• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
me da risa como alumbra con su cargo culiao. Soy director del diario universal. Cuantos trabajan en esa wea? 0. ese culiao nomas.
cuanto lo leen? 30 pelagatos de la cual la mitad es el antro buscando material para reirnos.

que weon mas nefasto ese culiado. pero bueno no sorprende que el culiao encuentre razonable que un hombre se corte la pichula para probarle a la sociedad que no tiene problemas mentales y debe ser mujer. :qloco: :qloco:

Y como se financia, que ranking tiene en Alexa? Yo puedo armar una pagina, pero si no tiene trafico del pais de origen no sirve de nada.
Siempre se revisa en Alexa.com y se saca conclusiones, como tambien se hacen analisis del trafico, para corroborar si el trafico es del pais o bots pagados.

El tema es como se sustenta el medio, y si de verdad es leido.
 
¿Habrá una correlación entre la baja testosterona y ser un zurdo aliado deconstruido?. :pensandolo:
Todos los qliaos que al principio son normales y se meten en estas weas acaban:

1) Saliendo del closet
2) Funados

Está para estudio clínico.
Oblea que es tan erudito en Excel, si ordenara los datos podría descubrir una nueva patología mental revolucionaría y ganarse algún premio.

Toma nota po Oblea, ahí te la dejo. :santa:
 

Está por llorar porque lo habían bloqueado en tiktok?
4306882.jpg
 
¿Habrá una correlación entre la baja testosterona y ser un zurdo aliado deconstruido?. :pensandolo:
Todos los qliaos que al principio son normales y se meten en estas weas acaban:

1) Saliendo del closet
2) Funados

Está para estudio clínico.
Oblea que es tan erudito en Excel, si ordenara los datos podría descubrir una nueva patología mental revolucionaría y ganarse algún premio.

Toma nota po Oblea, ahí te la dejo. :santa:
Debe marearse con una tabla de más de 10 columnas
 
Que chucha ???

images


img

Post automatically merged:

QUE CHUCHA !!!

exijo una explicacion! que es esta weá?


JUAJUAJUAJUAJUAJUA QUÉ MIERDA ACABO DE VER. Este conchesumadre ha hecho del ridículo y la desvergüenza su estilo de vida, ya que no es normal que con casi 50 años ande webiando en una red social de pendejos.
 
No me extrañaría que esté viendo cuentas de gente muy joven, viejo depravado
En qué lugar del planeta un periodista de un medio que se dice "serio" e "independiente" está todo el día webiando en twitter y tik-tok, más encima haciendo el soberano ridículo, pero como sabemos que FONOLA ES A-N-O-R-M-A-L, se
puede entender su comportamiento.
 
Volver
Arriba