• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
el enfermo culiao del fonola se mete a todos los TT de twitter a bloquear a los weones que escriben contra los zurdos . O sea un weon supuestamente super exitoso , que trabaja mucho (dicho por el mismo ) , tiene todo el tiempo del mundo para meterse a twitter , revisar uno por uno los TT y luego meterse a los perfiles de weones que ni siquiera han interactuado con el para bloquearlos . Como lo hace :lol2: . Ese weon está demente .

Podría ser hasta "normal" si se tratara de un pendejo o veinteañero con tendencias autistas y de aislamiento Brígidas, cómo las que hay en la sociedad japonesa, y los weones saben que son así y viven en su pieza.

Pero este weon tiene más de 40 :lol2: y aparte según el mismo jura que tiene pega, mundo, habilidades, depto propio, esposa, vida, y es un NININI máximo,

Pal pico :lol2:
 
el enfermo culiao del fonola se mete a todos los TT de twitter a bloquear a los weones que escriben contra los zurdos . O sea un weon supuestamente super exitoso , que trabaja mucho (dicho por el mismo ) , tiene todo el tiempo del mundo para meterse a twitter , revisar uno por uno los TT y luego meterse a los perfiles de weones que ni siquiera han interactuado con el para bloquearlos . Como lo hace 2: . Ese weon está demente .
Esa misma wea la hacía el esperpento del Basulto:









Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Es el "CEO" de "The Times", te crei gerente de Wall Street ahora? 2:
Hasta pa eso eres un arribista culiao, siendo que no eres mas que un pelagatos que nadie pesca:risa:

Todavia nos acordamos cuando te autodenominaste como "comunista pelolais", enano cuma mestizo maricon y feo.
como si al fonola ql le pagaran por ser "periodista"

jajajajajajajas

JAKAKAKAKAKAJAJAJA

le deben pagar con una junaeb

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
como si al fonola ql le pagaran por ser "periodista"

jajajajajajajas

JAKAKAKAKAKAJAJAJA

le deben pagar con una junaeb

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Yo estoy seguro que le debe pagar algun huevon de afuera, no me cuadra como paga cuentas publicando boludeces, ademas la oficina comercial era en Florida, creo y en google maps era un basurero, en pocas palabras evade impuesto o omite invoice a algun latino en USA.

Anecdota que me entere en Septiembre del año pasado. Muchos de estos personajes usan Payonner o Skrixx para pagar sus salarios.

Payoneer recibio un apreton desde la oficina fiscal y ya no acepta pagos que no sean de LLC, vease pagos por paypal, skrixx o plataforma de dinero virtual. Ya que salian de aplicaciones de apuestas, o pseudas inversiones tipo Forex, Etoro, y similares. Yo creo que por ahi va la cosa. Inclusive Jeunesse en su peak uso esa plataforma para pagarle a los aspiracionales de momento.
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy seguro que le debe pagar algun huevon de afuera, no me cuadra como paga cuentas publicando boludeces, ademas la oficina comercial era en Florida, creo y en google maps era un basurero, en pocas palabras evade impuesto o omite invoice a algun latino en USA.

Anecdota que me entere en Septiembre del año pasado. Muchos de estos personajes usan Payonner o Skrixx para pagar sus salarios.

Payoneer recibio un apreton desde la oficina fiscal y ya no acepta pagos que no sean de LLC, vease pagos por paypal, skrixx o plataforma de dinero virtual. Ya que salian de aplicaciones de apuestas, o pseudas inversiones tipo Forex, Etoro, y similares. Yo creo que por ahi va la cosa. Inclusive Jeunesse en su peak uso esa plataforma para pagarle a los aspiracionales de momento.
La media pera cuando lo vincularon con wueas de cuentas ilegales de afuera con el turbio qlo del jefe, triangulando plata pa mantener los pasquines de mierda... Y tienen cara de wueviar a Piñera...
 
La media pera cuando lo vincularon con wueas de cuentas ilegales de afuera con el turbio qlo del jefe, triangulando plata pa mantener los pasquines de mierda... Y tienen cara de wueviar a Piñera...

No me sorprendería, en Estados Unidos es fácil armar una empresa ante la ley. El tema a revisar es si le pagan los taxes anuales a USA o en Chile en defecto. Yo creo que por allí va el tema a analizar.
 
Da lo mismo si la vieja inculiable de la Maura Incel volvió a las redes.

Estas plastas como la Maura, Felipe Henríquez Órdenes, Bastian Olea,entre otros, se alimentan del elogio de otros Don Nadie como ellos. Y su momento de brillar y darle con todo a la revolución de octubre vía redes sociales no pudo ser, ya que el forazo les hizo perder credibilidad, y peor aún (para ellos), perdieron seguidores. Los que aún les celebran los peos son los aweonaos igual de recalcitrantes que ellos. O sea, una minoría más insignificante que el Papada de Chernobyl.

Así que la vuelta de la vieja o los movimientos de Fonola tienen nulo impacto.

Desde la revuelta de octubre estas mugres debieron estar verdes por Twittear hasta que les sangraran los dedos, haciendo la revolución desde un teléfono, con palabras y frases bonitas para llenarse de likes y creerse líderes de opinión.

Yo como simpatizante del movimiento social agradezco no tener a esas mierdas como referentes del mismo, y agradezco al trabajo del forazo por haberles quitado tribuna en un momento clave.

Que sigan sufriendo en el olvido.
 
Vieja conchetumare, es igual a los esquizos del forazo.
Clon tras clon :lol3:. Cómo chucha no va a tener nada más que hacer la vagoneta de mierda, ni el fonola :lol2:

Imagínate una vieja culia poblacional cuya única forma de entretencion es ver teleseries y conversar con las vecinas mientras barre la calle, de un momento a otro descubre que existe una red social dominada por gente necesitada de afecto llamada Twitter donde de una simple secre puedes pasar a ser una graduada de post grado de una Universidad extranjera, en la cual eres reconocida y admirada por un montón de retrasados .
En esta red Le hacen creer que es popular , que es importante y su opinión puede ser escuchada y celebrada por más de 4 viejas de la población . Le da su minuto de fama y gloria cuando a lo que más aspiraba era a llegar a la casa a ver tele e ir los domingos a ver a la hija presa . Nunca soltaria esa vida imaginaria de las redes sociales .
 
Buenos días cilantritos, adivinen quién amaneció linda y está como quiere
Screenshot-20200112-020150-Gallery.jpg
 
Volver
Arriba