• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Dale wn, espera un poco


2e60b70cdbeba376d867a525f6a014e4.jpg

Mandenle esas fotos a la clinica alemana :sisi:

https://twitter.com/Clinicaalemana?s=17



:troll:
 
en fin

Causa rol C-36224-2017 del 26º Juzgado Civil de Santiago

por una cuantia de $4.436.637 por un pagare en la Clinica Alemana.

Que elegante ser demandado por instituciones en Las Condes :sir: y todo por corchetearse la guata no por una wea de salud, si no que simplemente porque no hay cuico gordo

el pailon conchesumadre hizo la de los cumas, dar un domicilio inexacto y ahi queda el tramite. super de alcurnia oye tiii



En serio su deuda es por un bypass gastrico?

El ql :lol3:
 
en fin

Causa rol C-36224-2017 del 26º Juzgado Civil de Santiago

por una cuantia de $4.436.637 por un pagare en la Clinica Alemana.

Que elegante ser demandado por instituciones en Las Condes :sir: y todo por corchetearse la guata no por una wea de salud, si no que simplemente porque no hay cuico gordo

el pailon conchesumadre hizo la de los cumas, dar un domicilio inexacto y ahi queda el tramite. super de alcurnia oye tiii



Que chucha. Das un domicilio inexacto y podi zafar con 4 palos?
No creo, no creo que sea asi el sistema de cobranza y deudas y toda esa mierda :lol:
 
en fin

Causa rol C-36224-2017 del 26º Juzgado Civil de Santiago

por una cuantia de $4.436.637 por un pagare en la Clinica Alemana.

Que elegante ser demandado por instituciones en Las Condes :sir: y todo por corchetearse la guata no por una wea de salud, si no que simplemente porque no hay cuico gordo

el pailon conchesumadre hizo la de los cumas, dar un domicilio inexacto y ahi queda el tramite. super de alcurnia oye tiii




ntp9k7r.jpg

c7W8dLU.jpg


Para comenzar a difundir :santa:
 
Última edición:
Listo cilantrito.

Agentes del mal, por favor difundir entre los seguidores, amigos y conocidos del subercarrasco, el hampón de Las Condes-


Está buena la acción, pero hay que evitar los insultos y dejar que la evidencia hable por si sola, sisterite. El wea es cuma porque es evidente, no era necesario tratarlo de cuma, parece venganza. Pero siga con el odio, le apoyamos.
 
Volvio bastimapache a twitter. Pero ya no vomita basura como antes.

https://twitter.com/bastimapache
miro su twitter y todo me grita que es un weon necesitado de atención. Esa wea de compartir tus "porcentajes" de avance en la lectura de un libro me suena a "no leo por placer/conocimiento, solo por el reconocimiento de leer".
 
miro su twitter y todo me grita que es un weon necesitado de atención. Esa wea de compartir tus "porcentajes" de avance en la lectura de un libro me suena a "no leo por placer/conocimiento, solo por el reconocimiento de leer".
Parece que el.pedofilo como es un excluido social, solo encuentra la.atencion que busca por medio de likes
Porque en persona nadie soportaria a ese csm



Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
miro su twitter y todo me grita que es un weon necesitado de atención. Esa wea de compartir tus "porcentajes" de avance en la lectura de un libro me suena a "no leo por placer/conocimiento, solo por el reconocimiento de leer".
Por lo visto está mas solo que don papada saxoline. No lo está meando nadie en mongolandia. Después de haber sido el niño símbolo del progrerio ahora es Millhouse con tiña. Está cagao.
 
Volver
Arriba