• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
130c6bf1e760d3b4d49407acf187e9270ee1f20c0fcb5ca5ef8ae4ee06268b98_1.jpg

por fin Felipe podrá sentir el sabor a zorra.
 
Estaba viendo este documental por recomendación de WatchMojo y es increíble ver como dan jugo weones enfermos mentales por internet. Les recomiendo verlo y se van a acordar altiro de don fonolín, el jamás besado por labios mayores ni menores.



Así sería el viejo culiao con plata. Rancio y peligroso.
 
Última edición:
Qué mas se puede decir de este depravado?

Y esa weá lgbtqwerty+ que aparece no creo que tenga +18

:ohno:



Nunca hai chupao choro, fonola qliao!

#YoSoyCreador
z2XETns.gif

aun no lo hacen mierda a este enfermo? con este video se le van todos los progre encima........ alguien q respalde y lo difunda no tengo niuna wea de redes chochialesh
Post automatically merged:

vengo weando a fonola hace rato ya flaite culiao :santa:
termina de desvirtuar estropajo ql........
 
Última edición:
y fonola no llora por su 10%? ah, verdad que ese weon nunca ha chupado zorra ni tampoco cotizado en la afp, asi que debe estar re feliz (con el aji en el culo) de que lo unico que le va a llegar es el bono lastimero de las 200 lucas que propuso el mismo weon que odia tanto :lol3:
 
Fonolita fue al dentista y, cuando llegó, le dice: "Dortors, primero que todo, gracias por atenderme con el carné venzío hace tré mese. Segundo, vengo a que me saque los dientes de leche.".

Dentista (era flayte): "Soy entero barza culiao! Si tenís como 50!".

Fonola: "No tontito, son los del cabro chico que conocí por el TikTok que me quedaron pegaos en la corneta! SOAPISA!".

:pozo:
 
Fonolita fue al dentista y, cuando llegó, le dice: "Dortors, primero que todo, gracias por atenderme con el carné venzío hace tré mese. Segundo, vengo a que me saque los dientes de leche.".

Dentista (era flayte): "Soy entero barza culiao! Si tenís como 50!".

Fonola: "No tontito, son los del cabro chico que conocí por el TikTok que me quedaron pegaos en la corneta! SOAPISA!".

:pozo:
El quiere ser traannzzzzzzzz
 
Volver
Arriba