• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La PAI debería investigar el caso Novoa/Suberchurrasco/Chahuán, está demasiado cuatica la weá.

Lo poco que he podido entender:
- Felipe Novoa es hijo de Jovino Novoa y primo de Pablo Mackenna.
- Francisca Chahuán fue abusada cuando chica por su papá biológico y fue adoptada por el senador Chahuán. Unos tuiteros dicen que es hermana biológica de suberchurrasco (?).
- Aparentemente el padre biológico de los 2 sería OTTO DORR aunque esto ya me parece demasiado pasado a tolueno, sobretodo porque el marquez de Las Rejas no tenía cara de alemán por ningún lado.
- Novoa aparentemente se suicidó por el cyberbullying que le hacían Suberchurrasco y otros.


Cacharon esta wea??

quechucha.jpg



quechucha2.jpg

Me perdi en el hilo de esta trama. Deberían abrir un tema nuevo dedicado a esto.

Preparando el tejido, esto promete.

Oye sí, hagan un tema aparte de eso.
@Bullet Tooth :ear:
 
Circunscripción : SANTIAGO
Nro. inscripción : 2.212 Registro : Año : 2019
Nombre inscrito : FERNANDO ARTURO GRACIANO SUBERCASEAUX

COOPER
R.U.N. : 16.400.007-9
Fecha nacimiento : 1 Mayo 1990
Sexo : Masculino
Fecha defunción : 15 Noviembre 2019 a las 05:55 horas.
Lugar defunción : HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
Causa de muerte : INSUFICIENCIA RESPIRATORIA AGUDA/ SEPSIS FOCO PULMONAR/ /
 
Circunscripción : SANTIAGO
Nro. inscripción : 2.212 Registro : Año : 2019
Nombre inscrito : FERNANDO ARTURO GRACIANO SUBERCASEAUX

COOPER
R.U.N. : 16.400.007-9
Fecha nacimiento : 1 Mayo 1990
Sexo : Masculino
Fecha defunción : 15 Noviembre 2019 a las 05:55 horas.
Lugar defunción : HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
Causa de muerte : INSUFICIENCIA RESPIRATORIA AGUDA/ SEPSIS FOCO PULMONAR/ /
Que los Doctores del Antro vengan a hipotetizar sobre lo que pudo haber causado todo esto.
:emotidance: Giros inesperados :emotidance:
 
Última edición:
Circunscripción : SANTIAGO
Nro. inscripción : 2.212 Registro : Año : 2019
Nombre inscrito : FERNANDO ARTURO GRACIANO SUBERCASEAUX

COOPER
R.U.N. : 16.400.007-9
Fecha nacimiento : 1 Mayo 1990
Sexo : Masculino
Fecha defunción : 15 Noviembre 2019 a las 05:55 horas.
Lugar defunción : HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
Causa de muerte : INSUFICIENCIA RESPIRATORIA AGUDA/ SEPSIS FOCO PULMONAR/ /

Alguien que coloque esta información en twitter porque los soyeros allá juran de guata que murió de un ataque cerebral .

pd: miren el nivel de alucinación



siendo que el weon solo fue conocido por chupar públicamente el pico extranjero y por comprar tazones de 25 Lucas :zippymmm:
 
Última edición:
es increible la capacidad de este pozo infecto de sorprender siempre con giros retorcidos a la chucha, muertes, y otros avatares :lol2:

:maestro: pagina tecnologica

algunas cuestiones:

- el Suberchurrasco paso por una radical operacion que cambio su peso y por la cual eventualmente se cago a la clinica Las Condes (o La Alemana ? ) resulta casi ironico que al final estiro la pata en un hospital en MATUCANA y que fue velado en una capilla EN LAS REJAS , donde supongo que ninguno de los anglicanos ni pudientes pitucos que intento imitar en vida se aparecieron siquiera. que aweonao.

quedan abiertas las aristas de su parecido con el cura cooper, y lo que no entiendo: quien chucha es F. chahuan y F. Novoa? en que momento aparecieron en el baile?

porque segun el foraze esos 2 weones tambien estan finados "por causas naturales". la probabilidad de que 3 personas mueran por hechos no conectados y en pocas semanas es infinitesimal :hmm::hmm::hmm::hmm: a menos que la causa en efecto no sea tan "natural".
habian dicho que era una embolia cerebral o ACV, pero la sepsis es una infeccion ...


pero quien se molestaria en asesinar a estos weones :lol2: ?



- el siguiente en la lista es el compadre Valdes, y por causas muy claras: ese marrano debe estar sobre los buenos 150 kilos. mira nomas ese brazo que parece la aleta de una ballena, el corazon de este ql debe estar bajo 7 capas de grasa. suerte con ese Infarto agudo de aqui a pocos años o quien sabe, mucho antes.
 
Última edición:


Si hasta tiene otro brillo, :lol2: Insisto, la Coni está embarazada.


Volviendo al universo conystico, me llama la atención es que le abogade tiene dimensiones de mamut, acá en la entrevista con el Jaime Coloma, que es el medio caballo, la cony que está como quiere debe medir unos 6 cm menos no mas. No creo que use taco aguja ni terraplén, ya que se pulverizaría los tobillos. Entonces podemos decir con certeza que le gorde debe pesar fácilmente sobre 130kg. Pronto se juntará con don suberchurraso, el que se llevó su secreto a la tumba, el que nunca asumió como su triste realidad.

cony.png



Ahora recordando suberchurrasco también fue entrevistado por Coloma. Pa mi que este weón es el que los sentencia a muerte o es muy yeta.

arturo.png


 
me parece en todo caso el super churrasco era de segunda categoría dentro de los nefastos de esa cloaca inmunda pasada a mierda que es la red social del pajarito azul, al mismo nivel del:
- poeta cabeza de chancho que se come al fonola
- el papada man, el wn mas patetico en la faz de la tierra
- la leo rey/bañadita que desvirtuó las primeras 50 paginas de este segundo hilo del tema, dejándolo pasado a mierda, etc.

yo creo y opino que, los que si se debería llevar la pelaa pronto por el bien de la humanidad,la salubridad publica y para que sus padres por fin descansen en paz son:

- el gordofilico psicópata del oblea
- la guatona sin vergüenza hocico de cenicero de la guachaepidemia
- el viejo degenerado homosexual de closet y enfermo mental del fonola henriquez
 
D6eRM7tW4AANOoy.jpg


LA CONI ESTA COMO QUIERE!!!



Si hasta tiene otro brillo, :lol2: Insisto, la Coni está embarazada.


Volviendo al universo conystico, me llama la atención es que le abogade tiene dimensiones de mamut, acá en la entrevista con el Jaime Coloma, que es el medio caballo, la cony que está como quiere debe medir unos 6 cm menos no mas. No creo que use taco aguja ni terraplén, ya que se pulverizaría los tobillos. Entonces podemos decir con certeza que le gorde debe pesar fácilmente sobre 130kg. Pronto se juntará con don suberchurraso, el que se llevó su secreto a la tumba, el que nunca asumió como su triste realidad.

cony.png



Ahora recordando suberchurrasco también fue entrevistado por Coloma. Pa mi que este weón es el que los sentencia a muerte o es muy yeta.

arturo.png




wu2Fef3.gif
 
Volver
Arriba