• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Kenai XIX

Maricon
y todavia existen estos weones.... mil años q no entro a este tema

alguien sabe que fue de la deconstruida vida de bastimapache?? en q andará ese csm?

Zurdos funando a Fonola x apoyar a una amiga candidata de Evopoli (alguien alcanzó a sacarle captura al tweet?? Este hijo de la gran puta borró el tweet)

Apela al debate ... Fonola conchetumare, lo único que sabes hacer es bloquear y evitar chupar las zorras

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Post automatically merged:

:monomeon: viernes de bloquear fachos

:idolo: sábados de dibujar zurdos mitómanos oligofrénicos

:qfonola: >>>> :Qloco:
Kitita... is that you?

jajajaja :lol3:

Última edición:
Los hermanos ni mean a este weon.

El aweonao de la familia, el negacionista de la zorra.
Igual lo mean a veces.
Cuando demandan al escombro Fonola el hermano es el abogado que le cubre la raja.

Pasen a ver sus fotos y cáguense de la risa de su sonrisa de plástico. Y parece que tampoco le va al Nexaca porque no tiene ni una foto con polola o esposa. 👇

cacumen

Me da verguenza usar mi notebook
Igual lo mean a veces.
Cuando demandan al escombro Fonola el hermano es el abogado que le cubre la raja.

Pasen a ver sus fotos y cáguense de la risa de su sonrisa de plástico. Y parece que tampoco le va al Nexaca porque no tiene ni una foto con polola o esposa. 👇
Yo creo que esta foto responde todo

otro asintomático de la zorra, pero que se mantiene por si mismo :sisi3:

el viejo tiene que haber sido un conchesumadre para recibir a estos 2 trolazos como hijos :lol3:
Pobre viejo w,n,. Debe haber sido un completo y real hijo de perra para merecer un pastel culiao de hijo así, una carga para toda la vida el conchesumadre. El peor castigo de un viejo, no descansar nunca