• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
foto-no-exif-1.png

Para allá van los cilindros de gas perrito papá :lol2:
Le llegan mañana entre las 8:30 y 9:15
El los va a tener que pagar :troll:

Seguro el ahueonao no fue capaz de decir que no los había pedido, así que como no pudo bloquear al repartidor ahí los debe haber pagado jajajaja
 
Me hizo la guerra en Twitter 3: Weón que no sale ni de la casa. Este fue pionero en el "meta verso" del Zuckerberg
La descripción de la wna que le responde



Además el travestí Emilio Schneider ¿Qué ha hecho? Aparte de encubrir los acosos de Boric borrando cobardemente los tweets donde lo reconocía?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Le llegarian los cilindros que le compraron al viejo culiao o no? :lol3: pa la otra manden 2 de 45 weon
Perreto, ya le llegaron hace rato.
Después si puedo configurar un teléfono VOIP, voy a llamar a unos travestis, y se los voy a mandar :zippymalosi:
Y voy a ver si le puedo mandar mariachis a la casa, cómo lo hacían unos enfermos de internet
 
Última edición:
Perreto, ya le llegaron hace rato.
Después si puedo configurar un teléfono VOIP, voy a llamar a unos travestis, y se los voy a mandar :zippymalosi:
Y voy a ver si le puedo mandar mariachis a la casa, cómo lo hacían unos enfermos de internet
Conchetumare weon jajHaja :emotidance: ya me veo a los weones cantadole rancheras de vicente fernandez afuera de la casa
 
Con el temblor 5.6, Fonola, la Jessy Carbonell y Fonolita hicieron la operación Deyse, pero el departamento con Vigas al Aire que Felipe compró para vivir con su familia es una verdadera obra de ingeniería.





Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Con el temblor 5.6, Fonola, la Jessy Carbonell y Fonolita hicieron la operación Deyse, pero el departamento con Vigas al Aire que Felipe compró para vivir con su familia es una verdadera obra de ingeniería.





Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Aahh pero cuando le hacen temblar el hoyo no dice nada el sodomita culiao
 
Volver
Arriba