• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
15b5fde548d3f32eefe4c283941ca505.jpg
o sea si destruyen tu vida virtual estas muerto en la vida real... Pero que distorsión tienen estos weas acerca de sobrevivir en el mundo terrenal

Esta wea solo pasa en el mundo paralelo de tuister.
 
Cuidado chicas que en el antro a las zurdas maracas les dicen maracas

Ayuda Partido Comunista de Chile,Daniel Jadue,JJ.CC Chile,Baradit

Se han dedicado a destruir vidas,como las de:

Ale Zorra pelua Valle
El señor Váldes
El Fonola Henriquez
La Manteca añeja Comunista

Ayura!!!

Son todos fashos ultrones :grito:

Atte Janet Noseda,Psicóloga feminista con especialización en temas de género que atiende a maricones arrepentidos

Si hay algún cilantrito que no sabe si la weá que tiene ahí abajo es micropene o vagina puede ir a verla a su consulta en providencia para definir su sexualidad

Les dejo los contactos como servicio de utilidad pública:

Mail [email protected]
Cel +569 426 77 75
Guardia vieja 255 providencia ofic 1505
Metro los leones.

Cambio y fuera 10/4
15b5fde548d3f32eefe4c283941ca505.jpg


Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
La mina está pitiada wn




Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
o sea si destruyen tu vida virtual estas muerto en la vida real... Pero que distorsión tienen estos weas acerca de sobrevivir en el mundo terrenal

Esta wea solo pasa en el mundo paralelo de tuister.
Fuera de webeo, ese mundo es brígido wn. Como dato, si alguien cierra su cuenta lo llaman "cibersuicidio".
 
Fuera de webeo, ese mundo es brígido wn. Como dato, si alguien cierra su cuenta lo llaman "cibersuicidio".


En el caso de mongolandia "tuitersuicidio", no cibersuicidio, básicamente nadie dice facebooksuicidio o YouTubesuicidio etc. en realidad trastorna Twitter a ese tipo de gente looser sin vida, ególatras, narcisistas, qué se creen superiores moralmente al resto.
 
En el caso de mongolandia "tuitersuicidio", no cibersuicidio, básicamente nadie dice facebooksuicidio o YouTubesuicidio etc. en realidad trastorna Twitter a ese tipo de gente looser sin vida, ególatras, narcisistas, qué se creen superiores moralmente al resto.
El más famoso fue el de un enano llamado pipeinformático. Creo que la primera vez que leí de tuitersuicidio. Igual el loco dependía mucho de tuiter (y se cagó a gente con un beneficio para su invalidez, según cuenta la leyenda).
 
El Sommelier de putas sigue lloriqueando



Te invitamos a venir a opinar del forazo, acá en el mismo foro ¿O te da cuco salir de tu safe space?

Otro que viene a patear el avispero




Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El Sommelier de putas sigue lloriqueando



Te invitamos a venir a opinar del forazo, acá en el mismo foro ¿O te da cuco salir de tu safe space?

Otro que viene a patear el avispero




Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk



sacrifico mi user y expongo mi vida real, mi trabajo, mi familia, y todo lo que comprueba como aporto a salud, educación etc etc en base a los impuestos y lo que pago en salud y afp, solo con la condición de que ese esperpento qliao haga lo mismo y lo demuestre con hechos y no con weas "es q yo no soy esclavo del sistema y asdf asdfa sdf....." veremos quien es el incel, si un usuario random piola como el 98% de los cerdos que le dan vida a este foro o un weta con una vida inventada en twiter que tiene que mendigar a putas baratas para meterla...... aca te espero, ven a dar la cara ctm...... esta wea no es twitter.........
 
El Sommelier de putas sigue lloriqueando



Te invitamos a venir a opinar del forazo, acá en el mismo foro ¿O te da cuco salir de tu safe space?

Otro que viene a patear el avispero




Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


puta, suena inverosímil, pero los tarados esos se sorprenderían del capital humano que abunda en este basural. se sorprenderían de la cantidad de emprendedores que "dan peguita" :lol2:, la cantidad de gente que desde su vereda realmente ayuda de manera desinteresada a la gente (pero sin alumbrar), la cantidad de weones de izquierda recalcitrante que no los tolera por pasados pal' pico, la cantidad de padres y madres de familia que mantienen una casa, la enorme fauna de profesionales de las mejores ues del país, e incluso la cantidad de weones que tenemos grado de mg e incluso PhD, mas no por eso uno es superior al otro, eso a nadie le importa, acá todos somos iguales. háganse esa!!!!!

son tan weones que, pese a lo progres que son, se refieren a la paja de manera despectiva, como algo digno de avergonzarse :retard:.
se dan cuenta lo imbéciles que son?

entiendan, mierdas! acá sólo entramos a pasar el rato, a chuchearnos por banalidades y a veces a discutir con altura de miras, pero la mayoría de las veces a cagarnos de la risa de ustedes, los "luchadores de twitter", los copitos de nieve, las lumbreras del siglo XXI :risas:...
espero con ansias el pantallazo :hola_dedo:
 
Última edición:
Me borraron mi comentario anterior por preguntar porque puteaban al makros y si habían llegado los aweonaos de Twitter acá jajajaja
Y para el waton culiao ceboso de historia de la udec , chupala aweonao culiao
 
sacrifico mi user y expongo mi vida real, mi trabajo, mi familia, y todo lo que comprueba como aporto a salud, educación etc etc en base a los impuestos y lo que pago en salud y afp, solo con la condición de que ese esperpento qliao haga lo mismo y lo demuestre con hechos y no con weas "es q yo no soy esclavo del sistema y asdf asdfa sdf....." veremos quien es el incel, si un usuario random piola como el 98% de los cerdos que le dan vida a este foro o un weta con una vida inventada en twiter que tiene que mendigar a putas baratas para meterla...... aca te espero, ven a dar la cara ctm...... esta wea no es twitter.........
Sería tiempo perdido sisterito, para retrasados qls así la falsa vida de mierda que tienen vale más que cualquier cosa, fracasados qls sin vida real que tienen que inventarse una virtual para no asumir la triste realidad
 
El Sommelier de putas sigue lloriqueando



Te invitamos a venir a opinar del forazo, acá en el mismo foro ¿O te da cuco salir de tu safe space?

Otro que viene a patear el avispero




Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


Cáchense esta otra sorora de consultorio y su condescendencia fuera de lugar. Verdad que en Twitter todo lo que hacen es de servicio público y un derroche de sentido común. Lo único rescatable son los pedazos de callaguaguas que se le ven en la foto.

 
Volver
Arriba