• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Hay harto hueon y hueona en RRSS que hacen culto a Camila Vallejo. Se que la psiquiatría estudia el porque del culto a la personalidad, y tal vez algún antroniano, que tenga tiempo libre, pueda explicar el porqué de la hueva'á.
También hay otros que la encuentran la mina más linda de Chile. La chica es bonita, pero es una huevona más honestamente.
Por que lo digo: porque visitando RRSS me encontré con un comentario random 👇



Lo cierto es que si la paras al lado de 2 mujeres, se puede apreciar bien que la magaca está culeable y sería :hands:

Screenshot-20231228-172519-852.png


Offtopic.
Puedo decir que Loreto Carvajal siempre ha sido rica. Y ahora esta mejor.
 
por si alguien le quiere hacer un rare footage o lisa llanamente ir a agarrar para el webeo al papadawan, trabaja en farmacias ahumada del tottus de vivaceta. hoy tipo 1 pm fui a comprar ahi y me atendio en vivo y en directo. es chico petizo de 1,65 a lo mucho, medio gordo y tambien gangoso. andaba como enojado y atendio mal y no le compre ninguna wea. no andaba con celular para sacarle una foto, pero 100% que era el, por sus distintivos lentes rojos de weon.
 
por si alguien le quiere hacer un rare footage o lisa llanamente ir a agarrar para el webeo al papadawan, trabaja en farmacias ahumada del tottus de vivaceta. hoy tipo 1 pm fui a comprar ahi y me atendio en vivo y en directo. es chico petizo de 1,65 a lo mucho, medio gordo y tambien gangoso. andaba como enojado y atendio mal y no le compre ninguna wea. no andaba con celular para sacarle una foto, pero 100% que era el, por sus distintivos lentes rojos de weon.


Vuelve a comprar con el celular en mano y la haces de nuevo.... Pao qliao.... Hacela wena feo qliao
 
Y que fue del Señor Valdés?

El señor del bigote siempre hacía ruido por redes sociales respecto a cualquier tema propio de las minorías sexuales, pero desde que logró por fin apernarse en el INDH en un cargo inútil como consejero no ha figurado en ninguna parte.

Alguien sabe cuál es su aporte y cuánto se le paga por eso con recursos públicos?
 
que dice fonola de la ola de delincuencia que azota al país ?
Me imagino que también debe pensar que es un invento de los medios , que los fachos son los culpables y que todo sigue de maravillas porque a él nunca le ha pasado nada ya que sale una vez al año de la parcela donde le pecha a sus padres, la cual tiene acceso controlado las 24 horas y está alejada de la gran ciudad .
 
Y que fue del Señor Valdés?

El señor del bigote siempre hacía ruido por redes sociales respecto a cualquier tema propio de las minorías sexuales, pero desde que logró por fin apernarse en el INDH en un cargo inútil como consejero no ha figurado en ninguna parte.

Alguien sabe cuál es su aporte y cuánto se le paga por eso con recursos públicos?

la coni esta como quiere gana como 1 millon 200 por no hacer nada...
 
Y que fue del Señor Valdés?

El señor del bigote siempre hacía ruido por redes sociales respecto a cualquier tema propio de las minorías sexuales, pero desde que logró por fin apernarse en el INDH en un cargo inútil como consejero no ha figurado en ninguna parte.

Alguien sabe cuál es su aporte y cuánto se le paga por eso con recursos públicos?
Ahí tienes al guatón Cony participando en eventos feministas:



:risa:
 
por si alguien le quiere hacer un rare footage o lisa llanamente ir a agarrar para el webeo al papadawan, trabaja en farmacias ahumada del tottus de vivaceta. hoy tipo 1 pm fui a comprar ahi y me atendio en vivo y en directo. es chico petizo de 1,65 a lo mucho, medio gordo y tambien gangoso. andaba como enojado y atendio mal y no le compre ninguna wea. no andaba con celular para sacarle una foto, pero 100% que era el, por sus distintivos lentes rojos de weon.

Hágala uste pue... Se saca una foto con el wn y la sube.
 
Volver
Arriba