• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Sigan así, feos culiaos, que de acá a mañana tenemos a todos los wns contra ustedes.

tenor.gif
 
Acabo de notar que bastimapache me tiene bloqueada en tuiter siendo que mi cuenta es más muerta que la chucha :lol2:

Pal broderito que cree que basti terminó con su chiquilla, encontré LA foto con el deconstruido :uy: estaré atenta al cahuin jaja

Yo me pregunto qué pensará la mina del pololo que tiene wn, considerando que hoy en día todos funan y cuando las minas lo hacen nadie lo pone en duda... Qué pensará ella sobre pololear con un wn funado? No habrá ninguna sorora que le salga con el "tipico amiga date cuenta" ?
 
Acabo de notar que bastimapache me tiene bloqueada en tuiter siendo que mi cuenta es más muerta que la chucha :lol2:

Pal broderito que cree que basti terminó con su chiquilla, encontré LA foto con el deconstruido :uy: estaré atenta al cahuin jaja

Yo me pregunto qué pensará la mina del pololo que tiene wn, considerando que hoy en día todos funan y cuando las minas lo hacen nadie lo pone en duda... Qué pensará ella sobre pololear con un wn funado? No habrá ninguna sorora que le salga con el "tipico amiga date cuenta" ?
lo terrible de esta wea, que el saco wea tiene tendencias a hacerle fotos a los cabros chicos
 
Rut: 17.708.133-7
Nombre: ALEJANDRO IGNACIO
Apellido Paterno: BASULTO
Apellido Materno: CRUZAT
Nacionalidad: CHILE
Genero: MASCULINO
Fecha Nacimiento: 1991-06-16
Edad: 29
Clave Unica: Tiene activa Clave Unica
Direccion N1: LEO 9251
Comuna N1: VITACURA
Direccion N2:
Comuna N2:
Region: REGIÓN METROPOLITANA DE SANTIAGO
Telefono: 957151906
Salud: FONASA D
Abogado:
No se encuentra un abogado registrado con el rut
Medico: Error en el consumo de la API.
Agente Isapre: No es Agente de Ventas de Isapre.
Inicio Actividades: Si
Razon Social: ALEJANDRO IGNACIO BASULTO CRUZAT
Actividad Economica:
OTRAS ACTIVIDADES DE SERVICIOS PERSONALES N.C.P.::960909::Segunda Categoria::HONORARIOS
Vehiculos:
Sin vehiculos asociados


De nada
 


Que paaaassssso

Varias cositas acá
Fonola Benjamin button jajajaja
Tiene más estuco que la chucha pero se le fue sacarse el grano ql ordinario del párpado derecho
Que se cree el ql un wn importante mandbado esos saludos jajaajajaj me imagino la gente pidiéndole a la amiga de fonola "oye puedes decirle al pipe Henriquez órdenes que nos salude"
Y por último la voz de fleto
Enfermo ql gracias por tantas carcajadas :lol2::lol2::lol2:
 
El "Profesor" tiró el primer golpe con intención de bajar el foro, pero fue aniquilado en tiempo récord :lol3:

Aparece Oblea con intención de desfunarse y lo funan de nuevo :lol3:

Y son las feministas quienes le hacen el fatality :lol3:

Al señor Valdés tampoco lo quieren por tener tula y hablar en nombre de las mujeres :lol3:

Aparece Fonola a darnos más material, no solo por el vídeo ultra maraco y pretencioso, si no que además tiene su Facebook abierto a comentarios y demases. Y como detalle, pone que estudió en la PUC.

Se metió la mugre de Basulto a defender al desviado sexual de Oblea. Y ya sabemos en qué terminan los escombros que se meten a defender a otras basuras en donde nadie los llamó.

Aparece el lado más sensual del Señor Valdés

Y todo antes de que termine el fin de semana. Fiiiuuu que forazo :clapclap:



P.d: Es posible saber el origen del tweet donde supuestamente desfunan al maltratador de mujeres Bastian Olea?
Si resulta ser una cuenta creada por el mismo para desfunarse, con eso podríamos tenerlo otro rato más arriba de la corneta.
 
Volver
Arriba