• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Cumpita , antiguamente era un fundo (Fundo Loreto) ,se subdividió en parcelas de agrado que fueron vendidas y ahí los padres del vago reculiao compraron una y construyeron el departamento con vigas a la vista.
Post automatically merged:


Vive cagao de la risa pues hermanite , gratis y sin hacer niuna huea , el sueño del pibe.
Exacto, me río del arribismo de este idiota, es una parcela común y corriente, pero la mierda le pone "fundo"
 
Exacto, me río del arribismo de este idiota, es una parcela común y corriente, pero la mierda le pone "fundo"

Ya pue cilantrito, no se ponga wn. Así se llama el loteo habitacional aka LA POBLA.

...

En Coquimbo y La Serena son especiales para los nombres de las poblaciones. Para las poblas cumas tienen nombres corrientes (La Antena, Las Compañías, Parte Alta, Tierras Blancas) y las más "cuiquitas" tienen nombres más elavorados (El Milagro de La Serena, Chacra Figari, Bosque San Carlos, Etc.) Y entre esos está la pobla de Fonola.
 
Ya pue cilantrito, no se ponga wn. Así se llama el loteo habitacional aka LA POBLA.

...

En Coquimbo y La Serena son especiales para los nombres de las poblaciones. Para las poblas cumas tienen nombres corrientes (La Antena, Las Compañías, Parte Alta, Tierras NEGRAS
) y las más "cuiquitas" tienen nombres más elavorados (El Milagro de La Serena, Chacra Figari, Bosque San Carlos, Etc.) Y entre esos está la pobla de Fonola.

FIXED
 
Desde acá se puede ver y escuchar el llanto del asintomático de la masculinidad porque no puede entrar a su safespace y debe convivir con sus viejos... :jajahisteria:
041f5093654132db6525e1c1cbcb8dc1.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Ya pue cilantrito, no se ponga wn. Así se llama el loteo habitacional aka LA POBLA.

...

En Coquimbo y La Serena son especiales para los nombres de las poblaciones. Para las poblas cumas tienen nombres corrientes (La Antena, Las Compañías, Parte Alta, Tierras Blancas) y las más "cuiquitas" tienen nombres más elavorados (El Milagro de La Serena, Chacra Figari, Bosque San Carlos, Etc.) Y entre esos está la pobla de Fonola.
El Bosque San Carlos no es cuiquito. Es menos cuma que Tierras Blancas y estuvo separado de ésta por un muro, pero no es para nada cuico.
 
Exacto, me río del arribismo de este idiota, es una parcela común y corriente, pero la mierda le pone "fundo"
Cipandrito : Fundo Loreto era un fundo que se loteó en varias parcelas. Los papás del asintomático de la masculinidad compraron una de esas parcelas( creo que fue la 6 )y ahí construyeron el departamento con vigas.

Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk
 
Le pregunté por el falso matrimonio con la jessi carbonell y le quise preguntar por la falsa tortura del padre en villa grimaldi y me bloqueó de nuevo 2: weón rápido, bloquear es todo un deporte.
A mí me bloqueó en tic toc, por escribirle que no era ni periodista, ni informático, ni profe de inglés.

Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba