• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.




No ganaron nada!.:grito:
Solo ganaron quedarse igual!. :grito:

Perdimos ser multiculturales. :grito:

Estabamos mal, pero "ganamos" no estar peor, por ende ganamos. :sisi3:



EDIT:

Las respuestas al gato:















Sufre Gato culiao, sufre. Your tears are delicious. :clapclap:


No le pueden pedir mucho a Escudero.

EwtXTuEWUAAJHfx.jpg


Don Rafael Dominguez, jefecito!!!!! Gano el rechazoo. Noooooooo voy a escribir basura en mi Twitter
 
Bastardo culiao me bloqueó la otra cuenta donde veía sus weas de twitter pa cagarme de la risa

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk

siempre está la opción de invocarlo acá, se llama @Basacas :hands:

deja una caquita y de paso, se descarta.
(Pero nos reporta igual y pasa don barredora) y se ve tan lindi en nuestros avatares! :gaia:
 
Tan real como su pololo ruso, y las otras mentiras que ni me acuerdo.



Claramente esto nunca pasó.

Está es la nueva etapa del proceso de duelo de la minoría soya: Primero la negación, no poder creer que democrática y paritariamente les volaron el ojete.

Luego vino la etapa del roteo, muy propia de revolucionarios de escritorio, primera y quizá segunda generación universitaria de la familia de alguna carrera humanista, que nunca vivieron una real penuria. Acá ocupaban su posición de privilegio (educación universitaria o formal) para denostar a quienes ellos asumían cómo ignorantes, faltos de lectura y comprensión, desclazados, etc.

Y ahora empieza la era del relato imaginario, dónde comenzarán a aparecer muchos casos de este tipo, dónde la minoría soya se encuentra con algún trabajador desclazado en su trabajo/entorno y siempre se le dará la oportunidad de enrostrarle que votó rechazo y que por ende no es merecedor de beneficio o solidaridad alguna. Esto es más una estrategia mental para autoconvencerse de que son todos weones menos ellos.

Me pluri río toa la noche
 
Volver
Arriba