• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Buenas fotos se saca Fonola pa su feibu y tuiter (la primera es la foto de perfil en tuiter).

En la foto con el hermano, lo etiqueto, y este último demuestra que ambos son unos mantenidos, que aún viven en el mismo techo que los papás, aun cuando míster papada de Chernobyl diga que vive en un departamento solo (con vigas a la vista, obviamente, porque él es único)
fb68ec8205241fcae6fffb00d38f5806.jpg
70fdfbf21ff99c3d4e1218ef61eef76f.jpg
f2101ee86c232b9014e65eac3cc7ed09.jpg
12c7046396682d0ccdceaa8f644e9fdd.jpg
9ed748a981a7c66eb2baafce08279a37.jpg
95592c8aa3ca862ce84c97492308f8ce.jpg
4317e3528ba6ecf62e54555c5a3b3d4e.jpg

Enviado desde el inframundo
Hay un detalle del cual recién me acabo de percatar: ¿qué tan hinchaweas tiene que ser el Fonola para que un político de su propio bando (Guillier) lo termine bloqueando de Twitter?

Hay un detalle del cual recién me acabo de percatar: ¿qué tan hinchaweas tiene que ser el Fonola para que un político de su propio bando (Guillier) lo termine bloqueando de Twitter?

Me tinca que hueviamos al engendro por las risas y en su familia de verdad lo consideran como el hermano tonto, nivel choche 007.

Recién me acordaba de los audios que le envió a la Cerdita Mae, tratando de manipularla como un cabro chico cuando quiere conseguir algo y se frustra. Lo peor que le ha pasado a Fonola es tener voz en mongolandia. La gente enferma no puede tener una caja de resonancia con tanto alcance. Ese weas sin estrenar va a terminar pésimo: loco rematado o fiambre por mezcla de remedios.

Hay otro chuchesumadre que es funcionario público, en Twitter esta como @cesarleivarubio
Es el encargado de rrss de la Contraloría, es un activista de izquierda al cual se le paga 3 millones mensuales por tuitear... Por tuitear poh conchetumare!... Aparte de apitutado, subversivo, además es maraco, maraco, maraco! (Frase celebre de don celedonio aldunate)... Por la chucha, en la administración pública levantas una piedra y sale un apitutado... (Chupalo fonola rqlo fleto, llevas años viviendo a costillas de tus ancianos padres, debería darte verguenza mitomano conchetumare!). Eso.

Hay otro chuchesumadre que es funcionario público, en Twitter esta como @cesarleivarubio
Es el encargado de rrss de la Contraloría, es un activista de izquierda al cual se le paga 3 millones mensuales por tuitear... Por tuitear poh conchetumare!... Aparte de apitutado, subversivo, además es maraco, maraco, maraco! (Frase celebre de don celedonio aldunate)... Por la chucha, en la administración pública levantas una piedra y sale un apitutado... (Chupalo fonola rqlo fleto, llevas años viviendo a costillas de tus ancianos padres, debería darte verguenza mitomano conchetumare!). Eso.
Y se lo culió Carlos Müller

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Zurdos qlos delirantes... Hay un grupo de wetas en Twitter, una vieja qla, zurda filosofa se hace llamar, vieja maraca chuchesumadre loca... Junto con otros chuchesumadres igual de rancios, plantean una serie de estupideces como cambiemonos todos a afp 1 para quebrar el sistema :qloco: sabrá esta fea culia que si lo hace capitalizara todas sus pérdidas?... Bueno que lo hagan todos esos pencas qlos... Ya se que no leen mitomanos qlos... Chupenla meando.

Baradit grabó un tema de trova setentera con unos jipis sin talento que lleva 12.000 dislike.

Lloriqueo x twitter del pseudohistoriador ahora pseudocantante

Por si quieren abultar los dislike

Baradit grabó un tema de trova setentera con unos jipis sin talento que lleva 12.000 dislike.

Manera de llorar, al Alberto Plaza le hicieron la misma wea (y por lo menos ese wn canta bien) :lol2:

Coulon conchetumare, como se puede mezclar con esa mierda del degenerado reconchetumare de Taradit. :puke:

Bueno que intillimani es una maravillosa banda, pero le canta al color verde.

Coulon conchetumare, como se puede mezclar con esa mierda del degenerado reconchetumare de Taradit. :puke:

Bueno que intillimani es una maravillosa banda, pero le canta al color verde.

No por nada les dicen "Inti illimoney". Una vez vinieron a la ciudad a un evento "de pueblo", o sea sacado a pulso, autogestionado, sin auspicio, donde participaban varios artistas que suenan por ahi, como la Tijoux, algunas bandas pachangueras de moda, etc. Inti fue la banda que mas cobraba (como 8 palos). Los mandaron a la chucha.

No por nada les dicen "Inti illimoney". Una vez vinieron a la ciudad a un evento "de pueblo", o sea sacado a pulso, autogestionado, sin auspicio, donde participaban varios artistas que suenan por ahi, como la Tijoux, algunas bandas pachangueras de moda, etc. Inti fue la banda que mas cobraba (como 8 palos). Los mandaron a la chucha.
Son dos Inti Illimani: Inti Illimani (la formación de Jorge Coulon) e Inti Illimani histórico. Coulon en Francia se acabronó con el nombre de la banda, y lo registró, así que el otro grupo tuvo que cambiar a histórico si querían actuar en Europa.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk

Volver