• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Lo que me llama la atencion de estos intelectuales y lideres de opinion en twitter, es que serian tan weones de firmar un cheque en blanco? Eso es lo que estan haciendo con esta nueva constitucion. Si hubiese un poco de seriedad se redactaria una nueva, se presentaria y ahi recien se votaria. No se, es lo que creo yo un humilde ciudadano años luz a estos intelectuales...
 
wn debo reconocer que hace mucho no entraba en el tema pero ver un fonola vs inmundo me dejo perplejo ( el mismo sentimiento cuando vi por primera vez x-men vs street fighter por ejemplo)

wn no tengo nada que decir no se me ocurre nada, la wea demencial que la cago jajajajjaaj
 
Igual con su maestría en Photoshop puede retocar las fotos y ocultar sus kilos extra





Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
A esa doña le mataron al taita, es obvio que sienta odio, si yo estuviera en su lugar hace rato habría salido a cobrar con la descendencia escuchado esa hermosa melodía Serbia.Y l fonola qlio, que se muera.
Y esa feminazi -Cecilia Heyder- no era que había muerto? (Creo haberlo leído en su twitter) Acaso tuitea desde el inframundo?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Lo que me llama la atencion de estos intelectuales y lideres de opinion en twitter, es que serian tan weones de firmar un cheque en blanco? Eso es lo que estan haciendo con esta nueva constitucion. Si hubiese un poco de seriedad se redactaria una nueva, se presentaria y ahi recien se votaria. No se, es lo que creo yo un humilde ciudadano años luz a estos intelectuales...
Se supone que esa es la idea original con los 2 plebiscitos: se vota el de Entrada en Octubre (Apruebo o Rechazo), se fija la Convención para redactar la nueva carta y se vota de nuevo en el Plebiscito de Salida (también Apruebo o Rechazo). La Constitución actual seguirá rigiendo hasta que llegase una nueva, ratificada, y cualquier corte en la cadena que te mencioné implica mantener la actual, a menos que se quiera ser reformada por otra vía.
 
Nunca han sido chistoso este weon y sus fotos y se puso más proselitista que la chucha. Igual tiene un grupo de bubalones dándole likes




Había un aldeanito que había dado con los datos de la página pero no puedo encontrarlo.
 
Nolh peldimi tremeldal opuniladh del delocal al tiranuh :grito:


Vieja culiá no sabe redactar un tweet y mas encima parece travesti

24-NAAaon-400x400.jpg
 
Fonola conchetumare barzúo, webea al enfermo culiao del Edmundo porque publica cosas que a nadie le interesa :risas:

Felipe, tú haces lo mismo, weón, qué te pasa?!
:lol2:
Es más, hasta el insecto culiao de Varas es menos patético que tú, al menos él no se inventó una vida, familia ni profesiones.

Cacha el nivel, hablamos de un weón al que hasta un subnormal como tú se da cuenta lo patético que es.
Y sí, tú eres 342423533 peor que él :lol3: .



Nos vemos en tribunales :santa:
Edmundo es ulises el rey de itaca comparado con fonola po. Al menos edmundo ha Salido de su casa para dar la cacha a altos niveles.
 
Volver
Arriba