Gilgero
Maricon
Fonola qlo ridículo de mierda
Ese viejo culiao del fonola se ve super fleto. ¿Ya lo asumió entonces?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Fonola qlo ridículo de mierda

No sé, pero las patas.......el alérgico a la pala hablando de la que según él, "sabe agarrar la pala".Ese viejo culiao del fonola se ve super fleto. ¿Ya lo asumió entonces?

Fonola; basti y los demas especimenes ya pasaron de "adversarios" a material pal webeo; ya no vale la pena funarlos en plan serio...sirven para reirse un rato...y eso ..tambien como terapia sicologica...cuando todo va mal y te sientes deprimido piensa: no todo esta mal; al menos no soy como fonola ycia

Anda a chuparle el pico a un pederasta.Vengo a decir algunas verdades:
Huachacomunista, Bastian y otros están más activos que nunca en redes. Les valió verga la funa antroniana
Yo creo que deberían cerrar el tema. Al comienzo fue gracioso, incluso causó indignación todas las verdades que se supieron de la vieja culia pasa a pucho. Pero ahora siento que el antroniano está dando cringe. Ya no funcionó la funa
Post automatically merged:
De que año vienen sacándole las mentiras a esa vieja culia? Ha pasado tanto tiempo que me da vergüenza seguir con lo mismo.
Ahora cualquier mención a sus funas me da cringe![]()

Alarma de Fonola![]()

cual es la cara real de ese ctm?
tiene cara de muerto, de pendejo y de un viejo de 60años con un solo filtro.

Cabros, A este punto que discuten en este tema? Solo reirse del fonola y del otro weon maricón? he leido como 100 paginas ya y como que el chicle está mas estirado que la chucha![]()

Anda a chuparle el pico a un pederasta.
![]()
a nadie le importa la funa a oblea
Igual Oblea hubiera preferido ser funado, porque es un weon irrelevante. Las RRSS inflan el ego, pero ¿En qué es relevante su opinión? Simplemente cada vez que publica sus "gráficos", la verdad es que nadie le compra, salvo los arbolitos. Fuera de equis, es una cazuela sin carne: no existe.Da cringe que aún siendo una mierda, con todos los intentos de funa el pedo esta más vigente que nunca en redes sociales. Ya es infunable ese weon. Si esta página hubiese sido nido ahí si lo harían cagar. Pero como es el antro, como diez años de funa y sigue vivoa nadie le importa la funa a oblea

Igual Oblea hubiera preferido ser funado, porque es un weon irrelevante. Las RRSS inflan el ego, pero ¿En qué es relevante su opinión? Simplemente cada vez que publica sus "gráficos", la verdad es que nadie le compra, salvo los arbolitos. Fuera de equis, es una cazuela sin carne: no existe.
pero entiendo el webeo, si de hecho he estado casi del comienzo en la funa de estos weones. Mi comentario apunta más a que se volvió fome el tema. Que la PAI le descubra más weas, puro que se pescan las weas.Cabros, A este punto que discuten en este tema? Solo reirse del fonola y del otro weon maricón? he leido como 100 paginas ya y como que el chicle está mas estirado que la chucha![]()
cual es la cara real de ese ctm?
tiene cara de muerto, de pendejo y de un viejo de 60años con un solo filtro.
que salga del clóset, así sale de internet y se pega sus cachitas hasta que el culo le quede como la bandera de Japón. Andaría hasta más feliz el Fonola, yo creo que esa wea de reprimir su homosexualidad lo caga, fuera de webeo. Debe ser penca ser maricón y no poder vivir la mariconeria plenamente como a él le gustaría. Fonola, acepta que eres homosexual.

que salga del clóset, así sale de internet y se pega sus cachitas hasta que el culo le quede como la bandera de Japón.