• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Un homenaje al desfunadx

basti-ofendido.png
 
Alguien sabe como funciona el tema de ejercicio ilegal de profesión? en este caso del fonola?
Si fuera asi donde podría denunciarse eso?
Si alguien finge autoridad, si la profesión por ley requiere título y/o el cumplimiento de ciertos requisitos o se está suplantando un cargo público se puede denunciar con todos los antecedentes al mp
61dias a 3 años de presidio
De nada
Nos vemos en tribunales:paco:
 
Hace como una semana (ya perdí la noción del tiempo con esta wea de la cuarentena), me acordé de la ballena que Mapache se estaba comiendo. Después de que se publicitaran sus asquerosas fotos aquí en el forazo, la mina tenía el IG con candado, pero ahora estaba abierto. Estaba.
Parece que la gorda tuvo su minuto de fama, ya que salió en este video musical.


El tema es que parece que ya no está con Mapache, borró todas sus fotos con él y sólo quedó ésta:

(aproveché de dejar respaldo por capturas de sus fotos más asquerosas, y una la puse en la taberna anti progre)


Como dijo un aldeanito hace mucho tiempo, se debe potenciar la lucha de las feminazis contra los aliados. Y parece que esto de las TERF nos viene de muy bien. Mapache quiere volver por una nueva funa 2.0.



Pero mira ese manatí ql, que clase de qls sin autoestima ni amor propio se comen a ese tipo de wnas ??
 
:lol3: en este gélido fin de semana largo invernal lluvioso, no hay mejor tarde que sentarse junto al fuego, destapar una cerveza y reír a carcajadas con este tema.

:entucara: desfunade cis :retard: qué chucha es cis y terf?
Por otra parte, se hizo un par de chalas la infumable sorora con el weon :lol2:, juraba que defendiendo al guaton Valdés, un horripilante con próstata, que además se cree mina y tiene la patudez de hablar x las mujeres, iba a ser aceptado de vuelta a la rrss como aliade, no lo mean y las sororas están echando a patadas en la raja a todos los desviados culiaos, mejor escóndete funao fleto :lol2:

Qué gratificante leer la caída del Manuel Valdés :lol3:
 
¿ QUE PASO ROTO FONOLA PORQUE BORRASTE QUE SALISTE DE LA PUC ?, ¿ POR QUE BLOQUEASTE EL FACEBOOK DE NUEVO ?, ESTAS ATENTO AL FORAZO, ¿ ESTAS CON LA PERA ?



AzjODSX.png

OC82Aqx.png


me tienen ssshatooo con el eklipsee total de zzzzzzzzoooooooooool

Hasta facebook te recuerda tus mentiras y tu esposa imaginaria

 
Puta los engendros conchasdesumadre siguen respirando por la puta. :nonono:

Virus qliao penca se ha llevado al hombro gente inocente y muchos con enfermedades terminales y estos esperpentos SIGUEN, repito siguen dando la hora por internet.

Como no les va a llegar una pizza con champiñones, llena de semen y Coronavirus pá que se muera de una puta ves.
 
Rut: 17.708.133-7
Nombre: ALEJANDRO IGNACIO
Apellido Paterno: BASULTO
Apellido Materno: CRUZAT
Nacionalidad: CHILE
Genero: MASCULINO
Fecha Nacimiento: 1991-06-16
Edad: 29
Clave Unica: Tiene activa Clave Unica
Direccion N1: LEO 9251
Comuna N1: VITACURA
Direccion N2:
Comuna N2:
Region: REGIÓN METROPOLITANA DE SANTIAGO
Telefono: 957151906
Salud: FONASA D
Abogado:
No se encuentra un abogado registrado con el rut
Medico: Error en el consumo de la API.
Agente Isapre: No es Agente de Ventas de Isapre.
Inicio Actividades: Si
Razon Social: ALEJANDRO IGNACIO BASULTO CRUZAT
Actividad Economica:
OTRAS ACTIVIDADES DE SERVICIOS PERSONALES N.C.P.::960909::Segunda Categoria::HONORARIOS
Vehiculos:
Sin vehiculos asociados


De nada

Yo me acuerdo que hace tiempo atrás, aquí habían subido las notas de Basulto. Estoy buscando con ese rut y me sale esta wea (no me cuadra)








¿Tan penca era este wn que reprobó tercero medio?
 
Volver
Arriba