• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Mapache conchetumare estúpido, estaba piolita en las mazmorras, pero no, tiene que meter la cuchara el estropajo culiao, incluso arriesgando que el ejército de marimachas con pelos en los zobacos basuree contigo.

Hay que ser muy aweonao, realmente :nonono: , cómo chucha les va a importar tanto tener "luces" en ese basurero culiao de tuiter :ohno:


:idolo: hilo de desfuna con 5 likes

:idolo: que la cuenta que te desfunó tenga 1 mes de antigüedad


:lol3:
 
ya no están permitiendo que hombres se metan en estos temas feministas.
Eso desde siempre. con el auge de los porsilapongo y los aliades. comenzaron a ser mas agresivas para rayar la cancha y dejar en claro que el webeo es de ellas. y lo que no saben estos weones q dan la cacha. es que hay un abanico de pensamientos dentro de ese movimiento. siendo las terf una faccion mas radical. en el hilo de discusiones de invalidos, le decian un termino al señor valdes y al oblea, me parecio curioso(no pille el termino , si lo encuentro lo edito): que era un hombre que se idealizaba como mujer para su satisfaccion (ego)
 
Última edición:
Eso desde siempre. con el auge de los porsilapongo y los aliades. comenzaron a ser mas agresivas para rayar la cancha y dejar en claro que el webeo es de ellas. y lo que no saben estos weones q dan la cacha. es que hay un abanico de pensamientos dentro de ese movimiento. siendo las terf una faccion mas radical. en el hilo de discusiones de invalidos, le decian un termino al señor valdes, me parecio curioso(no pille el termino , si lo encuentro lo edito): que era un hombre que se idealizaba como mujer para su satisfaccion (ego)

TERF es un acrónimo originario del término en inglés de «Trans-Exclusionary Radical Feminist» que por su traducción literal al español significa «Feminista Radical Trans-Excluyente»
 
ahora es cuando los clones antro-twitter tienen que llegar a echarle más bencina al fuego, onda "Golpeador siempre será golpeador, aunque te disfraces de trans, siempre serás abusador, con las niñas no, degenerado ql" y weas
 
Aunque parezca extremo, le encuentro razón a las minas xD

Un hombre vestido de mujer, no puede ponerse a liderar un movimiento feminista y el wea del oblea, no tiene ninguna wea qué opina ahí :lol3:

Desfunado :lol2:
Cualquiera con un mínimo de sentido común le encontraría la razón a las minas.
El Chancho Valdes solo tiene un fetiche de disfrazarse de mujer, si el indecente culiao habla como hombre, le gustan las minas.... Las tetas que tiene son de antroniano promedio no mas, ni siquiera por que se hormone el cachalote culiao desviado.
 
Prendió este tema de nuevo! :bravo:

Faltan sus viñetas de Condorolea para terminar de sacar calugas tanto reír!!! :lol2:

:idolo: el Foraze no cis, no binarie, no hétero, ni guei. "es una cosa distinta".

oblea.jpg
 
Eso desde siempre. con el auge de los porsilapongo y los aliades. comenzaron a ser mas agresivas para rayar la cancha y dejar en claro que el webeo es de ellas. y lo que no saben estos weones q dan la cacha. es que hay un abanico de pensamientos dentro de ese movimiento. siendo las terf una faccion mas radical. en el hilo de discusiones de invalidos, le decian un termino al señor valdes, me parecio curioso(no pille el termino , si lo encuentro lo edito): que era un hombre que se idealizaba como mujer para su satisfaccion (ego)
??????????

