• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
y nadie ha bajado ess obra de arte aún?
Yo la baje y me leí la introducción y el resumen.
La tesis comienza hablando de la gordura, pero lo básico es que comience definiendo el concepto de gordura, cosa que no hace :ohno:, entonces no hay base para saber de qué habla. Tal vez lo pone más adelante, pero una mini definición no cuesta nada.
 
bcQPI6T.jpg

aGeXHNT.jpg


Juran que murió el tema :troll:
No es novedad que esos sacos de mierda pasen pegados acá, pero se les acaba el material ahora que estamos todos en las charlas internas :menanihands:
 
Yo la baje y me leí la introducción y el resumen.
La tesis comienza hablando de la gordura, pero lo básico es que comience definiendo el concepto de gordura, cosa que no hace :ohno:, entonces no hay base para saber de qué habla. Tal vez lo pone más adelante, pero una mini definición no cuesta nada.
subalo a mega.nz cipadrito
 
Mientras tanto, @bastimapache tratando de hacer contactos "académicos", con sus estudios de gordofobia.
503f787a5b44b347943a95b8641500fa.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
"But hopefully Google translate will help with that..."

Me estay webiando patético culiao? Hablando de algo académico y llevando a colación el traductor de Google? Es que tenía que ser muy recontra penca para si quiera sugerir que vas a mandar tu trabajo a la chucha y usar un software para traducir, esa mierda le quita toda la seriedad a cualquier trabajo.

Ni en broma poh weon, se supone que este conchetumadre se está cachiporreando con colegas para seguir estudiando y sale con esa wea. Por último pagarle a alguien para que lo traduzca.
 
Ya cilantritos, aquí va la primera, más rato sigo con más. Traten de distribuirlas por tuitah, grupos, paginas, o gente valla a la marcha el 11.

tumblr_pvms5hTSRg1urg1v7o1_1280.png


Si alguien cree que deba agregarle algo, o cambiarle que me diga. :ear2:
 
Última edición:
Ya cilantritos, aquí va la primera, más rato sigo con más. Traten de distribuirlas por tuitah, grupos, paginas, o gente valla a la marcha el 11.

tumblr_pvmqgsseCC1urg1v7o1_1280.png

Si alguien cree que deba agregarle algo, o cambiarle que me diga. :ear2:

Cilantrito, el posesivo "tu" no lleva tilde. Lo escribió una mal y otra bien. Agregar algún link o QR a la noticia, por último para tener respaldo y no empiecen los weas de siempre con que era fake, ya que estos progres hijos de puta tienen memoria selectiva. Además, agregar la nacionalidad, sin tapujos ni maquillaje periodístico tipo progre13 y eliminar argumentos que incitan a la emocionalidad como eso de que se levantaba temprano, etc. :up:

Siga así cilantrito. Esto se le puede hacer llegar a algún grupo o movimiento de perfil republicano no endófobo, para que prenda.
Cualquier cosa, aquí estamos pa darle una manito.
 
Ya cilantritos, aquí va la primera, más rato sigo con más. Traten de distribuirlas por tuitah, grupos, paginas, o gente valla a la marcha el 11.

tumblr_pvmqgsseCC1urg1v7o1_1280.png

Si alguien cree que deba agregarle algo, o cambiarle que me diga. :ear2:
esa fue la señora que andaba trabajando y los cobardes qlos inmigrantes mataron? ojala hierban en agua a esos hijos de perra
 
Cilantrito, el posesivo "tu" no lleva tilde. Lo escribió una mal y otra bien. Agregar algún link o QR a la noticia, por último para tener respaldo y no empiecen los weas de siempre con que era fake, ya que estos progres hijos de puta tienen memoria selectiva. Además, agregar la nacionalidad, sin tapujos ni maquillaje periodístico tipo progre13 y eliminar argumentos que incitan a la emocionalidad como eso de que se levantaba temprano, etc. :up:

Siga así cilantrito. Esto se le puede hacer llegar a algún grupo o movimiento de perfil republicano no endófobo, para que prenda.
Cualquier cosa, aquí estamos pa darle una manito.
Corregido lo de la parte ortografica cipadrito, y le agregué un QR a la imagen. Esa es mi idea, para llamar la atención del Bertaje, el apelar a la emoción así como lo hacen los medios, hay que darles con la misma moneda, creo que no todas pero aveces si hay que darle en todos los flancos posibles. De paso un mensaje corde a la emoción es más digerible, y apela a algo más general, y menos al nicho más "lógico".

esa fue la señora que andaba trabajando y los cobardes qlos inmigrantes mataron? ojala hierban en agua a esos hijos de perra
Sí, ella misma, los presos hicieron más justicia que la misma justicia, aún así saltaron los maricones de los derecho' humano' a defenderlos.

------------------------
@xeretic mandame por interno o alguien las noticias y las identidades de las personas que murieron por el veneco borracho, y el monombiano que apuñaló a un caballero en el centro
 
Pero si el sida en Haití está bordeando el 15%.
Imaginen todos los "nuevos casos" de sida que trajeron esos weones, si la otra vez habló un periodista que los que tenian sida en haiti eran prioridad para la ONU traerlos a Chile para que se pudieran tratar porque allá no hay tratamiento.
GRACIAS BACHELET.
Y pensar que esas son solo cifras oficiales, o de monos qliaos que se hicieron los examenes respectivos, imagina cuantos monos no se han hecho un puto control de salud y cuantos dd ellos estan en Chile

¿Cuanto nos cuesta el tratamiento por persona de este resfrió?
Por lo q recierdo, entre 7 gambas a un palo, por lo bajo

Cabros mientras me duchaba pensé una weá, ¿por qué en ves de enviarle cartas a un pobre weón don nadie como Fonola?, ¿por qué mejor no se le envía cartas con fotos y una leyenda de todos los chilenos que han fallecido por culpa de inmigración filete a weones mierda como el worst Kast, periodistas, y todo ese aweonaje que enaltece la inmigración? Sin mensaje agresivo ni nada, ni amenza, ni nada. Simplemente fotos de esas personas cuando eran felices ojalá sonriendo, con una leyenda que diga, "yo era esto y esto, y aportaba al país con X e Y", y terminando con un "gracias a x político o periodista (dependiendo a quien se le envió), no puedo seguir con lo mío y mi vida. No sé si directamente los lean, pero al menos como mínimo un asesor o familiar, al no ser algo agresivo tarde o temprano tendrán que verlo, y como mínimo cada vez que reciban una recordarán lo que decía la que leyó (mejor aún si las leen directamente o leen todas), no sé como mínimo le vamos tocando el mínimo de humanidad que les debe quedar o remordimiento, sería tocarles los nervios como minimo, o hacerles mierda psicoligcamente en el peor de los casos. Tenemos en todo todas las haz de perder, sin embargo sólo con ingeniosidad se puede llegar a ganar o hacerles el mayor daño posible. ¿Que dicen? ¿Es muy weón lo que digo?
Ya :buenaonda: cuando llegue a mi casa en la tarde, ya que manejo un poco el photoshop, le pediré ayuda a un amigo que esta sin pega, osea es diseñador grafico, por mientras para hacer los flyers:hi:

Tampoco olvidar al caballero que mataron en el centro de Santiago a Machetazos, a la bebita que murió esperando en una posta en Abril (como respuesta al veneco que mandaron helicoptero a una isla qla)
A la niña con sindrome de down que violaron unos masisis en Osorno.
Y así seguir en el mismo forazo esta too helmano'. :bufon:
Tengo harta info guardada de migrantes, la tiro aca o te lo mando por interno?

#nohomo :yaoming:
Agregar al tipo que murió porque un veneco sacoewea borracho entró a la autopista en sentido contrario :up:

Sería lindo esos flyiers para el 11 de agosto
:malosi:
Sisterito, no pude dejar pasar el hecho de que piense en Fonola mientras se ducha.

Por otro lado, su idea está bien. No sólo se deben incluir los daños directos, también los daños colaterales como la atención en los cesfam, la prioridad en las salas cuna, los campamentos montados en el norte, etc.
Tengo CALETA de info....Empiezo a floodear ....con estilo

b6ad8312c5065ec89207f227029d2659.jpg
4d959816405dbb45a84ba87a96d6e1a0.jpg
c7484d9e0e04a1052c63028a6709f08b.jpg
c4571b2b6b6f9d1fccb3a8d77e86b2b0.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

2

a2ba927ee0d89c4cbf9cf3232fe9d089.jpg
81d7c50561c17a8a5d080d874605d477.jpg
73a0412b6a8a4b9e812a4d27343f5247.jpg
bea9fb8b0907bd448034de29da21a0fb.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
3

8af1818d33fe4b3d735849d9c16f4524.jpg
93d0e77f90ef2b8dbb4e36274756f23c.jpg
c2fc9a9ce3527753dcb7917639aeb301.jpg
1748bf17a781b0927a958f781d98d5f4.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

