• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
AJ928BH.png
 
Y si la información entregada por el sisterito es algo planificado por fonola para que no lo webeen más?
Ahí la dejo.
Jajajajajaja nooo, todo lo contrario. Wear a Fonola en este hilo me proporciona carcajadas y mucha alegría.
Y el otro sisterito tiene razón, en el mensaje indique que los parientes piensan que tiene un grado de autismo y retraso, no que sea un SRL.
 
Última edición:
Resuelvan bien el tema. Fonola tiene alguna discapacidad cognitiva o es bait?. El wn está diagnosticado?.

Por que si es así... hufff... que ignominia mas grande. :sm:


Él mismo, cuando vino a pedir clemencia al foraze, reconoció que era un weón enfermo, que necesitaba medicarse, pero que había dejado de tomar sus pastillas :sisi3: .

De hecho, es muy evidente cuando deja de medicarse y le vienen sus crisis.

De todas maneras, enfermo o no, me genera cero, pero cero empatía o lástima. Sociópata ctm :hands:
 
la nueva generación de clones, cada vez más vívida en su relato, nos presenta un fonola más cercano y familiar, casi realismo mágico. admirables guionistas
Se debe tratar del Fonola de la tierra 10677:rofl:
Sobre si el vejete asintomático de la masculinidad es o no un enfermo mental, da igual, se ganó el odio de este basurero, y ese odio debe permanecer eternamente. Perdonarle lo que hizo sería como perdonar al Dexter y a la Judith por decir que se les había muerto las hijas/sobrinas y después matar al clon

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Se debe tratar del Fonola de la tierra 10677:rofl:
Sobre si el vejete asintomático de la masculinidad es o no un enfermo mental, da igual, se ganó el odio de este basurero, y ese odio debe permanecer eternamente. Perdonarle lo que hizo sería como perdonar al Dexter y a la Judith por decir que se les había muerto las hijas/sobrinas y después matar al clon

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


Cuál es esa historia de las sobrinas?

Resumen :ear:
 
Cuál es esa historia de las sobrinas?

Resumen :ear:
Ocurrió al inicio del COVID. Dexter escribiendo todo urgido porque tenía a sus dos hijas (eran niñas) enfermas en la UTI a causa del Virus, la Jusith relatando todo desde las afueras mientras su hermano estaba en el Hospital, y todo el forazo preocupado porque, de alguna manera, el caso era algo cercano. Falleció una de las hijas y Dexter no volvió a aparecer más, con la Judith escribiendo mientras podía y contando también que la señora del wn también estaba grave. Quedamos pal pico. Horas después fallece la segunda hija y la Judith, pal pico, también dejó de escribir. En el foro todos quedamos pa la cagá y... creo que hasta un aldeano quiso hacer una gestión con el Tintolio para que entregara las condolencias en nombre de todo el Forazo.

Pasaron los días y todos creímos como weones que el caso iba a salir en las noticias porque, weón, que se mueran dos niñas y encima hermanas daba para noticia cebollera y portada de diario, pero el Chad no mencionada ni una weá. Al tiempo después dábamos cuenta que toda la weá era mentira (a lo Pelao Vade) y que sólo fue una performance del Dexter y la Judith para virarse del foro y no volver más.
 
Volver
Arriba