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Qué xuxa pasó acá wn????? :naster:

Me encuentro con una cony siendo funade y un Bastián creyéndose infunado y lo recontrafunan de nuevo? :risa:


FUNADO. PERMAFUNADO
perma_banned.gif
:burlones:


Fiuuuu!!! qué forazo!!!!! :yaoming:

Jajajaja
Post automatically merged:

8acb5cd71e99b450069208b251e3bd90o.jpg

8872ef6d5d2b82cb9a04ac83aca29916o.jpg


Trolazo culiao del Bastian Oblea
Hasta las feminazis lo tienen para el webeo :lol3:

:monomeon: mequetrefe culiao

PointlessEmptyHamster-size_restricted.gif


Enfermes quliades :lo2:

qué manera de reír, csm!!! :risa:
 
Ya que el infunado salió a la palestra
avatars-000002806367-pnlek5-t500x500.jpg


Sabian ustedes que este mamarracho fue seguidor de una religión hindú, este culiao estaba desesperado por pertenecer a alguna wea progre, este es un soundcloud de él.


Mirándolo del lado psicoanalítico, este weon sufrió caleta por la ausencia de papá, eso lo llevo a buscar cariño en cuanta minoria se encontrara en el camino para ser aceptado, querido y apoyado.

TE VAS A ARREPENTIR DE APARECER DE NUEVO Y CRITICAR CON MENTIRAS AL FORAZO, SE TE VIENE LA NOCHE, TE TENGO UNA GUARDADA QUE APENAS ME LA CONFIRMEN TE VAY A DESAPARECER PARA SIEMPRE DE TODA RED SOCIAL PERO NO POR UN PAR DE AÑOS COMO LO HICISTE AHORA, SINÓ PARA SIEMPRE.
 
Última edición:
Ya que el infunado salió a la palestra
avatars-000002806367-pnlek5-t500x500.jpg


Sabian ustedes que este mamarracho fue seguidor de una religión hindú, este culiao estaba desesperado por pertenecer a alguna wea progre, este es un soundcloud de él.


Mirándolo del lado psicoanalítico, este weon sufrió caleta por la ausencia de papá, eso lo llevo a buscar cariño en cuanta minoria se encontrara en el camino para ser aceptado, querido y apoyado.

TE VAS A ARREPENTIR DE APARECER DE NUEVO Y CRITICAR CON MENTIRAS AL FORAZO, SE TE VIENE LA NOCHE, TE TENGO UNA GUARDADA QUE APENAS ME LA CONFIRMEN TE VAY A DESAPARECER PARA SIEMPRE DE TODA RED SOCIAL PERO NO POR UN PAR DE AÑOS COMO LO HICISTE AHORA, SINÓ PARA SIEMPRE.


Fiiiiiiiuuuuuu que forazo :clapclap:
 
Ya que el infunado salió a la palestra
avatars-000002806367-pnlek5-t500x500.jpg


Sabian ustedes que este mamarracho fue seguidor de una religión hindú, este culiao estaba desesperado por pertenecer a alguna wea progre, este es un soundcloud de él.


Mirándolo del lado psicoanalítico, este weon sufrió caleta por la ausencia de papá, eso lo llevo a buscar cariño en cuanta minoria se encontrara en el camino para ser aceptado, querido y apoyado.

TE VAS A ARREPENTIR DE APARECER DE NUEVO Y CRITICAR CON MENTIRAS AL FORAZO, SE TE VIENE LA NOCHE, TE TENGO UNA GUARDADA QUE APENAS ME LA CONFIRMEN TE VAY A DESAPARECER PARA SIEMPRE DE TODA RED SOCIAL PERO NO POR UN PAR DE AÑOS COMO LO HICISTE AHORA, SINÓ PARA SIEMPRE.
ayayai

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
8acb5cd71e99b450069208b251e3bd90o.jpg

8872ef6d5d2b82cb9a04ac83aca29916o.jpg


Trolazo culiao del Bastian Oblea
Hasta las feminazis lo tienen para el webeo :lol3:

:monomeon: mequetrefe culiao

PointlessEmptyHamster-size_restricted.gif

Hooooooooooo COOOOONCHAAAATUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

LA WEA WENA!!!! prendió esta mierda de nuevo!!! :lol3:

humor-1584473928.gif


Yo creo que nunca el movimiento feminazi había basureao tanto a ese esperpento reculiao en su puta cara :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:

Y el maricón arrastrao y las medias recontra chuchadas que le dieron :lol3:
 
Volver
Arriba