• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Tiene choriflai. En su Twitter tiene una publicación fijada al inicio donde le agarran pal hueveo firme, hay que ir a darse una vuelta, por las risas nomas.

Espero ser de ayuda.

Certeza 1: estos enfermos mentales siguen siendo "heteronormados" ya que culean con el sexo opuesto, aunque se crean cualquier cosa distinta. :risa:

Certeza 2: su validación social está determinada por el activismo de género. Sin eso y los laics respectivos a cada basura que postean, serían igual o peor que los progres del montón. :risa:

Se llevaron detenido al nieto del presidente borracho

Obviamente Fonola aprovecha la plataforma para exigir a Carabineros su liberación.

Maricón ql patetico fonola reconchetumadre nadie te conoce, inventando plebiscitos virtuales el engendro reql

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Pregunta

Cuál era el nieto de Allende que le llenaba el bombo a Fonola?

Pero CTM, mira esos comentarios
La coni está como quiere

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Mi polola para puro webiarme me envía fotos del señor Valdés a mi WhatsApp y una era tan grotesca que la compartiré con ustedes sólo para que sientan el mismo asco que yo sentí

Están advertidos
Última oportunidad
muADbMZ.jpg
:santa:

Mi polola para puro webiarme me envía fotos del señor Valdés a mi WhatsApp y una era tan grotesca que la compartiré con ustedes sólo para que sientan el mismo asco que yo sentí

Están advertidos
Última oportunidad
muADbMZ.jpg

wn, tu mina es bkn. Pagaría por tener una polola con humor antroniano. Cuídala o te la robo :wub-36:

Están advertidos
Última oportunidad
muADbMZ.jpg
:idolo: cosplay de vieja culia

Hablando en serio :
De verdad alguien tomará en serio esto por el hecho de decir sectas y cualquier terminología progre?!

A un amigo antroniano le reenvié la foto y le jodí la noche con su mina :lol3:
Me quedé pensando en eso y en don Cony y me llegó una epifanía... Que tal si don Valdez por su gordura y su más que posible diabetes ya no se le pare más y la única forma que pueda seguir tocando tetitas es haciéndose viejo lesbiano? Claro si fuera gay en serio le gustaría los hombres pero le siguen gustando las mujeres y una lesbiana amachada sería la única que no lo webiaria por ser cacho de paragüa

Me quedé pensando en eso y en don Cony y me llegó una epifanía... Que tal si don Valdez por su gordura y su más que posible diabetes ya no se le pare más y la única forma que pueda seguir tocando tetitas es haciéndose viejo lesbiano? Claro si fuera gay en serio le gustaría los hombres pero le siguen gustando las mujeres y una lesbiana amachada sería la única que no lo webiaria por ser cacho de paragüa
No se weón, yo a veces pienso que valdés es mas antroniano que la cresta y al final va a decir que lo hizo sólo para trollear :lol2:. Piensa que ahora mismo es vocero del feminismo :lol3:

Volver