• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Discrepo buen hombre.

Aún recuerdo como personalmente le dije que no se metiera con el foro, ya que sabemos cuando "patean el avispero".

Si recuerdas cómo era antes de el foro se lo comiera, era una persona arrogante que desde el punto de macho alfa deconstruido, no solo llevaba una vida de acuerdo a los estándares ñuñoinos, sino que apuntaba a todos los hombres patriarcales y el mejor ejemplo d eeso era su decálogo de cómo tratar a las mujeres... desde el punto de cruzar la calle cuando se acercaba una mujer, a pedirle permiso a una mujer para que se te pare tu pene.

Luego de ser destruido por lo mismo que defendía (y aunque el forazo no tuvo que ver, yo mismo vi en el forazo el tumblr de este reculiao con las imagenes de las niñas), ya era un funado más... y como puedes levantarte, siendo aún más deconstruido. un trans.

simplemente hermoso... falta que se mutile para ser aun más deconstruido, pero mentalmente fue destruido.
Discrepo con tu discrepación.

Si bien inicialmente por acá este personaje era mapahue, su ideología de mierda y arrogancia lo llevaron a meterse con el Forazo, el resto es consecuencia.

Causa y efecto, nada más que eso. :menanihands:

Y difícilmente su proceso de colizonización es responsabilidad del Forazo, ya que desde el principio se le notaba su tendencia a quedársele la patita atrás.
 
Cada día más yegua el weon, aparte de depilarse las cejas, maquillarse y dejarse las uñas largas pintadas ya empezó a vestirse con ropas de mina. Nótese la pose de maraco, a estas alturas yo cacho que duerme con un pepino metido en el culo.

XnWeDTI.jpg

que-felipe.gif


Bastián Olea Herrera cada día más colizón. :hands:
Jaajaja esa sentada wn :lol2:

Pero no sé me tinca más que su maraquismo es pura pose de ideología (y enfermedad de la cabeza), porque a este wn le gustaban las mujeres (y las niñas tambien el csm). No estaba pololeando con un cachalote? Qué pasó ahí.
 
Jaajaja esa sentada wn :lol2:

Pero no sé me tinca más que su maraquismo es pura pose de ideología (y enfermedad de la cabeza), porque a este wn le gustaban las mujeres (y las niñas tambien el csm). No estaba pololeando con un cachalote? Qué pasó ahí.
Pantalla.

Piensa que el weon hizo su tesis sobre la gordofobia, y por todos lados anda tratando de que lo consideren una eminencia en temas de gordofobia, entonces para sostener su relato nada mejor que fingir una relación sentimental con un cachalote. :hands:

Porque de que el weon es colizón, ha estado probando con creces que es tremendamente colizón a la vela y furioso.
 
Jaajaja esa sentada wn :lol2:

Pero no sé me tinca más que su maraquismo es pura pose de ideología (y enfermedad de la cabeza), porque a este wn le gustaban las mujeres (y las niñas tambien el csm). No estaba pololeando con un cachalote? Qué pasó ahí.

Al revés. Es maraco y lo del cetáceo era pura pantalla, ya q este weta se caIentaba con infantes. No olvidar las fotos de su tumblr donde aparecian pendejas en 4 y amarradas, además de otras atrocidades

No olvidar
HomosexuaI = Degenerado = pedofiIo
 
Al revés. Es maraco y lo del cetáceo era pura pantalla, ya q este weta se caIentaba con infantes. No olvidar las fotos de su tumblr donde aparecian pendejas en 4 y amarradas, además de otras atrocidades

No olvidar
HomosexuaI = Degenerado = pedofiIo

como no olvidar cuando ese manatí puso una foto en pelota y con el sobaco peludo en su instagram ... y se llenó de elogios del tipo "regia", "estupenda", y una mina le dijo "contigo aprendo" :lol2:
 
Volver
Arriba