• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Mansplaining
La palabra mansplaining es un neologismo anglófono basado en la composición de las palabras man y explaining, que se define como «explicar algo a alguien, especialmente un hombre a una mujer, de una manera considerada como condescendiente o paternalista».

Cisplaining
El Cisplaining consiste en que una persona cisgénero, desde su privilegio cisgénero, explica de manera condescendiente algún asunto trans básico, habla por encima de las personas trans o deslegitima sus palabras. El propio privilegio cisgénero hace que las personas que hacen cisplaining no sean conscientes de esta actitud.

Cisgénero
El Cisgénero es un neologismo que define a los individuos cuya identidad de género coincide con su fenotipo sexual, diferenciándolos, por oposición, de los individuos transgénero.

Que paja que haya llegado todo este diccionario postmo de gringos ABC1 y los snoob y amebas imposibles de crear nada, repitiendo como loros weas yankis, por ultimo péguenle una traducción.
 
Llevo 2 semanas sin chupar zorra, y siento que ya me estoy volviendo loco :lol2: .
Volví a la adolescencia, si uds me entienden :uy: .
Mañana recién veo a mi mina :lol2: .

No entiendo cómo el fonola culiao aguanta tanto :ohno: .

Viejo conchetumare pajero que debe ser el culiao :lol2: :ohno:
Supongo que la sometera como el macho patriarcal que es, verdad hermanit gafas?... ud me entiende, es de los mios :gafas:
 
Nueva foto de perfil de su cuenta de Twitter.

3RqqkuU.jpg


Ya se le está yendo un ojo por nunca haber chupado zorra. :sisi3:
 
A qué se debe la obsesión de Fonola por las churrascas?












Porque es la única weá que sabe cocinar, que por cierto, hacer churrascas es tan fácil que hasta un chimpancé podría cocinarlas.

Eso es típico de los weones inútiles que no saben hacer nada y que desde chicos la mamita les ha hecho todo, cuando aprenden a hacer algo se creen la gran cagá destacando lo único que saben hacer.
 
El guaton qlo de Valdés quedó como un Saco de wea.

Vi los comentarios de los soyeros, y de verdad son repulsivos, ojalá se mueran esos qlos, no aportan nada, pero nada
Es que todos les ofende y no puedes opinar si no eres transgenero, que mierda, parece que se vendrá un nuevo oscurantismo, habrá que rescatar todo material científico, porque estos weones borrarán todo material que les ofende, pobre gente que se está quemando las pestañas estudiando, titularse para que un adefesio te diga que no es así porque es un chancho que se viste de mina, por eso no hay fondos para investigación científica, si después vendrá una manga de gobernantes totalmente imbéciles.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
la wea tonta
si el weon no ha chupado zorra es porque obviamente es un viejo culiao fleto

es cosa de ver los gestos y su tono de voz amariconao y misoginia

asi que el weon no ha chupado zorra porque claramente le da asco y prefiere el pico porque el viejo es terrible de gay .



no porque sea un weon timido, asperger o esquizo
 
la wea tonta
si el weon no ha chupado zorra es porque obviamente es un viejo culiao fleto

es cosa de ver los gestos y su tono de voz amariconao y misoginia

asi que el weon no ha chupado zorra porque claramente le da asco y prefiere el pico porque el viejo es terrible de gay .



no porque sea un weon timido, asperger o esquizo
friends-chandler-bing.gif


Nunca lo imaginé. :zippymmm:
 
la wea tonta
si el weon no ha chupado zorra es porque obviamente es un viejo culiao fleto

es cosa de ver los gestos y su tono de voz amariconao y misoginia

asi que el weon no ha chupado zorra porque claramente le da asco y prefiere el pico porque el viejo es terrible de gay .



no porque sea un weon timido, asperger o esquizo

compa achique las letras sino la NASA se dará cuenta de su talento
 
Volver
Arriba