• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.


Puchi, se enojó Fonola


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk



Dos weas.
Primero , Puta que le gusta usar calificativos de ese tipo a esta mamarracho culiao , ay me da asco , son asqueros , me repugnan . Así debe darle asco chupar zorra también .
Sapo re culiao te pillo en la calle te saco la chucha.

Segundo . DE VERDAD CREIAN QUE LA SEÑORA JUANITA TENIA OPCIÓN DE SER CONSTITUYENTE ???
Ustedes son weones o aún siguen creyendo que todo esto no estaba cocinado desde antes y todo fue espontáneo y del pueblo :lol2:



Me dan asco
 


Puchi, se enojó Fonola


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

¡¡QUE ASCO!!

¡¡HASTIADO DE TODO!!

¡¡PUCHIS!!

¡¡SÁQUENLE LAS PEPITAS A LA SANDÍA!!

¡¡PAPA FRANCISCO, SOMOS TRANS!!

¡¡ANDO CON EL CARNÉ VENZÍO!!

ned-flanders-gritando.gif
 
A todo ésto, algo que a nadie le importa
Papada Chernobyl sigue sin pega



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


"Le pongo el hombro a lo que venga. Le pongo la papada a los combos"

"Edith"
Qué onda el cliente frecuente de zuripantas? De verdad cree que fonola nos tiene arriba de la que le gusta hace 2 años???

"Miente, miente, que algo queda"

Parece que no escuchó jamás los audios llorones y los posts patéticos de cuando vino a pedir clemencia a esta pocilga. :hands:
 
Última edición:
1300 seguidores, 9 votos (uno de el mismo) un retweet y un like (ambos también de el mismo, porque nadie lo mea)

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk



Ese retrasado culiao, es el niño símbolo de ese grupo de trolls callampas que se creen "huker" por pedir la clave de Twitter... Jajajjaja, son tan amariconados, que pasan con candado en sus mierdas de cuentas... Como si fuesen un bien preciado. :grito:
 
Las ultimas grandes funas que realizó el forazo (Oblea y Vardoc) tuvimos a las feministas como perros de batalla, se podría buscar la forma de dejar a Fonola como un "machista opresor" y que ellas lo hagan cagar y así no tenga la oportunidad de descartarse con que los fachos inventan cosas para funarme por que soy de izquierda :blahblah:

Acepto chuchadas si no les gusta la idea :lol2:
Difícil tarea dejar de machista opresor a un maricon culiao que no sale ni a la puerta
Post automatically merged:

La historia con la "Jessi Carbonell" es super funable, pero lamentablemente se necesita el testimonio de ella para darle sustento a la funa y difícilmente lo va a dar, ya que anteriormente algunos antronianos la intentaron contactar y no contestó, además después se supo que era una amiga de la infancia de Fonola, si que es muy difícil ir por ese lado, porque si se viraliza la historia con la "Jessi" el weon se va a descartar diciendo que son fachos inventando weas para perjudicarlo :hands:

Lo ideal sería tener el testimonio de una mujer no ligada a la derecha para iniciar la funa, de lo contrario ocupará ese comodín.

No olvidar que la funa al aweonao de Bastimapache agarró vuelo cuando sus propios compañeros le dieron vuelta la espalda, con Fonola se debería hacer algo similar.
El basti al menos tenía compañeros, este weeta vive encerrado en su departamento con vigas a la vista, pegado a Twitter y a su porquería de seudo diario, no va ni a comprarle el pan a los viejos y va a tener amigos reales el conchesumadre
 
Volver
Arriba