• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Hace rato se sabe quién es. Un tal Manuel que se hace llamar Cross the Styx.

https://prueboytecuento.com/2019/08/el-hombre-tras-la-genialidad-de-los-gatosqls/

Como todo progre pasivo-agresivo, se encegueció con la fama, se puso soberbio y se fue funao. Lo triste es que sigue pateando el avispero, creyendo que su producto sigue siendo irreverente, cuando hasta sus propios seguidores ya se hartaron del mismo.
Sí, recuerdo lo de la entrevista y el pseudónimo, pero a lo que voy es que del wn todavía no se sabe su nombre de pila o su cara, cosas que sí se saben de otras figuras de la web chilensis (hasta de Dylantero), y me llamó la atención que esa sea una de las razones por las que lo siguen puteando, casi tratándolo de cobarde por no querer mostrar más allá.
 
Screenshot-20210919-145421-Chrome.jpg
Puta que es ordinaria esa vieja qlia mitomana
 
De las puteadas puedo sacar 2 cosas en limpio:
  1. Puede que sea la caña, pero leí que un wn le dijo "¿Por qué no te vas del país?". Puta, hubiese jurado que le dedicaba la canción de Los Prisioneros, eso hubiese sido épico :lol2:
  2. Después de todo este tiempo, el wn de Gatos QLS aún no revela su identidad ni rostro y, por alguna razón, no lo están respetando por eso. Sea como sea, que lo sigan pateando en el suelo nomás.

Estoy seguro que alguien puso los datos de este mamarracho qlo. Incluso yo busque donde vivía el qlo y este vive en la Santa Julia en Macul. De progre seguro tiene el puro bigotito.
 
  1. Puede que sea la caña, pero leí que un wn le dijo "¿Por qué no te vas del país?". Puta, hubiese jurado que le dedicaba la canción de Los Prisioneros, eso hubiese sido épico :lol2:


De hecho hay varios que le dedicaron la canción. :lol3:

gatos.png


Gato qliao sin patria, metete tu discurso anti Chileno por la raja, esto progres qliaos se escandalizan por defender las identidades individuales de ciertos lobbys internacionales, pero no dudan en atacar las identidades colectivas, en este caso la identidad mas pura del ser Nacional, del ser Chileno, de lo que se es por ley.

Te vamos a dedicar un tema:



La yapa:

gator.png


:monomeon: Cross the Styx.
 
gorda inculia :ohno:
toda la wea que habla tiene que ser con pico, zorra y todas las carencias culiadas que se gasta

consulta,, esta wea sera verdad?



Es literalmente imposible algo así, fundamentalmente porque involucra a Pinochet en primera persona y menciona los siguientes datos.

1- dice que ocurre a principios del 73 y en esa época el comandante en jefe era prats, Pinochet era un militar más y tendría que haber sido enviado por prats necesariamente para algo así.

2- Esto no sale en el planz y si era verdad era LA mayor evidencia lejos, en el planz se inventaron toda clase de historias que como confesó federico willoughby eran falsas y que no salga esto que era un mega complot es imposible, con esta historia no necesitaban ni siquiera inventar el planz.

3- de haber sido verdad Pinochet denunciando se ganaba un porotazo con usa por exponer intervenciónismo de la unión sovietica y podía justificar además la muerte de prats poniéndolo como "antichileno" por ser comandante en jefe, decir que Allende lo mando a la unión Soviética para crear una guerra civil entre chilenos etc etc. Esto era una oportunidad de oro para blanquear represión, un asesinato fuera de chile y ganar apoyo gringo que para el 74 ya empezaba a flaquear, y resulta que Pinochet nunca lo mencionó, ni el ni nadie de su entorno.



En definitiva es muy poco creíble que un militar zorro como pinochet inventara el planz, teniendo pruebas en primera persona de un complot real, en resumen esto es una fantasía culia que es más falsa que la chucha.
 
Última edición:
Ósea esta vieja guachaca no conoce las parkas, los beatles, las bufandas, las botas y los gorros de lana?.

En Santiago por Mei o Patronato te puedes hacer un buen outfit de invierno por pocas lucas Huacha, incluso en un Mall Chino la haces. No es necesario rotear a "LOH CUICOOH" por tan poco.

Eso sí, te aconsejo no fumar en la cama, por que esa ropa media afranelada que venden los Chinos, te acercas a la estufa y te prendes como un fósforo, pero ya sabes que existe ropa mas allá de "la chomba". :vale:
 

Vieja inculiable subida al columpio 2:
O sea, según la chancha hocico de basurero, cuando tenía como 5 años y vivíamos con el sueldo mínimo en mi casa, pero teníamos ropa de invierno y verano, éramos "cuicoh"... Se nota que la cerda no le ha trabajado un día a nadie, ni siquiera ha salido de su mediagua

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba