• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Pero como Papada?
Pasando penurias después de votar por Boric?
No que iban a estar mejor?
Zurdos CSM los meo en la cara de lo aweonaos que son.
Por el nivel cognitivo que ostenta el payaso este, al nivel de poner en el cv sus desvaríos mentales y pregonarlos en redes idiotas (twitter) ,debe haber comprado el cuento de la izquierda enterito, se tragó el pico en el ojo, lo escupió y se lo metió en el culo.

No entiendo como un tipo profesional, sin hijos y sin novia pueda tener tantos problemas financieros.

Profesional?
:lol2:

En cualquier caso, no hace falta serlo para no ser un miserable culiao como él.

Qué chucha pasará por su cabeza cuando escribe esas weas?

Para mí, no hay nada más triste y decadente que inspirar lástima. Si algún día te miran así, es porque realmente tocaste fondo.
Toco madera :retard: .

LÁSTIMAN LO HIZO DE NUEVO!!! :bravo:

King of cringe.

Le pasa a la gente que no tiene a nadie REAL a quien contarle sus penurias.
Alguien sin autoestima y totalmente solo postearía como gracia el que no ha pagado los gastos comunes y se quedará sin luz, estoy seguro que si no fuera porque postean aquí sus tweets nadie los leería. es la descripción gráfica de un don nadie

Alguien sin autoestima y totalmente solo postearía como gracia el que no ha pagado los gastos comunes y se quedará sin luz, estoy seguro que si no fuera porque postean aquí sus tweets nadie los leería. es la descripción gráfica de un don nadie
Ni la familia debe pescarlo. Eso dice mucho de una persona. Este hueón es un real repelente de humanos

A veces como que me quiere empezar a caer bien este weon del papada, pero veo este tipo de mensajes de aweonao fanático religioso alucinado y se me pasa:

A todo esto...

Hoy es viernes.:bananabacila:
z2XETns.gif

Volver