• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ese? Igual se parece
165e07b088d8ea82f7401c4b9209ba04.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


No es que el Cote Correa sea un adonis, pero fonola con varios pixeles de filtro podría tener un aire...

:idolo: Grado 28

hqdefault.jpg
 
Traigo un poco de soyerismo internacional:


Nintendo actualizo el firmware de la switch y una de las novedades es que no permiten la palabra "acab"
Por supuesto todas las respuestas son de soyeros llorando por lo fachos que son los de nintendo


All Cops Are Bad

I never used it with bastard, especially considering how many women are cops. Either way this is stupid and Nintendo looks bad here IMO.

Los weones tontos ctm :zippylol2:
 
Última edición:
Si así fuera el caso, sería un mensaje inefectivo. Quizá resulte con los propios partidistas en el sentido de que digan "¡Sí, toma CTM!" y se lo celebren (problema que, por cierto, deriva de estar metido en una burbuja en la propia red social), pero no le veo el sentido de poner chuchadas en exceso si lo único que quiere decir el tipo es "Te odio, ándate a la chucha" y hacerlo pasar como algo serio, porque alguien de afuera jamás lo entenderá.

Toma como ejemplo esta versión hembrista del "se busca polola inteligente". Muy lejos del mensaje que esta mina quería transmitir, las chuchadas que emplea arruinan el mensaje por completo y sólo dan a entender que ya, odian al ñoño que creó el cartel, pero nadie entiende por qué les causó tanto ardor. La intención se esfuma y, más allá que dejará contentas a sus partidarias, desde afuera se ve como un sinsentido y que el meme las dejó para peor.




y las retrasadas qlas aplaudiendo una wea tan fome :qloco: y hablan de humor negro po, como si supieran de humor las tantas qlas que encuentran divertida a la tonta qla de la Valdevenito
Post automatically merged:

Argumentum Ad hominem: Cuando se ataca al contrario, y no a sus argumentos.

Feministas: ¡Ay es que es omvre!, ¡Mansplaining!.


Una vez me paso esa wea con una femiorca qla, le mande a la chucha su wea de argumento y la qla me salio atacado y preguntándome que cual era mi postura y weas, le dije a la qla que claramente su argumento valía callampa y que no lonpodia defender, como la tonta qla no pudo decir nada empezó con las palabras de manual "machito", "opresor" y toda sus mierdas de catalogos, femilocas qlas son todaa iguales
 
Última edición:
Volver
Arriba