue un medio informativo interesante.
The Clinic fue bueno hasta el 2010 de ahí empezó a decaer y desde que Patricio Fernández vendió el medio a un sujeto de apellido Ergas que es unos de los palos blancos que tiene Andronico Luksic Craig terminó de irse a la xuxa ese medio que alguna vez fue vanguardista y con una objetividad importante para un medio chileno periodistico ( TClinic a pesar de ser izquierda cuando Pato Fernández era el dueño muchas veces criticó y investigó los casos de corrupción de la izquierda)



Pd:


:monomeon: The Clinic actual
 
The Clinic fue bueno hasta el 2010 de ahí empezó a decaer y desde que Patricio Fernández vendió el medio a un sujeto de apellido Ergas que es unos de los palos blancos que tiene Andronico Luksic Craig terminó de irse a la xuxa ese medio que alguna vez fue vanguardista y con una objetividad importante para un medio chileno periodistico ( TClinic a pesar de ser izquierda cuando Pato Fernández era el dueño muchas veces criticó y investigó los casos de corrupción de la izquierda)



Pd:


:monomeon: The Clinic actual

También una serie de malos negocios asociados a la marca les costaron caro, por ejemplo los bares.
 
Volver
Arriba