• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oye pero segun los progres el coronavirus era un tongo para parar las movilizaciones. Y ahora este csm se sube al carro de la investigación? Wuajajajajajajajaja. Falta su artículo "Codvid19 y Gordofobia"

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Hola mens, me creé esta cuenta sólo para venir a preguntar lo siguiente: cómo es que un loco acusado de pedofília puede tener una vida normal y trabajar en la UC sin que le hayan dicho nada? Qué parte de la historia me perdí?

Sabran en la uc? :eek::malosi:

Última edición:

Que chucha esta señora :lol2:

Pero que nivel de parlamentarios tenemos :clapclap:

Pamela jiles cree que acostandose con "revolucionarios" la convertia tambien en uno de ellos, esta weona se acostó con varios terroristas en su tiempo, la weona era del MIR pero era muy cobarde para estar en un enfrentamiento, por eso su función en aquella célula era facilitar su cuerpo para que la culiaran los "luchadores", lo mismo que hacen en las farc, un de las funciones de las guerrilleras de las farc es acostarse con los compañeros, no te puedes negar.
Ahora es la unica manera de llamar la atencion es esta foto, porque tidavia sigue sindo cobarde para andar en la calle, o ustedes la han visto en alguna marcha desde el estallido social? Esta haciendo lo mismo que hizo años atras, prestar su cuerpo pero no presencialmente porque ya no calienta a nadie, sinó con una foto empelota de antes.

Última edición:
Pamela jiles cree que acostandose con "revolucionarios" la convertia tambien en uno de ellos, esta weona se acostó con varios terroristas en su tiempo, la weona era del MIR pero era muy cobarde para estar en un enfrentamiento, por eso su función en aquella célula era facilitar su cuerpo para que la culiaran los "luchadores", lo mismo que hacen en las farc, un de las funciones de las guerrilleras de las farc es acostarse con los compañeros, no te puedes negar.
Ahora es la unica manera de llamar la atencion es esta foto, porque tidavia sigue sindo cobarde para andar en la calle, o ustedes la han visto en alguna marcha desde el estallido social? Esta haciendo lo mismo que hizo años atras, prestar su cuerpo pero no presencialmente porque ya no calienta a nadie, sinó con una foto empelota de antes.
Tu afirmación se respalda con hechos reales y vergonzosos que ocurrieron en el pasado. Aún recuerdo que Santiago Pavlovic le sacó la foto en su estancia en Informe Especial, cuando tuvo que entrevistar a Gadaffi, se cagó entera y llamó entre lágrimas al canal pidiendo un avión inmediato para volver a Chile :ohno:

Última edición:

Oye pero segun los progres el coronavirus era un tongo para parar las movilizaciones. Y ahora este csm se sube al carro de la investigación? Wuajajajajajajajaja. Falta su artículo "Codvid19 y Gordofobia"

Animated-GIF-downsized-large.gif

muertos de hambre tratando de adaptarse al parasitaje de recursos concursables:lol3:

A la mierda las cifras y datos objetivos.. vamos twiteando weas así:
Una de las actitudes masculinas patriarcales frente al coronavirus es ser quien contagia y no ser contagiado

Entonces cualquier pelafustan sin estudios matemáticos y estadísticos aparentes puede enseñar análisis de datos. Otro paso más para acercarnos a Venezuela en lo que de refiere a nivel de enseñanza superior o equivalente.
este conxetumare es "historiador"...
Baradit%2C_Jorge_-FILSA_20171027_fRF01.jpg

asi que si... cualquier culeao por muy saco de wuea que sea puede llegar a influir en algo si le pasa el chico julio a algun viejo qlo rancio del pc:menani:

Basti mapache haciendo webs y análisis de datos :lol2:

Lo más probable es que esté ahí solo para decir que colores van en cada división de la web (si es cosa de ver lo amariconao del sitio). Hay que llenar con inclusividad, puestos que al final, la pega la hace otro.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Basti mapache haciendo webs y análisis de datos :lol2:

Lo más probable es que esté ahí solo para decir que colores van en cada división de la web (si es cosa de ver lo amariconao del sitio). Hay que llenar con inclusividad, puestos que al final, la pega la hace otro.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
debe ser que se metió ahi porque escuchó "anal"isis...

Volver