• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
En FPDCTM llevo 200 likes :matrixneo:
La facilidad de hacer clones y el team bobalicon no es parámetro, acá los que han opinado somos todos wnes distintos sin distinción de tendencia política.

O sea que a la PAI lo único que se le ocurre es enviar cartas...
:rofl::rofl::rofl::rofl:

De qué yo recuerde desde que me registre nunca acá se cuenta la bomba antes de que caiga, a si que hay que esperar de que se trata, no tengo idea de que se tratara esta vez, pero tengo fe que será de algo grande, la calma antes de la tormenta, sigue comiendo ansias fonola maricon!!


volviendo al tema no nos hemos olvidado de ti x ni un segundo wuatona epidemia ni de ti tampoco fonola viejo maraco amanerado y violenta minas, eres un asco de ser humano, ojalá y espero de todo corazón que el karma te regrese todo el daño que has generado infeliz
 
Última edición:
La facilidad de hacer clones y el team bobalicon no es parámetro, acá los que han opinado somos todos wnes distintos sin distinción de tendencia política.



De qué yo recuerde desde que me registre nunca acá se cuenta la bomba antes de que caiga, a si que hay que esperar de que se trata, no tengo idea de que se tratara esta vez, pero tengo fe que será de algo grande, la calma antes de la tormenta, sigue comiendo ansias fonola maricon!!


volviendo al tema no nos hemos olvidado de ti x ni un segundo wuatona epidemia ni de ti tampoco fonola viejo maraco amanerado y violenta minas, eres un asco de ser humano, ojalá y espero de todo corazón que el karma te regrese todo el daño que has generado infeliz

Cuando hablas de guatona epidemia te refieres a la mechera profuga de la justicia Maura Iorio y a viejo maraco afeminado al mitomano de felipe henriquez ordenes???
 
MAURICIO felipe henriquez ordenes estafador qlo todavia dando vuelta con sus clones:ear:


WeepyAbsoluteDore-size_restricted.gif
 
cuando-te-registras-con-cuentas-falsas-para-conseguir-periodos-de-prueba-gratis-plamj.jpg


UM9bSSL.jpg


Pá que prenda un poco el tema :lol2:

Puta qué fácil encontrar fotos del fonola en google, gracias al :idolo: forazo.
(lo difícil es pillar sin filtro. Una sapeada poca y hasta los dientes que se pone son falsos, pobre weón feo no asumido)
 
Última edición:
Volver
Arriba