• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Acabo de cachar de que me tiene bloqueado de twitter, y nunca interactúe o dije algo de el. Esa pera si se siente papa! :emotidance::emotidance::emotidance::emotidance:
Bastimaraco tiene la misma costumbre del alfeñique Basulto y el colizón Fonola, bloquea a todo el que le parezca "fashoh" y a todos los seguidores de esos supuestos "fashoh", así crea su espacio seguro con cámara de eco para despotricar contra "loh fashoh".
 
Bastimapache acusando que su funa, fue una conspiración en su contra a través de un hilo en twitter
default_paso.gif




Sería terrible que le fueran a responder :grito:



Tiene como 3 me gusta el miserable culiao :lol2: , una banalidad para todos, pero un habanero en el hoyo para él :lol3: .

El trabajo está más que terminado con él :lol2:
 
Tiene como 3 me gusta el miserable culiao :lol2: , una banalidad para todos, pero un habanero en el hoyo para él :lol3: .

El trabajo está más que terminado con él :lol2:
Pensar que uno de sus grandes orgullos fue un hilo en Twitter como con 15mil retweet ... Lastima que ese hilo se perdió y ahora con cuea consigue cinco likes :lol2: como le debe arder el recto al amigo mapache :lol3:
 
Bastimapache acusando que su funa, fue una conspiración en su contra a través de un hilo en twitter
default_paso.gif




Sería terrible que le fueran a responder :grito:

En este hilo se lava las manos de muchas cosas que fue acusado, racismo, misógino, agresor, hasta de pedofilo, y que todo es mentira de grupos de ultraderecha para perjudicarlo.
Viendo el hilo sale la mina aludida, la que empezó la funa sin quererlo, setia una pena que en este twit "alguien" le posteara las fotos de las niñas (muñecas) con las manos amarradas y en poses sexuales con una clara tendencia pedofila, para ver que dice al respecto.





La weona tiene los medios panes y es levantadora de pesa parece.
 
¿A qué chucha se dedica el fonola weón? :lol2: Entiéndase, de dónde saca guita o cómo paga la vida.

segun consta, el weon delira con que es periodista/informatico de alguna institucion , y que vive en un departamento en La Serena.

lo cierto es que vive CON LOS VIEJOS pechandoles techo en un lugar tipo parcela cercano a la ciudad.
de trabajo, ni hablar.
 
segun consta, el weon delira con que es periodista/informatico de alguna institucion , y que vive en un departamento en La Serena.

lo cierto es que vive CON LOS VIEJOS pechandoles techo en un lugar tipo parcela cercano a la ciudad.
de trabajo, ni hablar.


Es que cachaba algo de que el weón tenía una enfermedad mental que lo hacía señalar que los departamentos tienen vigas visibles dentro de la estructura, pero esa weá de que es como director de un medio... Yo sé que la interné es un lugar de relativa libertad, y caldo de cultivo de la revolución de los don nadie, pero este imbécil culiao no está ni para dirigir una dinámica grupal en el peral weón :lol2:
 
Es que cachaba algo de que el weón tenía una enfermedad mental que lo hacía señalar que los departamentos tienen vigas visibles dentro de la estructura, pero esa weá de que es como director de un medio... Yo sé que la interné es un lugar de relativa libertad, y caldo de cultivo de la revolución de los don nadie, pero este imbécil culiao no está ni para dirigir una dinámica grupal en el peral weón :lol2:

La wea del departamento es que se sacó una foto estilo "aqui, en mi Depa". Pero al fondo se veían las vigas del techo de la casa de los papás.
 
Es que cachaba algo de que el weón tenía una enfermedad mental que lo hacía señalar que los departamentos tienen vigas visibles dentro de la estructura, pero esa weá de que es como director de un medio... Yo sé que la interné es un lugar de relativa libertad, y caldo de cultivo de la revolución de los don nadie, pero este imbécil culiao no está ni para dirigir una dinámica grupal en el peral weón :lol2:
Páginas atrás di la explicación sobre lo de su "departamento":
Es común que cuando a una casa se le construye una pieza aparte se le llama "departamento interior", la que puede tener cocina y baño independientes de la construcción principal. A veces esa pieza se arrienda o se usa para que viva el escombro de la familia como en el caso de Fonola, ese es "su departamento" y por eso tiene las mismas vigas a la vista de la casa de sus papás.
Lo de ser director de un medio, puta, cualquiera puede ser director de un medio de comunicación en internet, si yo quisiera también armo una página con un nombre rimbombante, copio noticias de otras webs como lo hace Fonola y digo que soy "director" de un medio.
 
Páginas atrás di la explicación sobre lo de su "departamento":

Lo de ser director de un medio, puta, cualquiera puede ser director de un medio de comunicación en internet, si yo quisiera también armo una página con un nombre rimbombante, copio noticias de otras webs como lo hace Fonola y digo que soy "director" de un medio.

Wachín tu de verdad creís que ese escombro culiao tiene la más mínima capacidad cognitiva para llevar una página de "actualidad" weón? :lol2:
 
En este hilo se lava las manos de muchas cosas que fue acusado, racismo, misógino, agresor, hasta de pedofilo, y que todo es mentira de grupos de ultraderecha para perjudicarlo.
Viendo el hilo sale la mina aludida, la que empezó la funa sin quererlo, setia una pena que en este twit "alguien" le posteara las fotos de las niñas (muñecas) con las manos amarradas y en poses sexuales con una clara tendencia pedofila, para ver que dice al respecto.





La weona tiene los medios panes y es levantadora de pesa parece.


Tiene pura pinta de ser "boot" como dicen los sacowes en tuita. :hands:
 
No sé si en este foro (excepto por el mismo pipe que aparece como usuario registrado) exista alguien que :
-Invente que su papá fue torturado
-Invente esposa e hijos imaginarios
-Se haga pasar por informático, periodista, sin tener los títulos de dichas carreras
-Lucre con trabajo ajeno, y tenga una cuenta en twitter de fotografías retocadas por otros
publicadas sin el consentimiento de sus legítimos dueños
-Tenga un trabajo "mula" de editor en un pasquín online, por el cual ya ha debido pasar por tribunales
por falta de rigurosidad periodística.
-Haya hecho durante más de 10 años, toda una trayectoria de "troll" de izquierda atacando a mujeres de derecha
y gente que no piense como él.
-Compulsivamente se saque cada cierto tiempo, fotos con filtro o burdamente photoshopeadas, y las publique en su cuenta
de Twitter.
-Invente que vive en un departamento (con vigas a la vista).
-Invente que estudió en el Instituto Nacional, cuando en realidad estudió en otro colegio muy lejos de Santiago.
-Invente que estudió informática en la PUC, horario vespertino, cuando dicha universidad no tiene esa carrera
bajo dicha modalidad
Y no se olvide que Fonola es un destacado pianista
 
En este hilo se lava las manos de muchas cosas que fue acusado, racismo, misógino, agresor, hasta de pedofilo, y que todo es mentira de grupos de ultraderecha para perjudicarlo.
Viendo el hilo sale la mina aludida, la que empezó la funa sin quererlo, setia una pena que en este twit "alguien" le posteara las fotos de las niñas (muñecas) con las manos amarradas y en poses sexuales con una clara tendencia pedofila, para ver que dice al respecto.





La weona tiene los medios panes y es levantadora de pesa parece.


Dense una vuelta por esa cuenta. Tiene 6 seguidores, como 3 meses de creada y muy poca actividad. Apuesto 20.000 CryptoFonolas a que es cuenta falsa del mismo flaco mostacero para echar humo.
 
Volver
Arriba