4

f995e2d4acd15c10aeb8bebb731be050.jpg
557f20c95d8b6693499b284c78bc78f0.jpg
f6858dc0e1012d0e588f2111ccf8758a.jpg
fac1050cd18e91955753a5f3a1f66aeb.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
5

56d0e3568fa2c7935057916c303a9ce4.jpg
63a95151a500182f1c2a56eecc53b72c.jpg
32e6348021810be1908990428065bf4f.jpg
afaf40b9812e42b6a18a46d88c8f8365.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Se me olvida algo más que estos hijos de puta provocaron, el aumento enorme en el precio de las casas y departamentos.
Ya cilantritos, aquí va la primera, más rato sigo con más. Traten de distribuirlas por tuitah, grupos, paginas, o gente valla a la marcha el 11.

tumblr_pvmrl61p5E1urg1v7o1_1280.png

Si alguien cree que deba agregarle algo, o cambiarle que me diga. :ear2:
Cilantrito, el posesivo "tu" no lleva tilde. Lo escribió una mal y otra bien. Agregar algún link o QR a la noticia, por último para tener respaldo y no empiecen los weas de siempre con que era fake, ya que estos progres hijos de puta tienen memoria selectiva. Además, agregar la nacionalidad, sin tapujos ni maquillaje periodístico tipo progre13 y eliminar argumentos que incitan a la emocionalidad como eso de que se levantaba temprano, etc. :up:

Siga así cilantrito. Esto se le puede hacer llegar a algún grupo o movimiento de perfil republicano no endófobo, para que prenda.
Cualquier cosa, aquí estamos pa darle una manito.
esa fue la señora que andaba trabajando y los cobardes qlos inmigrantes mataron? ojala hierban en agua a esos hijos de perra
Cilantritos super en buena, pero para que resulte mejor y evitar a los sapos que monitorean este tema, les conviene crear una conversa privada y planificar todo por imbox
Recuerden que este tema esta siendo monitoreado
 
Y pensar que esas son solo cifras oficiales, o de monos qliaos que se hicieron los examenes respectivos, imagina cuantos monos no se han hecho un puto control de salud y cuantos dd ellos estan en Chile


Por lo q recierdo, entre 7 gambas a un palo, por lo bajo


















Cilantritos super en buena, pero para que resulte mejor y evitar a los sapos que monitorean este tema, les conviene crear una conversa privada y planificar todo por imbox
Recuerden que este tema esta siendo monitoreado
Buen punto broderito
igual paso a decir:

FONOLA.....Masticalo suave maricon de closet

:yaoming;



Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Y pensar que esas son solo cifras oficiales, o de monos qliaos que se hicieron los examenes respectivos, imagina cuantos monos no se han hecho un puto control de salud y cuantos dd ellos estan en Chile


Por lo q recierdo, entre 7 gambas a un palo, por lo bajo


















Cilantritos super en buena, pero para que resulte mejor y evitar a los sapos que monitorean este tema, les conviene crear una conversa privada y planificar todo por imbox
Recuerden que este tema esta siendo monitoreado

Si hacen el chat interno, avisen :up:
 
El cilantrito, osoalbo tiene razón sería mejor en un chat, pero no cacho donde más publicarlo por mientras, y como soy medio newfag todavía en el foro no cacho como hacer chat, o a quienes meter, que alguien haga uno. :yoshi:

Acá van 2 más por mientras. :(

tumblr_pvn69soeif1urg1v7o1_1280.png


tumblr_pvn68nX9cC1urg1v7o1_1280.png
 
El cilantrito, osoalbo tiene razón sería mejor en un chat, pero no cacho donde más publicarlo por mientras, y como soy medio newfag todavía en el foro no cacho como hacer chat, o a quienes meter, que alguien haga uno. :yoshi:

Acá van 2 más por mientras. :(

tumblr_pvn69soeif1urg1v7o1_1280.png


tumblr_pvn68nX9cC1urg1v7o1_1280.png

Cilantrito y cilantritos, las ideas están buenas, pero con ese afiche no se si lo estás buscando, pagando indemnización, le falta mas color, su rojo con forma de mancha de sangre, que se yo, algo que llame ma atención a distancia media, así cómo las aborteras que desde las ong asociadas a la onu eligieron el color verde para las aborteras porque se asocia con la naturaleza, con algo bueno, y andan con los pañuelos verdes cómo símbolo de algo bueno para engatusar incautos, acá hay que hacer lo mismo pero al revés, asociar el e integrar los colores. negro (muerte) en gran proporción y o rojo (advertencia peligro), amarillo (advertencia) qué se yo, sería una buena forma de comunicar las ideas en afiches, eso.
 
Última edición:
Volver
Arriba