• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
no puedo creer que una trampa conceptual tan burda (como remplazar el uso social del sexo por un concepto laxamente definible como genero) haya enredado la existencia de TODA una generacion.
por dios no debieron haber quitado filosofia de la media. de alguna manera servia para que los cauros se desencantaran de ciertas gimnasias conceptuales.
 
Última edición:
no puedo creer que una trampa conceptual tan burda (como remplazar el uso social del sexo por un concepto laxamente definible como genero) haya enredado la existencia de TODA una generacion.
por dios no debieron haber quitado filosofia de la media. de alguna manera servia para que los cauros se desencantaran de ciertas gimnasias conceptuales.
es tan simple como que a los retrasados los siguieran dejando repitiendo y llevarlos a escuelas especiales como debe ser.... el daño ya está hecho:avion:
 
Miren a la guatona maraca hedionda a pucho, está onfire con la idea de Kariola de marcar las casas por el apruebo:























Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Puta papito papá, tiene literalmente metido en la zorra afiches del apruebo como dildo papurri papá
LTRQWCJCSVDINFZX4GSPZCT76Q.jpg
 
Volver
Arriba