• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Cuidado chicas que en el antro a las zurdas maracas les dicen maracas
Atte Janet Noseda,Psicóloga feminista con especialización en temas de género que atiende a maricones arrepentidos

Si hay algún cilantrito que no sabe si la weá que tiene ahí abajo es micropene o vagina puede ir a verla a su consulta en providencia para definir su sexualidad

Les dejo los contactos como servicio de utilidad pública:

Mail [email protected]
Cel +569 426 77 75
Guardia vieja 255 providencia ofic 1505
Metro los leones.

Cambio y fuera 10/4
15b5fde548d3f32eefe4c283941ca505.jpg


Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
Jajajajaja
 
Cuidado chicas que en el antro a las zurdas maracas les dicen maracas
emoji23.png

OYE MONGOLICO RECONCHETUMADRE, APARECIO AL PEO PEOR QUE ESTOS MALDITOS SUDAKAS QLIAOS, NO VENGAI A ADVERTIRNOS DE NINGUNA WEA MEJOR ENFERMO QLIAO, ESTAMOH PIOLAH ASI NOMA, CACHAI LA VOLA????

SI QUERI ANDAR FUNANDO WEAS O ANDAR HACIENDO DE PERRO BOMBA, TE SUGIERO QUE HAGAS CAER PORTALNET
 
Cuidado chicas que en el antro a las zurdas maracas les dicen maracas

Ayuda Partido Comunista de Chile,Daniel Jadue,JJ.CC Chile,Baradit

Se han dedicado a destruir vidas,como las de:

Ale Zorra pelua Valle
El señor Váldes
El Fonola Henriquez
La Manteca añeja Comunista

Ayura!!!

Son todos fashos ultrones :grito:

Atte Janet Noseda,Psicóloga feminista con especialización en temas de género que atiende a maricones arrepentidos

Si hay algún cilantrito que no sabe si la weá que tiene ahí abajo es micropene o vagina puede ir a verla a su consulta en providencia para definir su sexualidad

Les dejo los contactos como servicio de utilidad pública:

Mail [email protected]
Cel +569 426 77 75
Guardia vieja 255 providencia ofic 1505
Metro los leones.

Cambio y fuera 10/4
15b5fde548d3f32eefe4c283941ca505.jpg


Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Se esfuerza por tener rasgos nórdicos pero acá sabemos que es más fea que pegarle a la mamá
2608fd3749a8211ed2c48183e3303c95.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

El cara de vela derretida del Fonola haciendo escuela en el uso (y abuso) de los filtros faciales! :lol2:

Sólo me queda la duda... Esos filtros achican los hombros o simplemente su cabeza es enorme? :mmm:
 
Nos odian pero nos leen todo el santo día :lol2:


"Nos odian porque nos temen y nos temen porque nos saben irreductibles"... :hands:


loh fashoh!!!! :grito:

log incel!! :grito:


No saben na' qué mi señora antroniana se caga de la risa del fonola y los perros chicos que ladran, me dice cómo puede existir un vejete tan patético para su edad, igual nos matamos de la risa con los audios del fonola y @LaMae ziono?... :lol2:
 
Volver
Arriba