Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A mi también me apareció esta mierdaEl enfermo qliao me aparecio en facebook
Lo bueno es que tiene activada la opcion de responder con imagenes , a ver cuanto se demora en bloquearme por que le conteste con una real suya
Enfermo qliao![]()

Actualizo , ya me bloqueo el enfermo hijo de la gran maracaEl enfermo qliao me aparecio en facebook
Lo bueno es que tiene activada la opcion de responder con imagenes , a ver cuanto se demora en bloquearme por que le conteste con una real suya
Enfermo qliao![]()

A proposito de ese post de Facebook, un cuentito:A mi también me apareció esta mierda
www.facebook.com

Siempre puedes reportarlo papu, por discurso de odio o mierdas así, además del engaño por IA a los vejetes.Por alguna razón desconocida me aparece en mi Facebook ese enano colipato, esto porque lo siguen unos cuantos conocidos medios progres. Podría entrar pero no quiero ensuciar mi Face.

Tan amariconado para redactar el weon.A mi también me apareció esta mierda
www.facebook.com

Sodomita
Ninguna vieja le.pide nada a este viejo culiao patetico...son puros bots del mismo depravado mamerto de saldiaa fonolaviejo qlao horrible que tiene que andar mendigando $1400 pa que las viejas calientes le pidan desnudos por interno a un imagen creada por ai

el viejo colipato debe hacer arcadas asi como carlitos run cuando estaba en el barco mareado cuando ve las tetas de las milfs que le manden por messenger, viejo colipato y fracasadoviejo qlao horrible que tiene que andar mendigando $1400 pa que las viejas calientes le pidan desnudos por interno a un imagen creada por ai
vigas de madera en un departamento

ajaj caché esa wea y es cosa de pasar la foto por algún verificador de IA para encontrar cositasel wn enfermo ahora publicó una foto trucada con alguien que acaba de fallecer.

¿Alguien quiere pensar en Fonola y sus churrascas?
![]()
![]()

fonola enseñando a hacer churrascas in situ
fonolIA enseñandole a un hombre casado de 30 años y con 9 crías a dar besos geis geerados por ia